Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Abril 2017 Sevilla

Sujetador mucho pecho

Alicia, el 14 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las tetas un poco altas, favorece muchísimo. Ya me he encargado de que tenga la espalda cerrada para...

¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las tetas un poco altas, favorece muchísimo. Ya me he encargado de que tenga la espalda cerrada para poder ponerme sujetador normal pero, como os digo, "normal" no me vale, y no sé qué hacer.

Como ya he dicho varias veces, vivo en el extranjero, concretamente en Austria, y aquí hay un invento que me parece genial (aunque no es muy cómodo, pero para un día está bien) que yo llamo "levantatetas". Te lo pones sobre el sujetador y ¡ala! ¡Todo para arriba! https://www.amazon.de/Gaudi-Leathers-Push-Up-BH-Gr-M/dp/B01C7926D0/ref=lp_1981549031_1_2?s=apparel&ie=UTF8&qid=1479127100&sr=1-2

Pero como veis, para que esto funcione, tiene la espalda como si fuera un corsé ortopédico, y mi vestido tiene espalda cubierta pero solo hasta la que sería la línea del sujetador, así que tampoco puedo ponerme eso...

¿Alguna solución?

35 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Rosa, ¿sabes cómo se llaman?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimo pecho y mi solución para "levantarlas" a pesar de que no las tengo muy caídas, es utilizar algo tipo wonderbra. En las tiendas hay algunos sujetadores de aro metálico y fuerte que sujeta bien, pero tienen relleno por la parte de abajo, por lo tanto el pecho no entra entero en la copa y lo levanta, lo que pasa es que los tirantes a veces molestan un poco y la copa debes cogerla una más grande de lo que sueles hacerlo. A mí me funciona!!! Un besito muy grande!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes mira en el corte inglés, aunque sea online. Tengo una compañera que tiene mucho pecho y siempre los compra ahí. Has mirado los wonderbra? Sujetan muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración