Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Suelta de Globos, help me!¡

Vero, el 18 de Octubre de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas! He visto unos globos bio muy chulos para hacer una suelta de globos tras la ceremonia, pero no se muy bien como hacerlo, donde dejamos los globos para que no se vuelen y como los sujetamos para que después quien quiera coja uno para la suelta? No veo claro cómo organizarlo....🤔 agradezco ideas!¡
Suelta de Globos, help me!¡ 1




13 Respuestas

Última actividad por Vero, el 19 de Octubre de 2020 a las 13:12
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!¡ que bonita la vuestra, pues me apunto la idea como plan B si no encontramos como ubicarlos...en principio como nos casamos en un castillo al aire libre en la explanada que es enorme la idea era hacerlo ahí, justo después de la ceremonia, pero el coctel será en un jardín con lo cual también tendríamos esa opción...muchas gracias por la idea!!¡¡
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!
    ¿Qué te parece la idea que te ha dado Laura? Intenta hablar con el restaurante haber si te los puede guardar 😊

    ¿En qué momento os gustaría hacer la suelta de globos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos la suelta en el aperitivo que es al aire libre, el restaurante los guardó bajo techo hasta el momento y mis damas de honor los repartieron antes de nuestra entrada y justo cuando entramos nosotros los soltamos todos! Un saludoSuelta de Globos, help me!¡ 2
    Suelta de Globos, help me!¡ 3


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelta de Globos, help me!¡ 4
    Si alguien está interesado en el tema le puedo pasar más info..😉 por cierto también sobre el maquillaje, piel de zapatos y un sinfín de cosas más que estaría guay nos fuésemos informando xq fijo algun@ lo usáis! 😊 menos mal que leer es gratis! 🙂🙃🙂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Yo estuve a punto de hacer suelta de globos también y mi intención era hacerlo con globos biodegradables, pero luego me informé bien y como te ha dicho Silvia, no es bueno para el planeta...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelta de Globos, help me!¡ 5
    Hay opciones biodegradables que no dañan el medio ambiente pero vamos que no tiene xq estar todo el mundo informado de ello más cuando no tienes ningún interés en hacer algo asi entiendo que no te informes a fondo, claro está 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas a mi también me gusta la idea de soltar todos los globos pero me gusta más en el convite estoy pensando en atarlos y después que las damas los vayan repartiendo
    No lo tengo muy claro aún
    Aunque también es verdad que hay que pensar en la contaminación
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no haga eso de tirar globos. Guarde el dinero por otra cosa. Ademas de ser muy poco ecològico.
    Saludos cordiales!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no lo recomiendo. Quedará bonito, pero a pesar de ser biodegradables siguen contaminando.
    En muchos sitios donde los venden, viene el aviso.
    Te pongo aquí la información, como he hecho en otros debates. Hay que concienciarse un poquito sobre el medio ambiente. Desafortunadamente, incluso los globos ecológicos biodegradables no son completamente inocuos para la naturaleza, a pesar de que se degradan con mayor facilidad que los de goma normal. Deben usarse con una dosis de seriedad y cuando se utilicen en fiestas y celebraciones, mantenlos atados y deséchalos en la basura en lugar de dejarlos volar para que lleguen a los mares y la vida silvestre.

    Interfieren en los vuelos de las aves y al explotar el helio caen fragmentos de loa globos al suelo y mar, afectando a los animales que los suelen devorar.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Claro tenemos permiso... la Wedding somos nosotros mismos! Jeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo había pensado a las sillas es buena idea lo que pasa que tendremos que cubrirlas xq son bastante feas las que nos dejan azules...pero son gratis...asiq si las cubrimos no podremos matarlas ahí..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! primero de todo antes de comprarlos te recomiendo que preguntes si está permitido ya que no siempre se puede Smiley smile y quizás puedes pedirlo a una empresa que te lo organice o a tu wedding planner si tienes Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los podrías dejar sujetos a las sillas, para después soltarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración