Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lala
Novia Adicta Julio 2020 Barcelona

Sujetador con el vestido de novia?

Lala, el 28 de Septiembre de 2019 a las 11:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola a todas!
Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos los que he mirado tienen escote en la espalda). El problema es que tengo bastante pecho, y me da un poco de miedo ir sin sujetador y verme/ sentirme mal. Para un vestido de invitada con escote en la espalda me compré un body, pero tengo que reconocer que me daba bastante calor y no sé si será la mejor opción. Como lo hacéis vosotras?
Muchas gracias!

39 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Noviembre de 2019 a las 12:15
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia!
    Te hablo desde mi experiencia. Yo tengo muuucho pecho y era uno de mis miedos a la hora de probarme vestidos. Buscaba con tirantes, cerraditos...no te apures!
    Me he probado vestidos con la espalda completamente abierta, con efecto ilusión, con escote en v, espalda en v...de todo, en ninguno he llevado sujetador y ni lo he notado, un vestido de novia es otro mundo. Yo no voy a llevar pq mi espalda es efecto ilusión, pero si que me dijo la chica de la tienda que cuando pongan las copas de mi talla, si yo quiero, puedo llevar un sujetador que yo sepa que me sujeta bien y le ponen esas copas ( ya esta claro que te quedas sin ese sujetador). No te preocupes y ya verás que encuentras tu vestido. Un saludo!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando decidas el vestido, sabrás cómo podrá ser el sujetador, porque hay vestido que puedes cocer las copas del sujetador, otros que tienes que llevar un body, primero vestido y luego la ropa interior 🙃
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os pongo el que usaré yo.
    Lleva la espalda totalmente al aire Sujetador con el vestido de novia? 1Sujetador con el vestido de novia? 2Sujetador con el vestido de novia? 3
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dónde te lo has comprado? Graciass
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me van a coser el sujetador al vestido, porque también tiene una espalda pronunciada. Lo que harán será cortar la parte de atrás y coser solo las copas. La verdad es que el vestido ya tiene bastante sujeción, pero yo me siento más cómoda así.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si de ahí saqué la idea. Yo tengo pecho normal y no quiero llevar body
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté una vez y me dijeron que funciona en chicas que no tienen un pecho excesivo.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por fin tengo mi vestido, y al final he optado por no llevar sujetador! Me queda mucho mejor que con el body que llevé.
    Yo te recomiendo que mires en la página web de lacorsetera.com , que hay de todo!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy buscando un sujetador como el que adjunto en la foto, pero me gustaría conocer experiencia anteriores de aquellas que lo hayan usado antes, para saber si lo recomiendan o no
    Sujetador con el vestido de novia? 4
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre. que guapa estás....me encanta
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta por si me puede servir cuando elija mi vestido!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me compre este suje por Amazon
    Sujetador con el vestido de novia? 5 y va pegado. Yo tengo mucho pecho. Muchísimo.
    Pero como mi espalda es transparente me lo van a coser. Pero queda de cine. Te paso foto para veas como queda con el vestidoSujetador con el vestido de novia? 6 Espero haberte ayudado 😁
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han cosido el sujetador al vestido, y hemos cortado la parte sobrante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me planteaba ir sin sujetador porque no me gusta pero al final mi vestido tiene mucho escote en la espalda y no puedo ir con sujetador. El vestido lleva unas copas y la verdad que me sentí muy cómoda y me encanta jeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un body de espalda baja. De todas maneras, espera a ver qué modelo te compras porque nunca se sabe...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo muchísimo pecho y era algo que me preocupaba mucho la verdad 😥, pero por mi experiencia esperaría al vestido , a mí no me valía ningún vestido de pecho aunque el vestido me quedara gigante, el que me he comprado es transparente por lo que imposible llevar suje pero lleva dos cacerolitas , me quedaban pequeñas y aún así lo sentía sujeto y eso que no tenía que ir donde iba jejeje. Me compré un sujetador blanco para ir a probarme los vestidos y alfinal me lo acabe quitando en todas las tiendas ... Así que espera, ya verás como sujetan más de lo que crees y según sea tu vestido ya miras bodys, sujes o lo que sea ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo que se suele hacer es que tú llevas el sujetador que te refulte cómodo y te lo cosen al vestido cortándole todo lo que se pueda ver , te dejan los cascos que es lo que al final te sujeta por lo cual problema arreglado!!
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que haré lo mismo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema... También voy a empezar a mirar los vestidos en un par de semanas y bueno, aunque es un tema que me preocupa un poco, creo que elegiré el vestido que más me guste y después miraré qué opciones hay para el sujetador!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo bastante pecho y mi vestido es con la espalda descubierta. Me he comprado un body y me queda genial y personalmente no paso calor con él
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos que tienen la parte de atrás de silicona, si vas con la espalda totalmente descubierta se notan y ni queda muy bien, pero si llevas encaje o los efecto tatoo pasan muy desapercibidos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Laila
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Si, una de las cosas que pienso es que esto me condicione a elegir otro tipo de vestido... pero me esperaré y buscaré soluciones al que me guste! Gracias de verdad! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el vestido que te gusta y luego buscas soluciones al sujetador. A mi me lo cosieron al vestido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, elige el vestido que más te guste, siempre te pueden coser el sujetador al vestido para que tu vayas más cómoda, alguna de mis amigas lo han llevado así. No te preocupes que todo saldrá genial
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que esperes al vestido. Muchos de ellos llevan cazuelas incorporadas que hacen que no necesites sujetador, otros llevan corpiño... pero sin vestido es imposible saber el tipo de lencería que vas a necesitar.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos van preparados para que la novia no necesite llevar sujetador y todo vaya bien agarrado. Sin embargo si prefieres llevarlo puedes buscar un modelo que se ajuste un poco al vestido que escojas. Hoy en día hay miles de modelos, cruzados por detrás que no se ven y se abrochan por la cadera... Seguro encontrarás como sentirte cómoda. 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Lo mejor es que esperes a ver cómo es el vestido, porque dependiendo del modelo puede ser que el pecho te quede más/menos recogido, que te quede bien con copas o no... Seguro que encuentras algo con lo que estés cómoda 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi espalda iba entera descubierta y pedí que me cosieran unas copas en el propio vestido. Y la verdad, que formaba muy bien y era muy cómodo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo body, y mi hermana q va de dama con la espalda al aire tamb lleva un body es verdad q dan calor pero esq a mí vestido en particular no le quedaba bien coserle unos cascos q si hay vestidos q se les puede poner
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los vestidos de novia suelen venir muy bien preparados para recoger el pecho bien. Luego hay unos subes que se pegan, que solo es la copa, muy finitos, que te pueden servir para "darle forma al pecho" si lo tienes muy grande y la espalda es muy abierta. Por eso no te preocupes que está todo inventado jeje
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no he ido a mirarlo, pero es algo que me preocupa bastante, y lo del body siempre lo tngo como opción, pero en caso en julio.. 🥵🥵🥵 Lo que quiero pensar es que sea lo suficiente ajustado como para que pueda prescindir del sujetador o ponerme unas caceroletas 🤷🏼‍♀️. Miraré también los sujetadores de la marca Shelmark.
    Gracias a todas por los consejos! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración