Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Sujetador espalda al aire que se pega Intimissimi

Olga, el 3 de Enero de 2018 a las 20:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Venga, que hoy os voy a desvelar un secreto de esos muchos que os he dejado pendientes durante el 2017… Os acordáis del regalo por mi cumple de mi amiga del que os hablaba aquí?: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/de-vuelta-de-laponia-y-con-prueba-de-maquillaje-que-opinais--t429612 Pues era...

Venga, que hoy os voy a desvelar un secreto de esos muchos que os he dejado pendientes durante el 2017… Os acordáis del regalo por mi cumple de mi amiga del que os hablaba aquí?: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/de-vuelta-de-laponia-y-con-prueba-de-maquillaje-que-opinais--t429612

Pues era el sujetador sin espalda de esos que se pegan de Intimissimi!!!!!!!!!! He oído varias opiniones al respecto sobre este tipo de sujetadores, unas que decían que daban muy buen resultado y otras que decían que muy mal porque no sujetaban nada… Dentro de las buenas se hablaba bastante bien del de Intimissimi, así que por eso estaba en mi lista. Mi vestido de la firma tiene la espalda al aire y por eso era complicado encontrar algo que le fuera, pero una de las grandes ventajas que yo tengo es que carezco casi de pecho y entonces el problema no es excesivamente grande, y nunca mejor dicho.

He de reconocer que no lo he usado, porque para mi eso exige ciertas horas de llevarlo puesto, pero me lo he probado y estoy, en principio, bastante satisfecha con el regalo, creo que es muy cómodo y que sujeta bastante bien. Además, este modelo, no sé si el resto también, además de la silicona lateral para sujetarse, lleva silicona en las copas, que hace que también se agarre, así que yo me siento bastante protegida. Es cierto que la sensación es un poco rara, poco usual, pero no incómoda…

Como bien digo, no puedo tener una opinión completa porque no lo he usado, pero he de decir que cuando me lo probé sudé la gota gorda y ni se meneó… y porque sudé la gota gorda? Porque me puse ahí a organizar cosas de la boda, saqué todo lo del look de la firma para probármelo todo junto y ver el conjunto, pero yo es que… Se me va la pinza, no hay otra manera de decirlo, empiezo a hacer una cosa, de repente me topo con otra que me lleva a decidir hacer otra cosa, ya empiezo a hacer eso nuevo y cuando lo termino decido que aprovecharía mas si hiciera aquello.. total, que voy saltando de una cosa a otra y… Me pilló el toro… Mi chico estaba en sus dos horas de paddle, a mi se me pasaron volando, y llegó a casa cuando andaba con el vestido a medio cerrar y un tacón puesto, así que salí corriendo para el baño para que no me viera, pero tenía que entrar a ducharse… Así que le hice encerrarse en el salón, yo salir a la segunda habitación, que el se metiera en el baño y ya… En fin, ya sabéis, estas cositas mías…. OLGADA EN TODA REGLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vosotras habéis usado este tipo de suje? Que tal resultado os ha dado?



cfb_890934.jpg

cfb_890936.jpg

cfb_890938.jpg

100 Respuestas

  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene buena pinta ¿tiene relleno? Yo tengo uno q solo son los cascos y se pegan,yo he pensado en cogerle al vestido un sujetador
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apaña para el día ya lo habrás amortizado. A mí me dijeron q el secreto de q la silicona de las medias fuera efectiva es q hay q humedecerla y si dudas se pega más... así q a sudar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comoe se se compro la mujer de mi primo uno para la boda y dice que es comodisimo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una de Selmark pero no pega bien solo tiene pegamento en los costados. Parece que tiene pegamento en las copas, es así??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración