Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel Angel
Novio Adicto Julio 2022 Barcelona

Sugerencias para llevar las alianzas

Miguel Angel, el 30 de Abril de 2021 a las 19:33

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Hola!! Necesito opiniones. Estamos buscando algo "diferente" para que nuestros hijos lleven las alianzas. Entre mi pareja y yo juntamos 7 hijos!! Queremos que todos participen y los 2 pequeños llevarán los anillos, 14 y 13 años respectivamente. Hemos pensado en una guirnalda de flores tipo a la foto...
Hola!! Necesito opiniones. Estamos buscando algo "diferente" para que nuestros hijos lleven las alianzas. Entre mi pareja y yo juntamos 7 hijos!! Queremos que todos participen y los 2 pequeños llevarán los anillos, 14 y 13 años respectivamente. Hemos pensado en una guirnalda de flores tipo a la foto para que la lleven entre los 2 y las alianzas irán colgadas del centro. Qué os parece? Es que un cogin cada uno quizás es lo más visto. Joyero cada 1? Ideas porfa!! Gracias y enhorabuena a tod@s!!!cfb_1548289.jpg

34 Respuestas

• Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jajajaj familia numerosisima !!
    Pues no lo veo Smiley sad y menos si son tan mayores los chicos. Si fueran más peques hasta podría quedar bien y pienso como Judith que se puede caer o perder 😱.
    Hace unos días una compi del grupo Lili publicó una forma muy original de llevar los votos junto con las alianzas Sugerencias para llevar las alianzas 1Podrían llevar cada uno una tarjeta Smiley smile pero si os hace ilusión lo que habéis elegido adelante!! Pero hacedlo convencidos Smiley winking Ya nos contarás que has decidido.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui, pero es "peligroso" llevar colgado ahi las alianzas, no??? y si se pierden o se caenn?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración