Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lala
Novia Adicta Julio 2020 Barcelona

Sujetador con el vestido de novia?

Lala, el 28 de Septiembre de 2019 a las 11:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola a todas! Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos los que he mirado tienen escote en la espalda). El problema es que tengo bastante pecho, y me da un...
Hola a todas!
Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos los que he mirado tienen escote en la espalda). El problema es que tengo bastante pecho, y me da un poco de miedo ir sin sujetador y verme/ sentirme mal. Para un vestido de invitada con escote en la espalda me compré un body, pero tengo que reconocer que me daba bastante calor y no sé si será la mejor opción. Como lo hacéis vosotras?
Muchas gracias!

39 Respuestas

  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas :yo tengo uno que los tirantes se cruzan en la espalda y se puede colocar casi a cualquier altura de la espalda, si no hay como cazuelas que se pegan al pecho,pero ante la duda pregunta en la tienda seguro que estan acostumbradas a todo tipo de pechos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver depende mucho del vestido... En mi caso es tipo trompeta y como tiene la espalda calada no puedo llevar sujetador, por lo que me dijeron en la tienda que podían coser los cascos de un sujetador al vestido para que me sujetarse, porque el vestido es ajustado
    Sujetador con el vestido de novia? 1

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un body con espalda descubierta, también tengo mucho pecho y no me sentia comoda si...
    Entre capas de vestido y demas ya no viene de un body. Ademas me caso a finales de octubre
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la marca shelmark tiene
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos sujetadores que llevan la zona de la espalda más baja, para espaldas con escote, no sé si te servirán

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laia.
    Yo también llevé escote en la espalda. Fui directamente sin sujetador, sólo con unas cazoletas cosidas al vestido. Era la mejor opción en mi caso, ya que no tengo pecho. Pero en tu caso no sé si lo sería. ¿Le has preguntado a tu modista?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene la espalda tb descubierta me voy a comprar uno sin tirantes un branderbrau y después me lo van ajustar a mi vestido para taparlo y k no se vea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración