Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Después de 10 años con mi pareja decidimos dar el gran paso. Yo siempre he querido casarme y vestirme de blanco
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
5Posts en los que participo
98Buenas noches chicas por fin me voy a la cama ,menudo día de recibir familia ,y gente que nos viene de fuera ,estamos agotados ,mañana amanecemos temprano la peluquera a las 8 estará conmigo, estoy...
¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
He votado una encuesta
Hace 254 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración