Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2016 Barcelona

Sujetador invisible

Ana, el 8 de Enero de 2016 a las 07:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, os pongo la foto de la espalda de mi vestido, y ahora necesito un sostén de espalda invisible o sin espalda...y aquí viene el problema, talla grande una 115 o 120. Los adhesivos de silicona no me aguantan, y no encuentro....alguna sabe de algún sitio???..gracias!!!

Sujetador invisible - 1

26 Respuestas

Última actividad por Luna_moon, el 9 de Junio de 2016 a las 14:30
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no lo sé.. yo kiero comprar uno para mi madre.. pero no sé si es la mejor opcion?? alguno se lo ha comprado para ella y es buena opcion para espalda descubierta???

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fue muy bien queda genial, lo que no se ya el día de la boda como me ira cuando comience a sudar Jijiji aunque no creo que se me caiga tampoco porque el vestido me queda bastante ajustado.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir que tal te fue después de la prueba? Es que me da miedo comprarlo y que luego no me sirva para nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os cuento, yo me casé el sábado y al final, para la espalda, lo que hice fue comprarme uno normal,bueno, y en la tienda me hicieron los arreglos necesarios para que quedara perfecto y cómodos...en una buena corseteria saben hacerlo, os pongo fotos del antes y del despues!!!

    Sujetador invisible - 1

    Sujetador invisible - 2
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el mismo problema, llevo un vestido que no puedo llevar sujetador que se vea por la espalda. Pregunte en oysho y para mi talla 95C me dijeron k no había
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he comprado el mismo pero con push up osea relleno porque tengo una 85 pero es la misma marca y mañana voy a la prueba del vestido a ver que tal. A mi me dijo que de estos modelos solo llegaba hasta la 100.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no llegué a ponérmelo porque el vestido traía copas y con el sujetador se me veía muy pechugona.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal esta el sujetador?? Yo tengo el vestido con la espalda entera de quipour y solo puedo llevar uno como este o nada! Tengo una 95B de pecho h no sé si comprármelo o no
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! bueno. ..mi boda es en Mayo, así que no hará tanto calor. ..a no ser que sude de los nervios jajjja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el que tiene relleno. Me duró toda la noche. Después tienes q lavar las "alitas", dejarlas secar y ponerles el plastiquito con las q venían protegidas. De todas formas no te preocupes que tiene su libro de instrucciones jaja. A mi me resultó comodisimo y eso que no apostaba nada porque fuera una compra útil. Mi prima me dijo que tb lo había utilizado y el problema surge si sudas mucho q se despega.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay que se cruzan los tirantes por delante y acaban atados en la cintura, no se te veria.
    • Responder
  • Guille y Graci
    Novio Adicto Mayo 2016 Madrid
    Guille y Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ése me he comprado yo, pero aún no lo he estrenado, sujeta bien? cuánto dura el adhesivo?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola! El multiposiciones no t lo recomiendo porque para las q no somos delgadas nos marca la barriga como si fuéramos un chorizo jejeje Yo me compre para estas navidades uno en Oysho d esos de alitas de silicona y genial! Super cómodo!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el corteinglés o en el primar?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda donde compraste el vestido y ellas te ayudarán seguro
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...lo sé, y lo pensé, pero me robó el corazón....a ver, tiene doble refuerzo en el pecho y no se cae, pero me gustaría si encuentro, alguno que me sujete, para sentirme más segura,maniática que es una....mirare las marcas americanas!!!!...o, como me dicen, pediré que les pongan copas....
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquilllaaaa, como se te ocurre????? jajaja....yo lo primero q pensé es en el sujetador, xq no necesito un tapatetas, necesito q sujete....y ya es dificil encontrarlo normal. Por cierto, precioso tu vestido. Creo q como ya te han dicho, la mejor opcion un multiposiciones y lo atas a la cintura, el corte ingles trabaja con muchas marcas. Tb puedes buscar online alguna narca americana, xq en usa he visto sujetadores donde nos podemos hacer un columpio las q en España usamos talla grande.Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré uno que va pegado, con aro y espaldad escubierta,pero me dijeron que la 100 era la talla máxima. No recuerdo si se refería a lo que tenía en tienda, o de la marca.

    Te pongo foto del que compré. Fue en una tienda de lencería de barrio.

    Mi Sujetador

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se cosen las copas al vestido, pero si además necesitas sujección pregunta en intimissimi que tienen varios modelos para espaldas abiertas

    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la tienda, porque sulen ponerte unas cazuelas cosidas al vestido cuando la espalda es espectacular, como es tu caso. Así te olvidas de sujetadores y de problemas de sujección.
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el que dice Lidia, que se llama multiposiciones lo hay de Selmark y de otras muchas marcas, y la tira de atrás abrocha por la cintura en x y para esa espalda te valdría.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te pueden coser unas copas en la parte delantera? A mi me dijeron que eso se hace, pregunta a ver
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con eses pecho, complicado, mi madre tiene el mismo problema, pero hay unos sujetadores que van por la cintura, ves a alguna corseteria por que te lo pueden acoplar, y en el vestido le puedes poner unas presillas para pasar la tira del sujetador. Mi madre tiene un vestido con escote bajo en la espalda y se lo ha hecho así.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No pueden incorporarte copas al vestido? Sería lo ideal.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ese estilo he visto en intimissimi, el.corte inglés o en alguna corseteria.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en intimisimi? ?? Tiene modelos con la espalda de silicona que te pueden ir muy bien. Echale un vistazo a la web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración