Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Contenta
Novia Experta Abril 2017 Sevilla

Sujetador en pronovias

Novia Contenta, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban que eran de marca que ella lo tenia y era maravilloso. Pues me lo probe y para mi sorpresa me dijeron...

Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban que eran de marca que ella lo tenia y era maravilloso. Pues me lo probe y para mi sorpresa me dijeron que lo lavara cuando llgara a casa x el tema de las pelusas. Cuando un dia iba andando x mi pueblo me encontra a dos novias que tmb tenian el vestido de alli y mismo sujetados y me dijeron que ni se me ocurriera que ellas acabaron quitandoselo despues de la misa, que salen en las fotos pegandose las pechugas esas y que se depegan con el sudor, con el peso y ya si se te mete arroz es lo peor.Voy a mi segunda pruebba y se lo digo que me niego a ponerme eso y que ya hay varias novias que me dicen que es feo, respuesta de la vendedora, com cara de asombro, es la primera vez que me lo dicen, y le digo claro como que una novia despues de casarse y todo el jaleo no va a venir aqui a decirte que el sujetador no funciona simplemente xq el dinero no se lo vais a dar. Pues atentas a la respuesta mira pues la solucion esque compres en una merceria cascos de bañadores y te lo cosemos y sabeis cuanto me ha costado 7 euros!!!!!! Aqui esta la trampa xq te dicen que no te cosen nada sino es de alli y cuando te pones mas seria te sueltan esto!!!!
Por lo demas todo perfecto mi vestido incleible

50 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me intentaron vender el sujetador...yo lleve uno mio. Y cuando me hicieron la 1 prueba, pues me dijeron que trajese ya el sujetador que iba a llevar para cogerme el vestido....que muchas innovaciones y mucho todo jajaja y los tirantes del sujetador se me vieron durante todo el dia.....me lo tomo a guasa porque no voy a llorar desde luego!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de esos que se pegan pero que es de pela por fuera, sin ser pechugas, así que pesa menos. En clima seco me va de lujo, pues me lo compré para una boda en Badajoz. Después lo usé en Gipuzkoa, con el mismo vestido y terminé quitandomelo porque con la humedad sudaba más y se me despegaba. Una pena...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios tienen los dos la espalda baja, pero tengo bastante pecho con lo cual solo le pongo unas copas d pega q ya tenía y van muy bien con el fin de juntar el pecho un poquito mas
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de ahí y decirte q a mi no me vendieron nada, es más la chica cn respecto al tema d sujetador me dijo q no me gastara mucho dinero q llevara uno cualquiera xq km solo le cosen las copas dl sujetador el resto lo cortan y lo tiran, asiq gastarte un dineral pa destrozarlo km q no y asi tal cual me lo dijo. Lleve ese dia uno d hym y ese mismo me dijo q me valia y no me dijo na de cobrarme mas x eso ni na... Asiq no sé xq te han dixo eso a ti
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sacan segun que vestido. El mio con espalda al aire y claro no vale cualquiera. Pero si el tuyo es igual ya sabes que hay una alternativa a la que te dicen alli
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo quieren vender. Ya les vale
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.... una cuando va a por cosas para su boda tiene q hacerlo con mucho ojo xq siempre pretenden meterte d todo
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai madre, bueno saberlo... No se me ocurriría comprarme en Pronovias un sujetador, no obstante si ofrecen, ya sé cuál no coger. Gracias!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una cosa que no me gusto cuando fui a mirarme vestidos a pronovias fue que me queria vender el sujetador si o si cuando yo quiero comprarme un conjunto bonito.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me trataron super bien h han hacertsdo 100x100 con las medidas en la prueba pero como dicen intentan vendertelo todo
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el vestido han acertado 100x100 me cogieron las medidas y en la primera prueba solo me retocaron el largo y un poco el pecho y en la segunda me queda genial. Pero el tema del sujetador no me convencía
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha. Dicho, asi que al final me cosen las cazuelas esas
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me cosen el de 7 euros pero no me descambian el otro xq ya solo con probartelo ya las utilizado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que en Pronovias intenten venderte todo, pero yo llevé mi propio sujetador que se pega en los laterales de Oysho que me van de maravilla, a mí no se me despegan y vale 22,99 y me dijeron que para la prueba volviera con el mismo sujetador y no me pusieron pegas y no me lo intentaron vender. Lo mejor es ir con este tipo de sujetador a la primera de cambio.

    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se llaman cazuelas por mi zona , lo coses a los vestidos, bañadores y blusas y quedan genial encima de economicos
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo utilicé ese tipo de sujetador en una boda y fatal , del sudor se mueven.Yo no te lo recomiendo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece con ese día no a puede jugar con el suje de esa manera mira yo tengo uno de esos el mío de los chinos claro jejeje me costó dos euros creo y me lo puse en la boda de mi prima y la verdad k no dé cayó ni nada sólo era la sensación y todo el rato pendiente y me las agarraba amos un coñazo y ese día tenemos k ir comodas para eso mejor ay unos en hym y no a pegan las copas son unas solapas si te sirve jejeje suerte wapa mi vestido tb es de pronovias😄😄
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2017 Santa Cruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a pronovias ni fui a probarme porque me trataron tan mal cuando me atendieron que me negué... en la tienda donde me compre el mío si me mostraron todas las alternativas y la próxima vez probaremos cada una a ver con cuál estoy más cómoda. Las "pechugas" esas las descarte porque tengo mucho pecho y eso no me va a sujetar nada! Pero entiendo que querrán venderte lo que más ganen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración