Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2015 Zaragoza

Sugerencias para boda sencilla

Esty, el 23 de Julio de 2014 a las 17:06 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30
Buenas!!
Desde que hemos decidido q al final nos casamos lo q más quebraderos me trae es dnd celebrarla (bueno a parte del cuando q visto lo visto por lo civil es cuando quede fecha)La verdad q quiero algo íntimo y sencillo pero sin perder la gracia de una boda.Seriamos unos 30-35 invitados y mi idea es un pequeño picoteo, un entrante y un plato fuerte (postres y bebidas) La mayoría de cosas q veo parecen estar enfocadas a bodas más grandes . ¿Alguien ha hecho o ha ido a alguna boda así? ¿Sabéis algún sitio en zgz ciudad dnd pueda encontrar algo así y q este bien de precio? He mirado ya algunks sitios q tienen algún salón privado no muy grande pero las susugerencias siempre vienen bien! Gracias d antemano

30 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Agosto de 2014 a las 23:36
  • N
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mapi!! No dejes de mirar los Cabezudos !!! La comida impresionante, así como la decoración y todos los detalles. Pregunta por Carlos es el gerente de los Cabezudos, encantador!, además tiene menús de varios precios! nosotros desgraciadamente lo tuvimos que descartar precisamente por ser muchos pero creo que es de los mejores sitios para celebrar una boda íntima, elegante y de calidad!!,

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí me refiero al hotel. Hay menús de bautizo, comunión, bodas, empresas y menú del día. Y también tipo cocktail. Yo he cogido el de empresa y está genial, ya que el de boda me parece excesivo el precio y la cantidad de comida que ponen.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es q de momento he pedido información sobre menús de boda pero he pensado hablar con los q más me convencen y comentar si tienen otras opciones y hacer un menú a tu gusto pq siempre da la sensación de q por ser boda abusan...Gracias!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único bueno del molino es k
    Es bonito y tiene unas vistas muy bonitas del pilar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hotel tmb..es donde mejor saldra de precio. Pero solicita presupuestos de celebracion no de boda..luego le añades sorbete y cambias postre x tarta y voila. Baratisimo. Asi lo e hecho yo. SUERTEE MAÑA
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a mí me parece bonito pero por los precios lo había descartado, de todos modos se agradecen las opiniones pq a veces las apariencias pueden engañar
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AC? Te refieres a hotel?? Pues te sale genial de precio!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mi boda será como la tuya, íntima pero con fundamento, no puedo decirte un sitio en Zaragoza, pero si tienes un AC cerca, ve y pide información. Yo lo celebro allí por 22 euros el cubierto.
    Suerte
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El molino de san lazaro no te lo recomiendo , ponen a la gente muyyyy apretada en las mesas no ay casi espacio de una mesa a otra , casi no puede pasar ni el camarero , si tu boda es pequeña para separar los ¨ salones ¨ porque la zona es diafana , pondras una especie de cortina , y si lo acen en el restaurante vas a ver todo el mundo que entra y sale , y la gente que va a los aseos , mi opinion es muy sincera y de muy buena mano , yo no me planteo ir al molino ni para tomar un refresco en la terraza

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! yo te cuento mi experiencia que desde luego fue fantastica. Nosotros pusimos un coctel que eran 5 canapes distintos. El propio hotel nos aconsejo no poner jamón por que no se lucia.... luego pusimos tres platos que fueron el micuit de foie con ensalada y jamon de pato, despues el emperador con salsa de camaronesy la paletilla deshuesada. Tambien sorbete de naranja ylimon. De postre la piramide de tres chocolates. Pasaban a repetir con todos los platos y la cantidad exagerada... sin problemas si tienes alergicos, el pescado a estos se lo cambiamos por un rissoto de setas y foie que estaba buenisimo!!! y luego barra libre. Yo lleve las golosinas y me montaron el candy bar. Todo no llego a 100 euros. Hace dos años y aun nos recuerdan lo bien que comieron. Es mas, el mes siguiente celebro su boda una prime hermana de mi marido en el Zentro y fatal, el aperitivo bastante bueno pero los platos de la comida volvian llenos por que estaba todo recalentado y malo. en El Don Yo lo cocinan en el momento para que llegue recien hecho a ser servido.

    Y en el bautizo de mi niño que eramos 100 lo hicimos tipo coctel y pusieron 10 tipos de pinchos incluido ibericos sorbetes de postre y te puedo jurar que nos hartamos, todo buenisimo y sobró comida y nos salio a 18 euros...

    Yo no gano nada eh? jajajaj que les estoy haciendo una publicidad.... pero es mi experiencia y es que no se podia pedir mas! de vez en cuando vamos a comer al restaurante por que nos encanta!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve mirando los menús y los precios y pintaba bien, pero recuerdo estar en una comunión y mi padre comentar que la comida era poca...yo no recuerdo muxo...por eso me da miedo los hoteles pq normalmente las experiencias q hemos tenido no han sido muy buenas cn la cantidad y calidad d comida.Pero si alguna la habéis hecho y recomendáis ya es otra cosa.Gracias
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice mi boda en el Zenit Don Yo y salió genial! tanto que luego repeti con el bautizo del pequeño... Ademas según cuantos seais tienen una especie de bodega preciosa.... y de precio está muy bien, se adaptan mucho a tu presupuesto... y el trato no puede ser mejor... bueno es que no podria decirte nada malo por que salimos encantados de la vida! Y eso que llegamos de rebote por que cambiamos de restaurante dos meses antes de la boda, el que habiamos elegido nos dio problemas... y en dos meses nos prepararon todo a la perfeccion!!!

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos en el Zénit Don Yo. Tiene capacidad para unos 140 y está muy bien. Lo unico que claro, nosotros tenemos 160 y no podíamos meter los 20 "de más". Asi que nos decidimos por otro restaurante. Pero está genial, nos encantó.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q eso de pagar todos los cubiertos a mí tp me parece bien y menos en casos q vas a dejarte bastante dinero.El molino de san lázaro está mb pero yo creo q lo veo algo elevado de precio.Es q en mi opinión se pasan en todos los sitios pq un buen menú no tiene pq salir tan caro, pero bueno es lo q hay si hablas de boda, jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado la página web del chalet hay menús q están bien de precios pero imagino q si quieres barra libre tendrás q pactarla cn ellos.He estado viendo tambien el new garden q tienen menús d todo incluido bien de precio pero el salón es muy grande no se si dejarán bodas pequeñas y tb me han pasado precios de bomavia pero yo quiero q sea en zgz.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo yo quiero q la comida sea buena y los invitados queden contentos, por eso tenía en mente la idea de mirar restaurantes por mi cuenta sin q fueran destinados expresamente a bodas pq imagino q tb ajustaran más los precios.Lo único malo es si quieres barra libre y música q eso en un restaurante normal no lo tendrás o entiendo q saldrá más caro.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mi boda tb sera de unos 35 invitados mas o menos, y tb me gustaria algo sencillo. Habia pensado en el Molino de San Lazaro, el restaurante Aura... El Chalet yo por lo que oido debe tener buena comida.. pero no pienso mirar alli. POrque hace un año fui a organizar una comida familiar, donde eramos 14 personas, y me decían que para ponernos en un salón privado que tiene capacidad para 16 personas debíamos pagar los 16 cubiertos aunque no se cubieran todas.......... por su puesto no me gusto el trato, y no realizamos ahí la comida.

    Suerte! Ya nos iremos contando!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Zaragoza
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!

    Nosotros tambien tendremos una boda muy pequenita, seremos unos 30. Has mirado los precios del Chalet y si incluyen barra libre? me llama mucho la atencion, pero no lo conozco.

    Y que otros sitios has mirado? me gustaria saber de mas opciones y si alguien tiene comentarios sobre el Chalet u otro sitio para una comida para un grupo pequeno. Me interesa que la comida sea muy buena mas que el sitio sea de moda o especializado en bodas.

    Sugerencias?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hotel Rey Fernando que esta en el poligono de Plaza. Nosotros inicialmente preguntamos ahí y lo hacen todo a tu medida. Salones grandes, pequeños, muchos o pocos invitados y un menu totalmente a tu gusto.

    La verdad es que a nosotros nos gusto mucho el trato y las posibilidades que nos daban. Solo al final nos decantamos por Bonavia por hacer la ceremonia civil en el mismo sitio en el que celebrar la comida.

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo que todo salio bien, el menú fue sencillo, entremeses, asado y postre, ella tenia el presupuesto ajustado. La verdad que del único que te puedo dar referencias mias es del Chalet, alli si he estado y la comida es buenisima.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Miraré tb!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chalet lo había visto! ! Nunca he estado pero se ve muy mono y los menús tenían buena pinta! Macanaz no lo había mirado, el royal si, pero he leído alguna crítica un poco mala, sabes si quedo contenta?? Gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso hace tres años e hizo comida en el club nautico y creo que no llegamos a 50 invitados. Mira a ver si te interesa. Mucha suerte! !!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, has mirado en el Chalet, la comida es buenisima y tienes opcion de salon privado o tambien tienen una especie de terraza muy mona, en su pagina web tienes menus y estan bien de precio. Te dejo su pagina web:

    https://www.elchaletrestaurante.com/

    Tambien tiene buena pinta la terraza Macanaz, tambien hay menus muy completos bien de precio te dejo su pagina web tambien.

    https://macanaz.es/

    Una compañera mia se caso este año en ;ayo y lo celebro en Royal Center, y el menu le salio muy bien de precio.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera de 50, aunque tendremos picoteo fuerte y luego dos platos. Es en la finca la dehesa y de precio se adaptan a lo que necesites, les dicss tu presupuesto y te hacen menu, no tienen mínimo de invitados, lo único que los sábados cobran alquiler de finca pero puedes hacerlo en viernes.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El molino de san lázaro m mandaron ayer información, pero creo q m parece algo caro y q compartes salón, de todos modos cuando nos pongamos en serio lo miraré pq me parece un sitio bonito.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis mirado en el molino de San Lazaro o en Gayarre??? Creo que daban opcion a bodas pequeñitas

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Mi idea es algo parecido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es pequeña,contaba con unos 50,q al final x ahora me quedan 40 fijos.elo celebro en madrid y mi menu tiene picoteo,plato fuerte y el postre,q xa nosotros es lo mejor,ya q no queremos q sobre demasiada comida o se queden tan llenos q no quieran bailar.sale muy economico,pero es en madrid,seguro q en zaragoza encuentras algo d ese estilo.suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración