Ir al contenido principal
C
Novia Habitual Abril 2016 Valencia

Sujeccion photocall

Cristina, el 11 de Noviembre de 2015 a las 15:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Guardado
Responder
Hola. Teneis idea de como sujetar un photocall sin necesidad de comprar un soporte? Esque son carisimos.
Saludooos

12 Respuestas

Última actividad por Inma, el 19 de Septiembre de 2017 a las 17:34
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar

Si no te permiten pegar nada en la pared , una opción sería pegar el diseño completo (que no pese) en un chapón o cartón pluma y ponerlo contra la pared poniendo unos topes de puerta que se pegan al suelo para que no se resbale.

• Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    Yo cogere dos palets de madera que suelen tirar de alguna obra o algo los lijare,los pintare y asi lo sujetareee asi sera algo vintage como mi bodaaa
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    Yo creo que voy a comprar unos listones de madera y hare el soporte y grapare el fotocall a los listones
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Nosotros lo colgamos de la barra de la cortina del restaurante con cinta americana
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Creo que a veces mucha gente se complica demasiado. Lo más normal es que en el sitio no dejen pegar a la pared. Si donde se ponga el photocol tiene un fondo liso, las fotos saldrán muy bien sin más. En nuestro restaurante el fondo era blanco y quedaron fenomenal, como en muchos estudios fotográficos, que tienen un buen fondo blanco. Lo digo por si ayuda. Por supuesto, quien quiera poner fondos, sujecciones o andamios, adelante.
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Junio 2016 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    Me quedo por aquí. Estoy igual
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Marina ·
    • Denunciar
    También tengo esa duda. Pq igual en el restaurante no dejan pegar nada a la pared que sino igual con cinta de doble cara podría aguantar.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar

Ah!!!!! mira si alguno de estos percheros te sirve :

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/hallway/10455/

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar

Pues podeís hacer vosotras un soporte con unos hierros y soldarlo como el photocall no pesa mucho puedes comprar unos hierros, unos tornillos y unas tuercas. Evidentemente no puedes soldarlo entero porque si no no puedes plegarlo para llevarlo por eso puedes unir piezas haciendo unos agujeros y poniendo un tornillo con una tuerca.

No se si me explico xD

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    Holaaaa guapaass!!yo tambien tengo esta duda,he pensado poner uno con tiras de papel crepe que no pesa y se puede pegar a la pared,parecido a esto.que os parece?o sino unas guirnaldas tambien pegadas a la pared.

Sujeccion photocall - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Hola Cristina

Por detras del cuadro o de la láminas puedes poner un jarron o botella vintage con arena o con piedrecitas...lo puedes poner en una silla....

Botes

Botes

Botes

Botes

Botes

Botes

• Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    Yo tengo la misma pregunta Smiley atonished A ver si alguien nos ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración