Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Sujeción de photocall

Maria, el 26 de Junio de 2013 a las 09:23 Publicado en el Grupo Manualidades 1 10

He visto que un monton de vosotras haceis vuestro propio photocall y que somos muchas las que queremos hacerlo y tenemos la misma duda. Supongo que estará la respuesta por algun sitio pero no la encuentro. ¿como sujetais la tela, carton...? para que se mantenga de pie y sin hacer agujeros ni nada.

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Anita, el 18 de Abril de 2019 a las 18:15
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrado! Mulig (burro para ropa)
    https://www.ikea.com/es/es/p/mulig-burro-ropa-blanco-60179434/
    Nada como decir a Mamá que no lo encuentras (https://youtu.be/xjm6wx3iffc)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! O alguien que lo sepa... No encuentro el soporte ese en Ikea, ¿sabes cómo se llama? Gracias!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes sujetar con hilo de pescar donde puedas,con cinta adeshiva de doble cara,poniendolo en una base...todo dependiendo del material con que esté hecho claro,el mío lo montó el fotógrafo y era una especie de cortina pero no me fijé como estaba sujetoSmiley tongue

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Te explico mi caso: Yo lo hice con tela y lo que se nos ocurrió fué hacer un dobladillo en la parte alta con una cuerda a lo largo del dobladillo. En vez de coser y para ir más rápido pegamos con silicona y atamos la cuerda a lado y lado de una ventana, a través de las bisagras.

    Si no te quieres complicar, en ikea hay esto que puedes usar para aguantar la tela, besos:

    para sujetar el photocall

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes coser dos tiras de tela en las esquinas por la parte de atras y sujetarlas donde el restaurante te deje!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero usar una pantalla de las que se usaban para las diapositivas

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sammy al rescate! Bueno, mi novio en realidad (si fuera por mi se les caia encima el photocall a los primeros que se acercaran).

    Mi chico dice que va a poner unas cuerdas en la parte de atras del cartón y las va a poner contra la pared, supongo que con unas chinchetas o mucha cinta aislante. Lo que a mi se me habia ocurrido era hacerle unas bases de carton, en plan como si fuera un marco de fotos y que fueran apollados ahí, pero dice mi novio que en cuanto lo tocaran se iba a caer.

    Aquí te dejo el link con la explicación de como vamos a hacerlo nosotros.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/photocall-idea-para-la-base--t62999

    Espero que te sirva y si tienes dudas pregunta, que yo le pregunto a mi manitas Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo el link de un debate de Sammy, que tambien anda en lo mismo y ya tiene una idea que el novio la esta ayudando seguro ella te da sus tips, Smiley winking

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es ponerle listones de madera (Finos,eso si) detras ya que mi novio es carpintero y a los listones bases cuadradas de recortes de madera tambien ,me explico ? como si fuese un "biombo" recto. Esa esd mi idea . a ver si te ayuda...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis poner unos paneles de madera y clavar chinchetas, es lo que se me ocurre ahora mismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración