Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Sujetador espalda al aire que se pega Intimissimi

Olga, el 3 de Enero de 2018 a las 20:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 100

Venga, que hoy os voy a desvelar un secreto de esos muchos que os he dejado pendientes durante el 2017… Os acordáis del regalo por mi cumple de mi amiga del que os hablaba aquí?: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/de-vuelta-de-laponia-y-con-prueba-de-maquillaje-que-opinais--t429612 Pues era...

Venga, que hoy os voy a desvelar un secreto de esos muchos que os he dejado pendientes durante el 2017… Os acordáis del regalo por mi cumple de mi amiga del que os hablaba aquí?: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/de-vuelta-de-laponia-y-con-prueba-de-maquillaje-que-opinais--t429612

Pues era el sujetador sin espalda de esos que se pegan de Intimissimi!!!!!!!!!! He oído varias opiniones al respecto sobre este tipo de sujetadores, unas que decían que daban muy buen resultado y otras que decían que muy mal porque no sujetaban nada… Dentro de las buenas se hablaba bastante bien del de Intimissimi, así que por eso estaba en mi lista. Mi vestido de la firma tiene la espalda al aire y por eso era complicado encontrar algo que le fuera, pero una de las grandes ventajas que yo tengo es que carezco casi de pecho y entonces el problema no es excesivamente grande, y nunca mejor dicho.

He de reconocer que no lo he usado, porque para mi eso exige ciertas horas de llevarlo puesto, pero me lo he probado y estoy, en principio, bastante satisfecha con el regalo, creo que es muy cómodo y que sujeta bastante bien. Además, este modelo, no sé si el resto también, además de la silicona lateral para sujetarse, lleva silicona en las copas, que hace que también se agarre, así que yo me siento bastante protegida. Es cierto que la sensación es un poco rara, poco usual, pero no incómoda…

Como bien digo, no puedo tener una opinión completa porque no lo he usado, pero he de decir que cuando me lo probé sudé la gota gorda y ni se meneó… y porque sudé la gota gorda? Porque me puse ahí a organizar cosas de la boda, saqué todo lo del look de la firma para probármelo todo junto y ver el conjunto, pero yo es que… Se me va la pinza, no hay otra manera de decirlo, empiezo a hacer una cosa, de repente me topo con otra que me lleva a decidir hacer otra cosa, ya empiezo a hacer eso nuevo y cuando lo termino decido que aprovecharía mas si hiciera aquello.. total, que voy saltando de una cosa a otra y… Me pilló el toro… Mi chico estaba en sus dos horas de paddle, a mi se me pasaron volando, y llegó a casa cuando andaba con el vestido a medio cerrar y un tacón puesto, así que salí corriendo para el baño para que no me viera, pero tenía que entrar a ducharse… Así que le hice encerrarse en el salón, yo salir a la segunda habitación, que el se metiera en el baño y ya… En fin, ya sabéis, estas cositas mías…. OLGADA EN TODA REGLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vosotras habéis usado este tipo de suje? Que tal resultado os ha dado?



cfb_890934.jpg

cfb_890936.jpg

cfb_890938.jpg

100 Respuestas

  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso se hace mucho, pero te digo una cosa, yo no me sentiría cómoda. Yo me he buscado un vestido con unos tirantes de encaje. Yo nunca he llevado palabra de honor porque soy de las que aunque no se caiga estoy todo el rato tocándome o mirándome. Ese día quiero ir 100% cómoda. Problemas de las pechugonas, jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aqui otra novia con mucha pechonalidad! Mi modista me ha dicho que le dé un sujetador sin tirantes...que lo cortaran y coseran al vestido.
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira es una buena opción. Yo opino que estos sujes son para personas con poco pecho, como es tu caso según dices. Las que tenemos pecho, como es el mio, eso no sujetaría nada. Creo que nuestro problema es el peso más que el volumen.

    Espero que te vaya genial y que puedas lucir espalda al aire!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no lo he usado. Pero mi cuñada lo compro para su boda y lo estreno en una que tuvimos de un primo. Fue un desastre. Se le despegaba por los laterales ...tuvimos que improvisar y pegarlos con espaldrapo para q la durasen lo máximo posible. Después de eso lo que hizo fue pedir que le “cosiesen” el sujetador al vestido de novia
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Ya te imagino corriendo de un lado para otro con un tacón, el vestido a medias,... vaya panorama jaja.Yo te puedo contar mi experiencia, yo hace ya tiempo ( como en verano 2015) tenía una boda y llevaba un vestido con la espalda al aire totalmente y sólo encontraba ese tipo se sujetador en el corte inglés y alguna tienda de chinos, pero claro el vestido era de una tela muy finita y tenía que aguantarme sin caerse, asique opté por el de el corte inglés y me aguantó 14 horas seguido puesto sin moverse, haciendo como ponía de no echarte ninguna crema donde vayas a pegarlo y que esté la zona seca y respecto a mi tamaño de pecho lo considero normal (90/95b)
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré para una boda y a mí me dio un resultado horrible, al final no lo pude ni usar y tuve que improvisar una solución que tampoco fue muy cómoda. Si tienes poco pecho tal vez te dejé mejor resultado que a mí. Yo encontré mi solución en un sujetador de Selmark, el año pasado me hice un vestido de flamenca con la espalda descubierta (porque no aprendo de errores y anteriores) y me fue muy bien, eso sí cómodo no es, pero por lo menos todo estaba en su sitio!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! me encantaría poder llevar algo así, aunque cuando fui a la tienda a probarme vestidos y ya escogí el mío, las chicas de la tienda me dijeron que no hacía falta que llevara sujetador porque el vestido ya lleva la forma del pecho y como es bastante entallado... no tendría problema con el pecho. espero que así sea! porque con el pecho caído me da un poco de apuro... pero tambien es verdad que tengo poco... a ver que pasa...! por cierto, me encanta leerte olga! eres genial Smiley winking

    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus historias 😍 La clave es el lateral, los que son sólo cazo se mueven lo que no está escrito
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sujeta con los tirantes y el aro, que es como de alambre y se adapta a la forma y lo mantiene en su sitio. Lo pedí x internet a una tienda de lencería d Madrid y estoy muy muy contenta. Cuesta treinta y pocos euros.
    • Responder
  • MªCarmen
    Novia Habitual Mayo 2018 Cádiz
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontrsdo este tipo es de tela en una meeceria en m pueblo, yo es x los cascos xq no puedo tp tener tirantes y la espalda es tatuje ccon lo cual los pegsr tampoco sirve, asi es q esta es la solucion coser estos casco. Pues ai lo dejo por si alguien le sirve la idea.

    Sujetador espalda al aire que se pega Intimissimi 1

    Sujetador espalda al aire que se pega Intimissimi 2
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te he visto, te lo prometo. Lo describes todo con tanto detalle... menos mal que es buen chico, jeje . Yo me compré uno de Alliexpres para probar y la sensación al despegarlo era de que se fuera la tetilla detrás. Encima me daba un calor... Al final decidí que me consieran uno baratejo al vestido y genial.
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando las rebajas, me he pillado el mismo pero de women secret... Tampoco tengo pecho, osea que imagino que irá bien, jiji
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Olgaa que casi te pilla en pleno apogeo😂😉 pobre, menos mal que fuiste veloz y se lo dejaste clarito desde la otra punta de la casa😎
    Yo también tengo ese problema con el vestido, pero no estoy segura de poder comprarme algo así ya que por la espalda hasta casi el lateral es transparente, creo que se me verían los laterales del sujetador. Me tendrán que coser las copas al vestido.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tb m lo compre pero uso una 95b y me da miedo kno sujete lo suficiente, alguna chica con una talla así de pecho que lo haya probado???? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sasoaaaaaaa Olga me parto. Casi te pillaSmiley ups


    Mi hermana se compró uno para mi boda de ese tipo en hm y le dio un resultado fatal. No se adheria. Si va reforzado con silicona seguro que va mejor. Ya mos contarás. Intimisimi tiene buena lencería. Yo compro allí mi lencería pero para la boda no pude xq necesitaba un palabra fe honor y no tenían mas que copa a y b, un atraso. Me fui al corte ingles y me cogí uno estupendo no demasiado caro y que ya he usado un pae de veces despues de la boda. Así que hice una buena compra
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el que tengo yo! Lo compré para dos bodas que tuve este verano pasado! en pleno verano y con calorazo y no se despegó en ningún momento! Muy buen regalo te han hecho Olga!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno que usé para una boda el año pasado y no se movió en todo el día. Me resultó muy cómodo y me lo he puesto en 2 ocasiones más. La verdad q muy bien y tengo bastante pecho.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena Olga!! Pues igual lo voy a mirar, a mi me han mandado comprar uno de woman secret sin tirantes que cortaran y coserán al vestido, pero este con la silicona igual es mejor. Lo apunto en la lista para irlo a ver. Gracias por compartir...
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en busca y captura de mi suje!! Pero nada!! Al igual que tú no tengo a penas pecho, y lo uqe he encontrado hasta ahora todos los que son sin espalda o son multo posición no llevan relleno!! Y yo sin relleno no me siento cómoda...y más con mi vestido! Que es ajustado! El que te han regalado tampoco tiene no?🤦‍♀️
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se sujeta ?? Se pega por delante y ya?? Que buena pinta tiene si cumple función Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comprar unas hace unos meses para una boda ... pero como no, no habia mi talla y copa... asiq ni las he podido comprar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el año pasado ese mismo para ir a una boda xq era del q mejor hablaban y no logré ni salir de casa con él puesto.. jaja espero que a ti te vaya mejor,.dependerá del tipo d piel.
    Para el vestido de novia me compré este que es comodisimo. Y lleva aros.

    Sujetador espalda al aire que se pega Intimissimi 3
    • Responder
  • Lydia_Sq
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Lydia_Sq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Olga!!! Pues yo tenia uno de Oysho que me lo compre para verano creo que para algo especial con espalda al aire pero no recuerdo qué, total! Que genial!! Yo soy del club del poco pecho y es genial!!😊 lo único si que es cierto que a mi ya se me rompió.. me ha echado el verano! Pero bueno por 30 e me lo he puesto bastantes veces, intente ver si vendian como la silicona que trae a los lados x algun lado para apañarlo y volverlo a estrenar..pero nada!! Asik lo recomiendo pero eso.. espero que ese sea mejor y dure mas jeje luego una pregunta en tu vestido no te pueden poner tipo copas o sujetador incorporado?? Sin que se note?! En el mil me han dicho que le cosen una especie de “sujetador” o las copas para ir sin suje pero a la vez “con” e ir cómoda ya q le pedi un poquitito de rellenito🤭
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré ése también y al cabo de varias horas (me lo puse para ir a trabajar para probarlo muchas horas) aquello no sujetaba y hacía por despegarse. Pero casi mejor, porque tengo la piel súper sensible y me provocó unas irritaciones del copón (me había pasado un poco con los strapless pero nunca tanto).
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de sujes son simplemente para darte ls formita, obviamente no sujetan, lo que te da la sujeción en mayor parte son los tirantes u si además no tienen la parte trasera... este tipo es para quienes tengamos poco pecho, y las copas adhesivas aun con mas razón, ya qie al ir solo pegado en el pecho, si el pecho pesa... por muy bueno q sea... es de lógica q se caera. Ppr lo que aconsejado aconsejado hasta una 90 para que no haya problemas... yo suelo usar las copas adhesiva de women secret ( de tela) ua qie aun pesan menos y sin problemas... eso si, como ya he comentado antes, no sube el pecho. Para quien tenga talla grande lo mejor es coser un suje al vestido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me lo compre para la boda y menos mal que mi vestido de la parte de arriba era super ceñido y lo llevaba ajustado que si no.... no vale nada, se despega enseguida y no sujeta mucho, si llevas algo muy ajustado sirve pero si no, se va despegando... lo use ese dia (menos mal que el vestido lo sujetaba) y guardadi esta, 25€ me costo y no merece ka pena.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno igual en women secret para una boda en junio, (y yo me uno al.poco pecho tambien) y al.principio me fué genial cuando ivan pasando las horas nose si era el calor, y que también soy muy inquieta pero el sujetador hacia amagos de despegarse, y al.final opté por quitarmelo, y la verdad, que fué lo mejor que hize, así que ami no me funcionó!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno q es solo silicona, y bueno no está mal, no es la comodidad propiamente dicha...pero es soportable y como no tengo mucho pecho si q me sujeta, y da formita q es lo q queda mono
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he usado y no sujetan y tengo pico pecho ,así que para una con más talla menos ,y se despegan con el rato de llevarlo y no vas nada cómoda y si hace calor menos duran aún.Para el precio que tiene es caro y para mí no merece la pena.Si el vestido tiene espalda mejor un body con espalda al aire o un sujetador cosido al vestido.Smiley smile
    • Responder
  • Marianne
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Marianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría Olga. Yo lo pensé peor al final no me atreví. He probado antes este tipo de sujetadores y me siento muy incómoda siempre pensando que se me baby despegar etc. Así que al final he optado por coser un sujetador al vestido y cortar la parte trasera
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría Olga! A mí me pasa todo lo contrario, compré uno este verano que uso ropa más abierta en la espalda y ver si era efectivo... JA!!
    Yo uso una 95/100 y se me despegaba y movía todo el rato, me lo puse con un mono que no admite sujetador,a no ser
    que sea de ese estilo...pues acabe hasta el moño y acabé por quitármelo y meterlo en el bolso( ahí con las Lolas al aire!), volví a probar otro día que no hacía tanto calor...pero
    el resultado fue el mismo,se me salían las tetas!!! Acabó en la basura. Aunque te compres tu talla,ese tipo de sujetadores son para chicas con poco pecho.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he usado unos y de los chinos que mi hermana los uso una vez y me dijo que no se caían yo llevaba un vestido con la espalda descubierta total que me los compre total por 5€ que me costaron tampoco iba a perder mucho al principio estaba rara pero no se movieron y esa noche también sude xq fue en agosto y hacía tela de calor me costaron despegar los cuando me los quite así que esos que son de intidissimi no se deben de mover y te dará buen resultado ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración