Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

Suegros

CRISTINA, el 6 de Noviembre de 2022 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 94
Vuestros suegros pretenden tomar decisiones como si de su boda se tratara? Me estoy saturando un poco de que todo el mundo quiera opinar de todo y cosas que deberíamos decidir nosotros y nadie más. Sobre todo con tema de invitados. No me parece bien que mi suegra quiera meter a gente de relleno que apenas ve y que mi novio le dice que no.. y aun asi le insista. Hoy he tenido que recordar educadamente que es nuestra boda y no la suya

94 Respuestas

Última actividad por CRISTINA, el 11 de Noviembre de 2022 a las 15:17
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! A demás que me da cosa tener que cortarla... Pero hasta el encaje de las mangas lo quería diferente jajajaj😂. Peeero no pasa nada. Lo que comentan otras chicas, cuanto menos se le cuente mejor 😜
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo entiendo que no tienen hijas que se casen y que les hace ilusión pero al final son diferentes gustos y pueden opinar claro pero no intentar condicionar porque no es su boda y hay ciertos detalles que son muy personales.💋💋💋
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mía me hizo pobarme vestidos de novia que me quedaban fatal.
    Se que la Mujer lo hace con toda la buena intención.. Pues no ha tenido hijas.. Solo 2 chicos, y a parte bueno.. Yo..por desgracia perdí a mi madre hace 5 años y como que ella intenta llenar de algún modo ese Vacío..
    Le pedí que me acompañase a ver vestidos.. Y me enamoré de mi vestido nada más probarlo.. Y ella la se empeño en probarme otros que no iban nada conmigo. A parte bueno... Es como que tiene la necesidad de tener cada paso que damos, a lo que la boda se refiere, controlado... Detalles de invitados.... Mis accesorios.... Hasta tiene pensado la noche pre boda.. Mi padre y mi suegro por su parte son como más... Lo que vosotros queráis.... Ellos entienden que es nuestro día y que lo que puedan ayudarnos están..Así que paciencia.. Jajaaj..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente cuando no tiene amigos los inventa porque cree que queda mejor y en verdad esa gente debe pensar que si no tienes amigos porque no entiende que le invites 🤪
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo 😓 a nosotros también nos lo propuso que quería invitar a sus amigos, no nos importó pero una cosa son amigos y otra gente que ni conocéis.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Que cansada estoy de que me den opiniones y propuestas sin preguntar...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A nosotros la lista de invitados también nos dio más de un dolor de cabeza y por supuesto discusión.
    Hay con algunas personas que hemos tenido que entrar por el aro y muchas otras que nos plantamos y dijimos hasta aquí, es nuestra boda y nosotros elegimos los invitados.
    Es verdad que hay padres y suegros que siguen pensando que se sigue invitando como antes y desde nuestro punto de vista ya no es así 😀😀😀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues relajate y pasa del tema, les dices que cuando haya algo ya les informaras.. si no madremia la que te espera

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarta a nosotros? No. Todo corre a nuestra cuenta. Gracias por los ánimos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que no dejo de sorprenderme. Aquí tenemos todas material para hacer un podcast🤪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre hombre que lo hace con todo su cariño jajajajaja pero también os compra la tarta a ustedes? Ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ánimo para ti también!! La última la de ayer, que le dio por querer comprar una tarta para un primo suyo para dársela él en la boda por ser el cumple al día siguiente.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! 😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣ánimo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi padre no, pero ya tenemos suficiente entre mi suegro y mi madre...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente tú lo has dicho, es VUESTRA boda. Vosotros sois los que decidís todo. Que no pueda con vosotros lo que os diga la gente de alrededor. A todo el mundo le gusta opinar sobre todo. Si veis que son muy pesados, contad menos de los detalles sobre todo a la gente que os incomoda. Es una faena no poder contar con gente, sobre todo muy cercana para ciertas decisiones pero es mejor eso, que estén menos enterados a que os cueste la salud o haya mal rollo entre vosotros por tonterías
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Lo que si me parece mal es tener la lista ya cerrada y que cada vez q se acuerde d alguien cn quien ni habla ni se ve durante años quiera meterlo y empiece la bobería una y otra vez. Menos mal que mi novio lo corta rápido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! La gente es muy pesada. Que cada uno haga su boda como quiera.🤪
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me agobian a preguntas como si fuera pasado mañana y me quedan mas de 6 meses🫣
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que no entiendo como no diferencian las cosas. Yo le expliqué educadamente que las cosas ya no son como antes en las que las bodas eran para compromisos de los padres. Que ahora era para amigos y familiares con los que haya relación y compromisos los justos🫣
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫣ánimo !!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los suegros son … un infierno. Suerte jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, de hecho habla siempre en plural "tenemos que hacer" "tenemos que mirar" "tenemos que ir a x tienda" "me gusta esta decoración" y me agobia bastante.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cuento nada ni a unos ni a otros, así lo hago a mi manera sin que nadie me de su opinion jajajaja

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Educadamente seguir con vuestra decisión de invitar a quien queráis y manteneros en el NO cuando no estéis de acuerdo. Por otro lado, cuantoenos contéis de la boda mejor, la gente (así en general) es muy pesada metiéndose en todo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento no nos dicen mucho ni mis padres ni los suyos, lo único que he tenido de parte su madre así a destacar, es uy hay que invitar a tal y tal y a tal, pero eso creo que es algo por lo que vamos a pasar todos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista la hicimos nosotros. A sus primos y a unos tíos de mi chico los teníamos en duda. Pero claro, ya dijo lo de la boda y toca dar la invitación. Si no, queda feo. En fin, la que ha liado!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien💋💋💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración