Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Sueño constante..

Sara, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola mamis y futuras mamis,
Hoy cumplo 33 semanas de embarazo y tengo un sueño terrible😥😥 casi cada dia me voy a dormir a las 00:30 como muy tarde la 1 y me levanto a las 9:30, después de desayunar sobre las 11 vuelo a querer dormir otra vez y me hecho hasta la 13:00 pues miro un rato la tele y como y ya me entra sueño otra vez y aunque no quiera hacer la siesta me veo obligada porque me entra un sueño horrible, y esto me está afectando porque tengo que estudiar y me cuesta la vida ponerme aunque lo intento pero el sueño me está matando, hoy intentado tomarme café con leche con cafeína aver si me espavilaba y nada.. Se esque ni el café me hace efecto y que conste que estado todo el embarazo sin tomarme cafeína solo hoy, y no de que hacer la verdad... Algún consejo, truco..
Gracias de ante mano.

6 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:59
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo! Yo estoy de 31 semanas y todo lo contrario, me desvelo en mitad de la noche y no consigo dormir más. Rara es la noche que duermo más de 3 horas. A ver si me dan la baja pronto, porque además trabajo en otra ciudad y ya me da hasta cosa coger el coche cada día sin apenas haber dormido.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal guapa. Cada vez estás más avanzada, y aunque parezca que no, no descansas igual. Yo no he sido de echarme siestas, pues en el embarazo aunque me levantara tarde me la tenía que echar, es una cansancio que cada vez irá a más. Aprovecha todo lo que puedas a dormir que cusnod nazca el peque no podrás igual😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el primero hay que hacer lo que te pida el cuerpo.. yo hay noches que me desvelo y luego no hay quien me levante.. o noches que duermo genial y a las 2h vuelvo a dormirme... Y así.. intento entretenerme con cosas para no dormir tanto, pero hay dias que es imposible, me levanto con ganas de volverme a dormir.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo también estoy de 33 semanas y me está pasando lo mismo 🙈🙈🙈 me levanto a las 9:30... Con el despertador!!!! Y luego sigo teniendo sueño... Después de comer me hago una siesta... Lo único que me ayuda a estar despierta - es planificar el día.. hoy por ejemplo fui al gimnasio y luego al curso de preparación al parto. Pero si no , estaría todo el día durmiendo. Mis amigas que tienen niños dicen que tengo que disfrutar de esta época y dormir .. porqué luego con los peques va a ser difícil. Así que igual tenemos que relajarnos y... dormir? En todas las maneras, menos mal que existe este forum, porqué yo pensaba que era la única con este problema 😆
    • Responder
  • Amorodo
    Novia Adicta Marzo 2016 A Coruña
    Amorodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tb estoy del mismo tiempo y me pasa lo mismo desde hace casi 3 semanas, al principio pensé que tenía que ver con la anemia pero realmente no tengo tanta (10,8 de hemoglobina... y me conozco y sé que para tener este sueño debería estar mínimo en 8). Hormonal tampoco me parece que sea porque es mi 2 embarazo y de la otra vez no me pasaba esto... Si alguien encuentra remedio que lo comparta porfiiis 😭
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo poco consejos puedo darte. De hecho ahora mismo estoy que me caigo de sueño. Estoy de 28+6 y apenas estoy durmiendo 4h al día. Lo que hace que esté todo el día como una zombie en el trabajo y muerta de sueño. A mi ahora sólo podría espavilarme que me toque la loteria. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración