Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novio Adicto
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será algo diferente con gente especial para nosotros, divertido y compartiendo todo o casi todo con los invitados! Fuera tradiciones!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miguel-angel-and-tomasEl día de mi boda
¡Pasó muy rápido! ¡Todo fue estupendo, los invitados encantados! ¡Pudimos sorprendernos esperándolos en el altar y les encantó vernos bailando a ritmo de Bienvenidos de Miguel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Restaurantes

Coches de boda

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
142
Hola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte.Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascadaQue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Quiero encontrar un remix para nuestro baile, he puesto en una lista las canciones que queremos pero ahora no sé cómo hacer el remix. Tampoco encuentro remix chulos hechos con diferentes...

Hola!! No se donde comprar el libro de firmas para que escriban los invitados ¿me ayudais? gracias!!!
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en la encuesta de Yo
Hace 857 días
He votado una encuesta
Hace 857 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte.Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascadaQue ramo veis mas elegante para el día B.Deseo y...

Participé en el post de Laura
Hace 883 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración