Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Sugerencias para banquete

Neus, el 18 de Junio de 2024 a las 10:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola a todos!
Estoy buscando un lugar para celebrar mi boda y necesitaria ayuda a ver si me podeis aconsejar teniendo en cuenta los requisitos que busco (o si estoy siendo demasiado tiquismiquis):
1) Busco un lugar en barcelona o alrededores

2) donde haya comida tradicional, la de toda la vida, sin platos muy sofisticados pero que se coma bien y este bueno.
3) Que cuente con una carpa, zona porchada o algun salon que comunique con el exterior para poder disfrutar de los 2 ambientes (interior-exterior)

4) y como no, que no sea muy caro


Se aceptan todas las sugerencias que tengais, porque ya empiezo a desesperar un poquito y estoy perdida Smiley ups


Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2024 a las 17:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Neus!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjas a mi me ha pasado en los coches, que ya no sabía ni cuál había visto y cuál no
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso hacemos, pero llega un punto que hemos visto el mismo sitio 3 veces y seguro que nos saltamos alguno 😂
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu! Eso si que lo haremos! No habiamos caido pero buenisima idea!! Mil gracias!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar filtros para limitar la búsqueda, por ejemplo en precio por comensal o tipo de comida si es catering
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. Yo es que lo recomiendo mucho de primeras porque viniendo referido de aquí me ahorré algunos euros con algunos proveedores por el mismo servicio 😛


    El lugar del banquete cuesta mucho decidirlo, te recomiendo también que os hagáis un Excel y ahí vayáis poniendo precios e impresiones, es imposible luego acordarse de todas.
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Aqui estoy mirando pero hay tanta información que me he agobiado un poco y por eso me he decidido por poner el post, por si hay alguna sugerencia directa sin tener que perderme entre todas las opciones (y una que ya es indecisa de por si jeje)
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a ese estoy a la espera de información que he pedido justo esta mañana antes de poner el post jeje a ver si hay suerte y muchas gracias por la sugerencia!
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No lo habia visto este en concreto y le echare un ojo!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco Barcelona pero te recomiendo usar el directorio de bodas.net, he visto que últimamente hay muchas promociones y alguna opción te puede encajar por precio.

    Lugares banquete Barcelona

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Can Mauri, nosotros lo hacemos allí ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita!

    Veo que eres de Barcelona, yo también!!! yo estaba un poco loquita con el tema porque nosotros somos muchos y los presus que me pasaban eran desorbitados además de que una cosa u otra no me encajaba nunca... y varios enganches con weddings que por coj.. tiene que ser lo que ellas dicen o si no pasas por caja una y otra vez por todo lo que quieras cambiar/llevar tu.... tras muchas visitas y muchas vueltas encontramos el sitio!

    Te recomiendo el nuestro! Els 4 vents, Ceremonia al aire libre con porche, coctel al aire libre con posibilidad de cerramiento en caso de lluvia, salón amplio y con cristalera que da efecto de libertad y amplitud y terraza, solo 1 boda al día y la verdad muy muy flexibles, la comida nos pareció genial tienen 3 menús de diferentes rangos de precios, la verdad todo ajardinado y muy cuidado y bonito! una vez cerrado resulta que varios invitados nuestros ya han ido a alguna boda en este sitio y todos me han dado buenas reseñas, de la comida sobre todo! así que me he quedado tranquila!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración