Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kikka
Novia Máster Julio 2013 Murcia

Suelta de globos led si o no?

Kikka, el 9 de Abril de 2013 a las 16:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del ambiente. También decirnos que seremos unos 80 o así. Pues mi idea inicial era hacer una suelta de...

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del ambiente. También decirnos que seremos unos 80 o así. Pues mi idea inicial era hacer una suelta de lámparas chinas de las de papel con fuego pero a pesar de que el rte nos dio el ok, dicen que hay una alta probabilidad de que cause algún incidente y más en verano, así que como el que evita la ocasión evita el peligro, lo tuvimos que descartar por seguridad.
Entonces hemos pensado en hacer una suelta de globos iluminados, serían todos blancos que me gustan más y llevan un led dentro, los inflaríamos con helio.
La duda es que una vez en el cielo debe ser precioso por la noche, pero no veo el momento después de la cena y antes de las copas de decir a mis invitados, venga, vamos a lanzar unos globitos de los deseos... No se, lo veo quizá algo "infantil" y raro, aunque el resultado sea bonito.
Tengo que decidirme ya porque me faltan 3 meses y hay que hacer el pedido.
Y en caso de que sí que os guste, cuantos globos daríais? Por parejas? Familias? A todos?
A ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco más porque cada día pienso una cosa. Mil gracias!!!

EDITO

Os pongo algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=lwALSVL3un8

http://www.youtube.com/watch?v=xgSPK_SZroU

http://www.youtube.com/watch?v=9UkWnsZh24g

http://www.youtube.com/watch?v=wuxc9zh-aY8 en este no los lanzan pero se ven mejor

89 Respuestas

  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo lo voy a hacer y lo haré antes de la barra libre...pondré un programa de la boda junto a las invitaciones..así los invitados saben q hay un momento en éL q vamos a salir fuera...lo q intentaré es q el restaurante me los guarde..y el helio buscaré xq por Internet hay muchos precios.
    En cuanto a la cantidad somos 100 pues si el presupuesto me deja 100 sino la mitad 50..espero haberte ayudado mil besos!!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El efecto de los globos encendidos volando esta claro que debe quedar genial pero no se os o ocurre que decir o como hacerlo para levantarnos de las mesas, repartirlos y lanzarlos? Pondré una canción chuli pero de verdad q no veo el momento de darle el globito a cada uno y que estén ahí paraditos mirando casi sin saber que hacer.
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO me acuerdo de tu post, y creo que habeis hecho bien, mejor evitar...y lo de los globos con led que pasada molan...enhorabuena.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y queda genial... yo lo daría por pareja, creo que estaría bien así!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría un por pareja, pero tmpco veo el momento... El resultado será precioso eso seguro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, hombre.. depende la cantidad a tirar, pero claro las bombonas de helio creo que no son baratas.... pero la idea es muy muy wapaaa

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sobre 0,80-1€ cada globo más las bombonas de helio que es otro tanto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonitooo !! quedaria genial.. pero alguien sabe los precioss'''???

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa, si he visto varios videos, incluso con luz y es precioso. Si mi unica duda es esa, que quede "patio de colegio", aunque siendo de noche y blancos con luz les va a sorprender. Lo del mensajito en la tarjeta lo habia pensado pero ya tengo arbol de los deseos y me parece mucha tarjetita ya. Y lo de escribir en el globo que ni se les ocurra a mis invitados! Que se explotan y son carisimos como bien dices, jeje. Asi que mejor, piensen el deseo mentalmente jaja. Pues estoy mirando en ebay que es donde creo que los pedire, lo malo es que como faltan 3 meses aun no sabemos cuantos seremos pero lo tengo que pedir ya porque tardan casi un mes en llegar.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, cenamos en el jardin como decia y nos pasamos al Casón para las copas. Y como no vamos a abrir las copas con baile porque no nos gusta, pues antes de entrar pensamos en la suelta, lo que no sabemos es que decir para que no quede "ridiculo"

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a nosotros tambien nos dijo el Restaurante que los podiamos saltar (las lamaparas chinas), pero luego el de la floristeria nos dijo que el habia hecho varias sueltas y que siempre caia alguno en un sitio cercano provocando incidentes con lo poquito que queda de fuego. Y claro, ante eso por mucho que el Rte te de su ok, la responsabilidad es vuestra, asi que lo descartamos.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kikka, mira mi perfil he subido un video sobre los globos!!

    A ver qué te parece

    besos

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo lo voy a hacer pero justo después del enlace. Nos casamos a las 18:30 y de 19:15-19:40 tengo un hueco libre antes de empezar el coctel.

    La idea de hacerlo por la noche me gustaba pero para la foto se vería fatal así que me inventaré alguna historia donde meta los globos y les explicaré de lanzarlo al aire todos a la vez.

    En un primer momento había pensado todos en blancos, pero me he decidido en blanco y rojo, en mi caso los hinflaremos el día antes y los dejarremos como parte de la decoración de la boda civil. Todo estará decorado con rosas rojas y blancas así que pegará.

    Luegos les pasaré un edin o tarjeta para atar y que cada uno escriba en el globo una palabra o deseo (paz, amor, lo que sea) y al aire!!! he visto videos por internet y queda precioso. Yo daría un globo por persona para que el mensaje sea personal.

    Luego coctel, cena y despues de la cena tiro el ramo!! y el baile y a disfrutar!!! pero si quieres que sea l uminoso está claro que tendrá que ser antes del baile!!

    ¿Dónde lo tienes pensado comprar? yo estoy mirando por internet y balen un pico!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por parejas, y despues de la cena y antes del baile,seria ideal

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es preciosa...una pena lo de las lamparas chinas...nosotros vamos a hacer esto ultimo pq nos han dicho que no hay problema, por si te sirve lo vamos a hacer por parejas y antes del baile...si no quieres que quede "infantil" puedes decirles que pidan un deseo lo escriban en una tarjeta y lo aten al globo...asi no es solo soltar globos aunque creo que es ya bonito de por si...a ver que tal te va

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea!!! Yo lo haría por parejas, y los matrimonios con hijos pequeños que entren en ese.

    Un besito

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si los pones inflados durante la cena como decoracion y despues les invitas a hacer los deseos y soltarlos.....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! yo, como ya te he dicho pienso que quedaría precioso..Smiley heart y les daría uno por pajera...Besos!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho y creo q uno por pareja estará bien!!!! Incluso los globos de papel quedan preciosos!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración