Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias

Sujetador atado cintura

Mónica, el 19 de Mayo de 2016 a las 17:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Buenas! a ver si alguna me puede ayudar: mi vestido tiene toda la espalda descubierta y mi idea inicial era o no llevar sujetador o que me cosieran las copas al vestido.

Sin embargo, la chica de la tienda me insistió en que tengo que llevar sujetador porque sino el vestido no "arma" como debería y que va a quedar mucho mejor; me sugirió que comprara uno de atar a la cintura.

Alguna ha comprado alguno? sabe donde puedo encontrarlo? y lo más importante: es cómodo? precio?

Mil gracias Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 20 de Mayo de 2016 a las 10:09
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!! lo compraré en algún sitio que tenga opción a devolución para en caso de que no quede bien poder devolverlo y coger otro. Tengo miedo que se marque en la cintura como ya me comentasteis alguna...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier tienda intimisim, oysho, woman secret yo lo llevo para la firma del juzgado

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido unos alargadores porque todos los sujetadores que veia tenian tirantes y no puedo llevar tiras... Asique ire con un sujetador palabra de honos y los alargadores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno en la boda de una amiga y hombre, como uno normal no es, pero a mí no me resultó demasiado incómodo. Me costó 15€ o por ahí en oysho.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado para la boda porque tbm llevo escote en la espalda y la verda que muy bien
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo sujetadores atados a la cintura, para mi comodisimos y sientan muy bien con cualquier vestido de fiesta.Se venden en cualquier tienda de lencería.Los míos en concreto son marca Selmark.Dejó foto por si sirve de ayuda

    Sujetador atado cintura - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cuenca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami.me pasa lo mismo.. me lo compre en una tienda de valencia y me costó 36€.. me lo tuvieron que arreglar y cortarme un poco a las copas xq se me veia x delante.. y x detras me dijeron q me coserian unas presillas para q yo metiera x ai la tira y asegirarnls de q no se me veia..
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno en intimissimi y realmente el precio no me acuerdo pero entre 25-30€ creo que fue. Eso si depende de la espalda del vestido por que va cruzado por la barriga y la espalda ''mas bajo de los sujetadores normales'', pero si el escote de la espalda es muy baja se puede llegar a ver...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también te iba a recomendar los extensores para transformar el sujetador, aunque la web que yo conozco es española:

    http://www.lenceriaflordeloto.com/epages/lenceriaflordeloto_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/lenceriaflordeloto_com/Products/OCULSTRP

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor es el de la marca Selmark y cuesta 39€, lo hay por ejemplo en el corte ingles

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica. A mi me dijo la chica de la tienda que algunas veces esos se marcan por delante. He decidido comprar un alargador de las correas que hace lo mismo que un sujetador de esos y probar y sino m queda bien he perdido 50 centXD Smiley xd

    Sujetador atado cintura - 1
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré de intimissimi y son 20 o 30€, no me acuerdo. Son bastante cómodos, lo único q si la espalda es muy pronunciada te tendrán q poner unas trabillas para sujetar las tiras y q no se vean.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, yo nunca he comprado uno de estos pero mirando lencería de novia vi uno en una página web muy conocida (te adjunto foto).

    Sujetador multiposicion heritage

    Sujetador multiposicion heritage

    http://egovolo.com/tienda/lenceria-novia-heritage-ivette/1353-sujetador-multiposicion-heritage.html

    Este sujetador es de la tienda egovolo (tienda online) y su precio es de 69 euros.

    Supongo que podrás encontrar parecidos en cualquier mercería y en tiéndas especializadas (creo que en oysho, woman's secret y intimisimi puedes encontrar, aunque no creo que sean de novia, y el precio supongo que será mas asequible).

    Espero serte de ayuda. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración