Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sylvi
Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla

Suelta de mariposas.

Sylvi, el 8 de Marzo de 2016 a las 21:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas chicas. Me gustaria soltar 4 mariposas de esas naranjas y negras. A la salida. De la iglesia en honor a mi tita, mis abuelos y la abuela de mi novio. Ellos cuatro tenian mucha ilusion con nuestra boda y con que siempre estemos unidos. Es una forma bonita y de que ellos de esa manera...
Buenas chicas. Me gustaria soltar 4 mariposas de esas naranjas y negras. A la salida. De la iglesia en honor a mi tita, mis abuelos y la abuela de mi novio. Ellos cuatro tenian mucha ilusion con nuestra boda y con que siempre estemos unidos. Es una forma bonita y de que ellos de esa manera simbolicen que estan con nosotro.Alguna sabeis donde puedo comprar mariposas.

43 Respuestas

• Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal si los seres vivos los dejamos en paz y sueltas globos de helio o algo por el estilo ??? Creo que es mucho más sensato y responsable .
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, atontadas porque las tienes que tener a cierta temperatura en oscuridad y al abrir y agitar están medio atontadas. Soy veterinaria y amante de animales así que sé lo que digo y empleo correctamente el término, no por falta de sensibilidad...

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo también soy una apasionada de las mariposas por motivos familiares. Pero es algo que no me plantee jamás! Creo que hay montón de opciones para homenajear a un ser querido sin que sea usando animales vivos de por medio. Creo qde e hay mucho que concienciar por lo que veo Smiley angry Para más tarde info. Esas mariposas que tanto te gustan, que defines como negras y amarillas son las mariposas monarca.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medio atontadas jeje!?? Podríais tener un n poco más de sensibilidad que son seres vivos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otras opciones que no impliquen algún tipo de animal que al final pueden acabar mal y creo que no tendrían porque... Puedes soltar globos, farolillos chinos...
    • Responder
  • Sylvi
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea. Gracias
    • Responder
  • Sylvi
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mirare aver o a ver por que lo puedo cambiar.
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes hacer una suelta de globos con un deseo y esos globos de otro color con sus fotos

• Responder
  • Sylvi
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonses no se que are, algo quiero soltar, quiero que ellos forme parte de ese día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve mirando por qué me encantan las mariposas y de echo toda mi temática lleva alguna ya que la llevo tatuada pero lo encontré carísimo lo mire en las webs y proveedores de la pag
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariposas de verdad? Hay empresas que las proporcionan aunque muchas mueren o no salen volando o caen medio atontadas jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración