Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kikka
Novia Máster Julio 2013 Murcia

Suelta de globos led si o no?

Kikka, el 9 de Abril de 2013 a las 16:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 89

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del ambiente. También decirnos que seremos unos 80 o así. Pues mi idea inicial era hacer una suelta de lámparas chinas de las de papel con fuego pero a pesar de que el rte nos dio el ok, dicen que hay una alta probabilidad de que cause algún incidente y más en verano, así que como el que evita la ocasión evita el peligro, lo tuvimos que descartar por seguridad.
Entonces hemos pensado en hacer una suelta de globos iluminados, serían todos blancos que me gustan más y llevan un led dentro, los inflaríamos con helio.
La duda es que una vez en el cielo debe ser precioso por la noche, pero no veo el momento después de la cena y antes de las copas de decir a mis invitados, venga, vamos a lanzar unos globitos de los deseos... No se, lo veo quizá algo "infantil" y raro, aunque el resultado sea bonito.
Tengo que decidirme ya porque me faltan 3 meses y hay que hacer el pedido.
Y en caso de que sí que os guste, cuantos globos daríais? Por parejas? Familias? A todos?
A ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco más porque cada día pienso una cosa. Mil gracias!!!

EDITO

Os pongo algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=lwALSVL3un8

http://www.youtube.com/watch?v=xgSPK_SZroU

http://www.youtube.com/watch?v=9UkWnsZh24g

http://www.youtube.com/watch?v=wuxc9zh-aY8 en este no los lanzan pero se ven mejor

89 Respuestas

Última actividad por Cmfm, el 9 de Abril de 2017 a las 10:49
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando globos de led también, si sabes donde les tienen, podrías decirmelo, gracias
    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2016 Alicante
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lo de las bombonas de helio, creo que tienen que ser desechables. Porque de otro modo seguro que es más complicado. Webs para comprar globos luminosos o led hay bastantes por Internet. Lo más importante es que sean de buena calidad para asegurar la duración de los mismos

    http://www.ledyourparty.com/blog/consejos-duracion-globos-led/

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale. Pues lo comunicaré y espero que no me pongan pegas como dices. Muchs gracias
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, únicamente avisamos al Rte. Los permisos son necesarios sobre todo con las lámparas de luz japonesas pero con globos no creo que te pongan pegas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tuviste que pedir algun permiso..? Leo muchos comentarios que algunos han tenido que pedir permiso al ayuntamiento y otros al medio ambiente.. Espero que puedas ayudarme por que quiero hacerlo y estoy perdida! Gracias guapa
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Pues todo genial, es un momento mágico. Los soltamos después de la cena y quedó precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kikka. Te queria preguntar si alfinal en tu boda hiciste lo de los globos y que tal fue. Yo tambien quiero hacerlo y quiero saber opinion de alguien que ya lo haya hecho. Gracias
    • Responder
  • Carlos
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí... ya lo echaba de menos!! Gracias al post de Kikka me he animado a dar una vuelta de nuevo por aquí de nuevo.

    Yo también te recomiendo hacer la suelta de globos, por la noche con globos que llevan luz en el interior queda super bonito. Yo los he comprado en otra web más barata que la dice Kikka y van genial. Os dejo el enlace a los globos;

    CORAZON
    http://luminososfluorescentes.com/fluorescentes-led/12-globos-led-corazon.html

    NORMALES
    http://luminososfluorescentes.com/fluorescentes-led/13-globos-led.html

    En cuanto al helio hay muchas páginas que por unos 50€ te venden bombonas para llenar unos 30 globos. Son bombonas de usar y tirar. Si eres de Madrid en juguetilandia o incluso el corte inglés las tienes.

    • Responder
  • Carlos
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí... ya lo echaba de menos!! Gracias al post de Kikka me he animado a dar una vuelta de nuevo por aquí.

    Yo también te recomiendo hacer la suelta de globos, por la noche con globos que llevan luz en el interior queda super bonito. Yo los he comprado en otra web más barata que la dice Kikka y van genial. Os dejo el enlace a los globos;

    CORAZON
    http://luminososfluorescentes.com/fluorescentes-led/12-globos-led-corazon.html

    NORMALES
    http://luminososfluorescentes.com/fluorescentes-led/13-globos-led.html

    En cuanto al helio hay muchas páginas que por unos 50€ te venden bombonas para llenar unos 30 globos. Son bombonas de usar y tirar. Si eres de Madrid en juguetilandia o incluso el corte inglés las tienes.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra aunque de mucha ayuda ya no me sirve, me casé en 2013 jeje, de hecho edité el post y todo. Pero seguro que tu respuesta ayuda a muchas novias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    MANUELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo he encontrado globos de LED en forma de corazon y redondos de colores variados o blanco en WWW.REINADELAFIESTA.COM además son super baratos. Disponible desde 5 unidades de globos por 3,5 euros no dudeis en entrar. Yo me he comprado muchas cosas para la boda, ya que tiene todo el tema del atrezzo para el photocall por un precio tirado.

    OS LA RECOMIENDO!

    Os dejo el link de los globos:

    https://reinadelafiesta.com/inicio/78-globos-con-luz-led.html

    https://reinadelafiesta.com/inicio/133-globos-luminosos-corazon-20-cm.html

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo , no hay que destrozar el medioambiente por un caprichillo de unos minutos , se pueden encontrar alternativas muy chulis tb.
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro lo de novata, no? sorry!

    Hola Sandra,

    soy Laia. Me caso en julio y inicialmente queriamos lanzar farolillos voladores (que según el fabricante no causan incendios porque se apagan antes de caer, son biodegradables, etc.) pero el Ayuntamiento no lo permite porque sí los considera un riesgo así que evidentemente no lo haremos. He estado viendo la opción de globos led pero obviamente me parecen todavía mas contaminantes... Y por fin una solución que parece que cumple con todo: bonita i respetuosa!!! Gracias!! Pero... que es esto de las palomas?? Donde lo puedo encontrar? Sabes de alguien que lo haya usado? Un saludo y gracias otra vez!!!!

    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    soy Laia. Me caso en julio y inicialmente queriamos lanzar farolillos voladores (que según el fabricante no causan incendios porque se apagan antes de caer, son biodegradables, etc.) pero el Ayuntamiento no lo permite porque sí los considera un riesgo así que evidentemente no lo haremos. He estado viendo la opción de globos led pero obviamente me parecen todavía mas contaminantes... Y por fin una solución que parece que cumple con todo: bonita i respetuosa!!! Gracias!! Pero... que es esto de las palomas?? Donde lo puedo encontrar? Sabes de alguien que lo haya usado? Un saludo y gracias otra vez!!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eBay, los hay de colores mezclados o todos del mismo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los compraste? Yo también me caso en san Juan.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde los cómpraste? Yo también me caso en san juan y queremos hacer lo mismo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! siento entrar a participar para criticar, es algo que no me gusta hacer pero si no hablo reviento!!!

    Creo que deberiais pensaros mucho el soltar globos de led.... Sabeis que los led llevan una pila que si cae en el agua de un rio puede contaminar muchisimos kilometros del agua dañado seriamente toda la fauna que habita en el???

    Pensad que las pilas esta prohibido tirarlas a la basura porque son super contaminates. Imaginaros que caiga en un rio, en el campo, etc... y se la coma algun animal, cotamine la tierra, etc...

    No soy ni mucho menos de greenpeace ni nada por el estilo pero creo que tenemos que pensar muy bien las consecuencias que pueden tener las cosas que hacemos.

    De verdad que siento hacer un comentario negativo pero me parece un horror habiendo alternativas super chulas.

    Habeis visto lo de la suelta de globos paloma? son unos globos biodegradables con forma de paloma que llevan semillas de flores ornamentales y donde caen nace una flor.

    Un beso a todas y espero no haber ofendido a nadie!

    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial además al inflarlos bien con Helio deben estar preciosos

    • Responder
  • Bumbita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Bumbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, en que tienda compraste los globos? Yo me caso en sept de tarde noche y me gustaría hacer suelta de globos.
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea!!! una amiga lo intento pero algo debio de fallar porque los globos no subieron.....

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Yo tmb queria hacer la suelta de farolillos xinos pero no me deja el ayuntamiento, pero no habia caido en esta solucion. Es genial! He entrado a internet y he estado mirando... son bastante caros, he encontrado un sitio muy barato, se llama alliexpres, por si os interesa http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=globos+con+led&catId=0.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina pues no se qué decirte... Si no es muy de noche no se va a apreciar yo creo. Si quieres mándame un privado con tu Mail y te envio alguna foto para que lo veas (es que no me gusta subir fotos nuestras) y valoras tu misma
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Una pregunta Kikka... no entiendo cómo siendo de noche no se vieron. Mi idea es lanzaros justo en el ocaso, que es cuando entraremos a cenar después del cocktail, y sí pensaba comprarlos con LED. Pero...¿por qué no se ve la luz? Además siendo tan de noche...no entiendo cómo no se veia. Yo tengo miedo de que ser el final del atardecer no se vea que tienen luz y que sea una idiotez...pero siendo de noche?

    Gracias por contestar Smiley smile

    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no lo había pensado y eso haremos los compraremos sin led. Muak

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Conchi! No hay nada que agradecer, para eso estamos. Mi consejo es que sí los vais a lanzar de día no te gastes el dinero en comprarlos con leds porque son MUCHO más caros y no se van a ver! Cuándo nosotros lo hicimos era completamente de noche y hasta que no se perdieron en el cielo no se dió cuenta nadie de que llevaban luz porque no se veía. Así qué mi consejo es que lo hagas con globos normales que te va a salir tirado de precio y se van a lucir lo mismo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, kikka me alegra que todo te fuera genial yo miraré en alguna tienda de party por comparar precios cpn ebaby, lo malo es que yo me caso en septiembre a las 13:30 y supongo que los hecharemos antes del baile y no será muy de noche pero bueno la idea es hacer algo original. Gracias por tantas ideas buenas

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos la verbena de Sant Joan (es una noche especial en Cataluña), dimos uno a cada invitado (de colores) y los soltamos a las 12 de la noche. El resultado fué espectacular. Te recomiendo comprarlos en una tienda especializada, donde también te proporcionarán el helio (hay diferentes tipos), y seguir sus instrucciones: en qué momento hincharlos, no guardarlos al sol...
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea que guai!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo nos sucedió a nosotros... y estamos barajando lo de los globos led. ALguien lo ha hecho y puede dar su opinión? Nosotros queremos hacerlo como recuerdo a los que no están con nosotros..

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las interesadas y que aún no los tengan, en grupalia hay oferta ahora, no se si estarán baratitos o no.

    Suelta de globos led si o no? - 1
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea era medio iluminar con ellos el pasillo de entrada a la iglesia que es algo oscuro... pero no se si dará algo de luz. Es que con velas me da miedo que si lo pongo en el suelo la gente no lo vea y haya un incidente gordo, con los globos de led, no es tanto problema y seguro que hasta la florista me lo apaña y lo pone mono!

    Decoraci%C3%B3n-boda-San-Benito-291x435.

    Asi queda muy mono, pero con las velas me da miedo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración