Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Contenta
Novia Experta Abril 2017 Sevilla

Sujetador en pronovias

Novia Contenta, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50

Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban que eran de marca que ella lo tenia y era maravilloso. Pues me lo probe y para mi sorpresa me dijeron que lo lavara cuando llgara a casa x el tema de las pelusas. Cuando un dia iba andando x mi pueblo me encontra a dos novias que tmb tenian el vestido de alli y mismo sujetados y me dijeron que ni se me ocurriera que ellas acabaron quitandoselo despues de la misa, que salen en las fotos pegandose las pechugas esas y que se depegan con el sudor, con el peso y ya si se te mete arroz es lo peor.Voy a mi segunda pruebba y se lo digo que me niego a ponerme eso y que ya hay varias novias que me dicen que es feo, respuesta de la vendedora, com cara de asombro, es la primera vez que me lo dicen, y le digo claro como que una novia despues de casarse y todo el jaleo no va a venir aqui a decirte que el sujetador no funciona simplemente xq el dinero no se lo vais a dar. Pues atentas a la respuesta mira pues la solucion esque compres en una merceria cascos de bañadores y te lo cosemos y sabeis cuanto me ha costado 7 euros!!!!!! Aqui esta la trampa xq te dicen que no te cosen nada sino es de alli y cuando te pones mas seria te sueltan esto!!!!
Por lo demas todo perfecto mi vestido incleible

50 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 5 de Octubre de 2017 a las 12:18
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2018 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chi as a mi,en pronovias de Zaragoza me ofrecerieron uno de la marca nubra q eran dos casos de silicona q se pegaban al pecho y lo subía por 80€,me pareció una sobrada ya q igual luego se despegaba y no servía para nada,así q estoy en duda en q comprarme ya con él vestido q me e comprado no se me puede ver ni tira por detrás ni nada en medio de entre pecho y pecho,así q q me aconsejáis q me ponga cazoletas o q hago ya q yo tengo él pecho caído y tengo una talla 95b y me gustaría q me lo hiciera tipo como él sujetador push up.gracias!!!
    • Responder
  • Crisbama
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Crisbama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal se te han quedado las cazuelas internas cosidas al vestido? Hacen bien el pecho?

    Os cuento mi problema. Mi vestido es de pronovias y con la espalda descubierta, por lo que no puede llevar sujetador. Me dijeron el día que lo compré, que me coserían el sujetador que les llevara al vestido. Luego me comentaron que tenía que ser un sujetador de la marca pronovias porque ellos no podían tocar un sujetador que no fuera de ellos. Me comentaron que cuando llegaran los sujetadores a tienda que fuera a comprarlo para tenerlo para la primera prueba. Despues de meses detras de ellos los sujetadores que han traido a tienda tienen encaje por lo que me han dicho que se transparenta. La opción que me han dado es que compre en una mercería unas copas de estas para coserlas a vestidos para vestidos y sino pues que yo misma el dia de la boda cosa un sujetador?????? Me quedo sorprendida!! Estoy bastante enfadada de los rollos que están montando con un simple sujetador, tanto que me estoy arrepintiendo de haberles comprado el vestido a ellas

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compraré uno normal y lo coseré al vestido

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas me gustan de palabra de honor, pero tengo mucho pecho y la verdad nose si escoger otro que no sea de palabra de honor.. que sujetador me aconsejais?gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb depende de como sra el vestido a mi me dijeron que cogiéndolo quedaría bien pero siempre se puede notar o marcar algo mas que loa otros, yo casi en ese caso prefiero no llevar yo no iba a llevar pq me quedaba bien y tengo una 95 pero al final me decidí x el que se pega solo en los laterales...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en Aire he comprado el de pegar y contenta, podía ir sin sujetador pero me lo pobre con este y me gustaba más como quedaba. Creo que han sido ,55 euros no recuerdo ahora bien. Lo mire en el corte inglés tb pero me gustaba más el de Aire pq no tiene costuras y el del ECI si tiene. El q he comprado se pega solo los laterales
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu cosele las copas y listo, yo antes d operarme hacia eso con muchos vestidos, te quedará genial!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emas o menos como a mi, que me lo dejaron alli y yo los abri para ver como eran jajaja y bueno me vine con ellos pero en cuanto me encontre a las dos chavalas lo tuve claro , no los queria
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes lo que me pasó a mi? Resulta que PREGUNTE por los cascos para ver cómo eran, si iban cosidos o si eran unos cascos normales de los que van pegados, la chica me dice que me lo va a enseñar para que los vea. Pues resulta que cuando vamos a la prueba del vestido los abre y me dice: "lo siento, ya una vez abierto te los tienes que llevar". Mi cara era un poema porque no tenía ni idea de lo que costaban, y cuando fui a pagarlo y me dijeron 60€..... madre mía, que impotencia. Pero como yo no me callo ni una le dije que no los quería, que a mí en ningún momento me habían preguntado si los quería ni me habían informado del precio. Así que ya te digo... si me llego a haber callado 60€ que me clavan cuando por 20€ los encuentras IGUALITOS!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que esas cosas dependen mucho del profesional...
    Como en todo hay gente extraordinaria, gente normal, y gente más "piratilla" que sólo quiere encasquetarte cosas y subir la cuenta...
    Yo por ejemplo cuando vendia trajes, se me rompia el corazon por encasquetarle unos zapatos de 70 € a niños de 16 años, que se compraban su primer traje para fin de año. Si en 6 meses ya ni les sirven!!! Yo los mandaba a la tienda de al lado que los tenian por 20€, de otra calidad, es cierto, pero ahi que cada uno decida lo que quiere gastar... pero me aseguro de que hablen bien de mi, y de que vengan sus amigos... Y vendrán porque saben que no se la voy a meter doblada!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré alli porque simplemente me gustaba como quedaba con el vestido y yo soy muy especial para los sujetadores y sinceramente con todo el dineral de una boda ya no me viene de un subetador de pronovias, la verdad. El mio tambien va cosido al vestido.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me da que depende mucho de la persona que te atienda. A mí en pronovias me dijeron que me llevase un sujetador que me gustase como me quedaba para cosérmelo, pero como no encontré uno sin tiros que me gustase me probé el de allí y me lo quedé.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más rara hacen en pronovias.. A mí en Aire Barcelona directamente me dijeron que no llevará sujetador que ellos me iban a poner push up en la copa del vestido..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en pronovias que me comprara un sujetador de lo más barato para coserlo al vestido
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, ese con el sudor si que se despega, porque cuando fui a comprar el que te digo las mismas dependientas(no era para mi boda y fue en el corte ingles), me lo dijeron que esos se despegaban,la verdad que que todavía haya quien quiera vender a toda costa me parece de lo peor, porque antes si te pasaba pues se enteraban como mucho tus allegados, pero ahora con internet se entera casi todo el mundo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pronovias d Oviedo me dijeron que comprase uno barato para coserlo que no fuera tonta y me gastase dinero habiendo esa solución. Para q veas cada una es de una manera.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así sí. Mi hermana se operó también y claro, se sujeta solo...Pero el mío es natural y no hay forma... ni pegatinas ni leñes. Le coseremos las copas dentro y andando. Gracias.
    • Responder
  • Eva-Cp
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Eva-Cp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Pronovias Oviedo a mi no han intentado venderme nada que yo no quisiera o innecesario. Mi vestido lleva la espalda descubierta pero es bastante preformado en la parte delantera. Le comenté a la chica el tema sujetador. Me dijo que en principio no me hacía falta pq solo con lo preformado del vestido ya me sujetaba, pero q si en la siguiente prueba no estoy convencida que manda coser unas cazuelas internas y listo. En ningún momento intentó venderme sujetador ni nada. De mano le dije q no quería velo y ella misma me dió la razón, no intentó ni probármelo. Asi que yo de momento no tengo queja, trato excepcional, al menos la chica que me tocó en Oviedo. Saludos y suerte a todas
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde el minuto uno he dicho que quiero que me cosan unas copas proforma que es exatamente eso porque alguna vez he llevado eso que se pega pero comprado en oysho o woman secret no me acuerdo y efectivamente se despega!! menos mal que te lo han dicho antes de la boda!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi vestido también lleva la espalda al aire y para la prueba llevé un suje que es de tela pero con pegamento y que también lleva pegamento en dos tiras q se pegan a cada lado de la espalda y así recogen el pecho. Me costó 19,9€ en intimissimi (women secreto y oysho también lo tienen pero algo más caro). Me dijeron en la tienda donde me he cogido el vestido que ese mismo me vale para el gran día.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de pegar completo. Pero de tela la parte de afuera para que pese menos pero aun asi pesa mucho. Yo aqui en sevilla entre la humedad y como haga calor eso se me cae seguro
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te entiendo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre como se nota que es una gran empresa en la que solo van a por la pasta...

    yo me compre el sujetador a parte y en la tienda donde me compre el vestido no tuve problemas

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que morro tienen... si es que en mucho sitios en cuanto dices la palabra magica "boda" aprovechan para intentar colarte cosas que realmente no cenesitas y que se pueden solucionar de manera mas sencilla y economica

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al menos Lo has podido solucionar.Yo llevé a una boda uno de los que son de tejido de sujetador normal y por el lateral lleva unas tiras de silicona¿Ese se te ha caído o ha sido de los que son enteros de silicona?Es que me llama la atención porque yo lo usé en Córdoba la última semana de abril y me aguantó sin moverse desde las 15h hasta las 5 de la mañana.Eso sí, lo de lavarlo o mejor dicho limpiarlo si te explicaba como era porque no era de cualquier manera
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Eva Novias y desde el minuto uno me hablaron de coser unas cazuelitas, eso sí, las tengo que comprar yo.
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio tiene truco nena, yo tengo el pecho operado y no necesito sujetarlo como tal, lo unico que hacen las pegatinas con el enganche es juntarlo un poquito mas. Mis pegatinas son de lightinthebox y las compré hace un montón, tengo 3 ( blanca,negra y camel)
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿Cómo lo haces para que los det pega no se te vayan?? Porque yo también voy bien de pecho y no hay forma. Eso sólo tapa, no sujeta nada
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, es lo mejor. Y no vale para todos los senos. Yo tengo una 95-D y eso no se sostiene con copas adhesivas. Lo mejor es comprar unas copas de toda la vida o con relleno si lo necesitas y coserlas en el vestido.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami iga le paso eso con un sujetador de esos que se cruzan en ma cintura al andar se le subia y se le veia
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependera de que pronovias sea. Pero vamos creo que realmente deberian saber si funciona 100x100 antrs de venderlo como una maravilla
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo uno de pegar pero no es de pronovias y me lo puse en noche vieja y no tuve ningún problema me aguanto asta ke llegue a casa ke me lo kite yo pero no tuve ningún problema también tengo ke decir ke tengo poco pecho igual es por eso ke no se me despega
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración