Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kikka
Novia Máster Julio 2013 Murcia

Suelta de globos led si o no?

Kikka, el 9 de Abril de 2013 a las 16:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del ambiente. También decirnos que seremos unos 80 o así. Pues mi idea inicial era hacer una suelta de...

Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del ambiente. También decirnos que seremos unos 80 o así. Pues mi idea inicial era hacer una suelta de lámparas chinas de las de papel con fuego pero a pesar de que el rte nos dio el ok, dicen que hay una alta probabilidad de que cause algún incidente y más en verano, así que como el que evita la ocasión evita el peligro, lo tuvimos que descartar por seguridad.
Entonces hemos pensado en hacer una suelta de globos iluminados, serían todos blancos que me gustan más y llevan un led dentro, los inflaríamos con helio.
La duda es que una vez en el cielo debe ser precioso por la noche, pero no veo el momento después de la cena y antes de las copas de decir a mis invitados, venga, vamos a lanzar unos globitos de los deseos... No se, lo veo quizá algo "infantil" y raro, aunque el resultado sea bonito.
Tengo que decidirme ya porque me faltan 3 meses y hay que hacer el pedido.
Y en caso de que sí que os guste, cuantos globos daríais? Por parejas? Familias? A todos?
A ver si con vuestras opiniones me aclaro un poco más porque cada día pienso una cosa. Mil gracias!!!

EDITO

Os pongo algunos links:

http://www.youtube.com/watch?v=lwALSVL3un8

http://www.youtube.com/watch?v=xgSPK_SZroU

http://www.youtube.com/watch?v=9UkWnsZh24g

http://www.youtube.com/watch?v=wuxc9zh-aY8 en este no los lanzan pero se ven mejor

89 Respuestas

  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que inflarlos el mismo día y encendidos duran unas 10h. Puedes contratar a una empresa que te los infle o comprar las bombonas y que te lo haga algún familiar o amigo. Los compre en eBay
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    ¿Quien y cuando los infló de Helio? ¿donde los compraste?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no recuerdo el link exacto porque he borrado muchas cosas de los preparativos, pero mira, tengo uno de ebay de España que quiza te sirva. Siga la referencia y puedes buscar mas. Aviso: los de colores son mas baratos que si los quieres todos blancos, yo es que los quería blancos asi que me dio igual

    https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Set%2015%20PCS%20lampara%20LED%20blanca%20globo%20luminoso%20blanco%20luz%20electronico&_itemId=400453515321

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kikka donde compraste los globos led? nosotros también estamos pensando en darles a los invitados. GraciasSmiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues sí ya han llegado a España es perfecto para quien lo quiera hacer, siempre y cuando no valgan más de 0,80€/unidad, si no, mejor en eBay
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en las tiendas party fiesta tienen esos globos y normalmente los normales te los hinflan en la propia tiendas esos ya no se. sería cuestión de preguntar o coger una bombona de helio.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los compre por internet y luego me los hincharon unos familiares que se dedican a las bombonas de helio. Los globos salen a unos 70 céntimos la unidad y las bombonas unos 50€ y tienes para 40 globos creo. Sale por unos 1,50€ por persona o así calculo pero queda precioso. Ya tengo las fotos y video, si puedo subo el trocito

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, yo que se a saber el aire que tiene cada uno en su pulmon Smiley winking !!!Tanta cosa me tiene desnortada Smiley smile

    Gracias por todo!

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!

    Puedes decir donde los compraste y que incluia el precio?

    Graciass!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va a inflar cada uno el suyo? Es helio! Si lo inflan a pulmón no suben jeje. Puedes comprar las bombonas y hacerlo unas horas antes (el día anterior es demasiado y no subirían, aguantan unas 10h) o que una empresa te los infle, lo que mejor os salga de precio.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Contratasteis a una empresa o los hinchasteis vosotros el día anterior? (perdona si soy un poco pesada, pero es que me estoy plantearlo hacerlo al mímimo coste posible, que ya son muchos gastos....

    De hecho, estoy pensando en dejar el globo y que cada uno se hinche el suyo....al fin y al cabo lo que importa es el detalle

    Esta claro que a vosotros os quedo precioso, me dan mas ganas aun de hacerlo!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia empezaba en el jardín a las 20.30 así que a esa hora debían estar ya hinchados y escondidos! Y la suelta fue después de la cena, sobre la 1am calculo. Había 3 o 4 que no subían pero el resto perfectos, le encanto a todo el mundo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguna que a lo mejor es un poco tonta, ¿cuándo hinchasteis los globos??¿Los repartisteis hinchados?¿aguantan?

    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba en tirarlos, pero luego me arrepenti pensando en lo que podria pasar despues, donde caeran,si encendidos o apagados. En fin un come cocos, pero al final no la pondre.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia, cocktail, cena... todo fue al aire libre en los jardines, asi que despues de la tarta y el postre, los cogimos de dentro del rte que estaban guardados, pusimos musica y pedimos a nuestros invitados que nos acompañaran. Ahi fuimos dandolos y a la de 3 los soltamos, aunque se nos olvidó decir lo de pedir un deseo! jeje. Fue muy curioso porque la gente se creia que eran globos normales porque no se veia la luz, una vez se soltaron se veia como lucían y pensaba todo el mundo que era una araña de esas de luz tipo discoteca que los proyctaba. Hasta que ya se alejaron mucho en el cielo y se veia que seguian encendidos, les encantó. Nosotros queriamos tambien los farolillos de fuego pero el que evita la ocasion, evita el peligro.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!! no se ve muy bien pero debió quedar genial. Nosotros también quisimos lo de los farolillos voladores pero la finca nos dijo que al ser todo tan verde y tener árboles altos etc....no podíamos y nos propuso lo de los globos, alfinal creo que no lo haremos porque el banquete se hace dentro de una sala, el aperitivo y ceremonia fuera pero claro despues de la cena es complicado mover a la gente.

    Finalmente donde los pusiste antes de la entrega?¿

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya pasó todo... Os dejo alguna foto de mi suelta de globos, salió todo genial y gusto mucho a todos los invitados. En las fotos no se aprecia bien

    Mi suelta de globos led

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado hacer lo mismo y es una buena idea yo lo haria en el coctel justyo antes de entrar al restaurante

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo y original
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuuchas gracias guapa que te vaya tooodo genial!!!!!!!

    Hablamos en unos dias.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Marina y en un par de días los soltamos! Los compre de eBay pero no vuelvo a casa hasta la vuelta de la boda el martes o miércoles que viene para poder decirte el vendedor porque lo tengo allí en el pc. Recuerdamelo en una semana y te doy los datos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa al final has comprado los globos led???

    Si es asi podrias decirme donde porfavor!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás que tal son!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una semana (el día 13), así que os contare que tal son. Los he comprado de la marca original ILOOM, así que supongo que serán buenos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! MI mejor amiga se casa dentro de dos semanas y, como os ocurre a muchas de vosotras, habiamos pensado comprar farolillos voladores, pero por el peligro que pueden acarrear, nos hemos decnatado por los globos luminosos. La idea que tenemos es que el grupo de amigos dejaremos por la mañana los globos preparados y cuando los novios se dispongan a realizar el baile nupcial sacaremos los globos e iremos repartiendo entre los invitados...y acompañaremos el baile nupcial con los globos en la mano.. Una vez finalizado el baile los soltaremos todos!!!

    Que os parece la idea???

    Queria preguntaros donde habeis adquirido los globos y que pagina es más segura?? Y que colores habeis escogido??

    Graciasss!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quien le pueda interesar que sea de aqui de Murcia, me los van a inflar los chicos de la empresa Globomur, yo pongo los globos y ellos el helio. En caso de que querais globos normales sin luces ellos tienen tambien

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta misma noche a ver si me da tiempo y ya hago el pedido de 50 blancos. A mi me los infla de helio un familiar pero hay bombonas para comprar y poder hincharlos vosotras mismas. Yo veré sí puedo aprovecharlos para la decoración del jardín y si no me gusta como queda, pues los daré directamente para la suelta. Me quedan 2 meses y 10 días, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tambien es muy buena idea...yo intentare inflarlos y eso y que me los guarden en algun punto del salon porque la mia no es al aire libre..pero nos va a quedar chulisimo Smiley shame

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, mi prometido y yo queremos hacer lo de los farolillos... que a efectos opticos son muy parecidos a los globitos led y cuando queremos hacerlo es enmedio de la ceremonia... antes del si quiero queremos encenderlos en honor y recuerdo a los que ya ko estan y mientras suena la cancion de Misty Mountains Cold... creo ke con ceremonia denoche puede quedar precioso. Yo habia pensado en dar uno por pareja y luego uno a cada soltero... que se reducen a la mitad aprox... pk sino me va a tocar comprar 120 farolillos y la broma sale por la torta de un pan....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola yo en un pricipio tambien quise hacer los de los farolillos chinos pero no en verano aqui los campos estan muy secos y aunque me case en una finca no sabes donde va a ir a parar los farolillos el problemas es que no encuentro paginas donde vendan globos led con la bombona todos blancos solo de colores alguien sabe? y luego tengo el dilema si costara mucho hincharles .....

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos 100 adultos pero aun no se los que nos fallaran, asi que voy a pedir 50 globos, que entre parejas y solteros/as creo que sera suficiente. Tambien lo haremos antes de la barra libre y mientras que llega el momento, como la cena es en el jardin, he pensado ponerlos ya inflados y encendidos (duran 15h los leds) agrupados en algun punto del jardin y asi tambien aprovecho que dan luz (pero algo que quede elegante porque en las sillas por ejemplo no me gusta nada) A ver en que queda todo...

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuando vean los globos se les quitará la idea de q es infantil queda precioso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración