Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Abril 2017 Sevilla

Sujetador mucho pecho

Alicia, el 14 de Noviembre de 2016 a las 13:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

¡Hola! Yo tengo bastante pecho y, sobre todo, bastante caído. Con los sujetadores que llevo a diario ya se me nota un poco caído, ya estoy acostumbrada, pero mi vestido cambia totalmente si tienes las tetas un poco altas, favorece muchísimo. Ya me he encargado de que tenga la espalda cerrada para poder ponerme sujetador normal pero, como os digo, "normal" no me vale, y no sé qué hacer.

Como ya he dicho varias veces, vivo en el extranjero, concretamente en Austria, y aquí hay un invento que me parece genial (aunque no es muy cómodo, pero para un día está bien) que yo llamo "levantatetas". Te lo pones sobre el sujetador y ¡ala! ¡Todo para arriba! https://www.amazon.de/Gaudi-Leathers-Push-Up-BH-Gr-M/dp/B01C7926D0/ref=lp_1981549031_1_2?s=apparel&ie=UTF8&qid=1479127100&sr=1-2

Pero como veis, para que esto funcione, tiene la espalda como si fuera un corsé ortopédico, y mi vestido tiene espalda cubierta pero solo hasta la que sería la línea del sujetador, así que tampoco puedo ponerme eso...

¿Alguna solución?

35 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Agosto de 2019 a las 11:24
  • Lauren
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bravissimo.co.uk está muy bien también Tienen tallas grandes y son muy bonitos

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! Vengo a deciros que ayer me compré el sujetador de Triumph (me compré dos, en beige y en gris) y me parece maravilloso! Tengo que esperar a la prueba del vestido a ver si me va bien y no se ve por ningún lado, pero por ahora estoy muy contenta Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo mucho pecho y tengo que empezar a mirar la ropa interior pero quiero probarmelos en tienda para sueño me aprieten.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas! He visto que la marca Triumph tiene un sujetador que tiene muy buena pinta:

    http://at.triumph.com/lift-up-bh/magic-boost/10157606.html?cgid=270000&color=00NZ_Nude%20Beige

    y también en versión body reductor (que también me viene bien)

    http://at.triumph.com/lift-up-body/magic-boost/10158171.html?cgid=400000&color=00NZ_Nude%20Beige

    Iré a ver si los encuentro y me los puedo probar Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado los sujetadores de la marca playtex o dim? esos hacen tallas bastante grandes y sugetan muy bien, yo uso los generous y los hay de varias formas

    • Responder
  • Salome
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Segovia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendria que mirarlo porque ayer justo me lo dijeron en un boutique de novias pero no me dijeron marca. en cuanto sepa te digo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, tengo una semana desde que llego a España hasta que me pruebo el vestido, a ver si hay suerte Smiley smile ¿conoces alguna marca? Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Salome
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Segovia
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora hay unos bodies que re suben el pecho y puedes poner la espalda que quieres. claro qud desde austria es dificil mirarlo
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré dos de estos, porque me encanta como hace el pecho... Aunque sea sin tirantes, sujeta super bien.

    Sujetador Laura Intimissimi

    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 95D y llevare el perfect strapless de wonderbra, sin tirantes y va genial! cosere un aplique de pedreria a la espalda del sujetador...ya que mi vestido tampoco tiene espalda...y eso q es todo lo contrario a lo que dije...jajjaja pero quedará chulo. fui a una corseteria y me dijeron q con mi tamaño de pecho era la única opción....o tapar espalda o poner eso.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Igual en alguna mercería de las de toda la vida, que tengan ropa interior, también te pueden ayudar...

    Me alegra ser de ayuda, suerte!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss¡¡¡¡ Alicia, tenemos un problema en común¡¡ Yo tengo mucho pecho y poco contorno de espalda. Desde hace poco mas de un año encontré la tienda Etam, tiene muchas copas y muchos modelos. Yo encontré el sujetador de mi vida q es una 95 copa F, de modo comercia utilizaba la 105 copa D. Si te metes en la web te explica como saber tu talla y el precio es normal tirando a caro. Hay muchisimos modelos diferentes. Un beso¡¡¡¡
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la chica que ha escriyo el debate no sé, pero a mi si!! Hoy mismo me voy en busca de una corsetería porque mi problema es la copa también.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una 100 C y llevo la espalda al aire! me van a coser el sujetador al vestido
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, Calvin Klein es la marca que mejor me va Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado con el wonderbra de las manos?

    http://www.laredoute.es/ppdp/prod-350030511.aspx?docid=294316&omniturecode=CDP00082040ES&kard=1

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tengo una 95 C y me e comprado uno de calbin klein que se le puede poner y quitar las tirantas. Es una maravilla es la unica marca que hace los sujetadores suaves comodos que sujeten y sean buenos para cuando hay tanto pecho.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre hace algunos años para la boda de mi hermano, se puso unas pegatinas que te lo dejan arriba y no se puso sujetador ni nada y le aguantó todo el día.... a ver si lo encuentro por google y te lo mando....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Smiley smile Creo que esperaré a ir en navidades a España, porque como intente hacerme entender aquí en alemán voy lista...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    No sé qué opciones tienes donde vives, pero te recomendaría ir a una corsetería, algún sitio un poco más especializado.

    Yo he tenido siempre muchos problemas con los sujetadores, y hasta hace relativamente poco no he dado con el problema para poder llegar a la solución: no estaba usando sujetadores de mi talla.

    Te puedo decir que uso una 95 o una 100, dependiendo de la marca y el modelo... y no es algo tan raro, verdad?? El problema es la copa, que uso una F, GG o H, dependiendo de la marca.

    Cuando descubrí los de Chantelle, fue una alegría, pero cuando descubrí la tienda donde compro ahora (Dama de Copas, en Madrid), ya fue alucinante!!! Los sujetadores que tienes sí que me sujetan bien y sí que me hacen el pecho bonito... incluso se me ha reducido un poco el dolor de espalda...

    Es muy muy importante que el sujetador que lleves sea de tu talla, tanto en contorno como en copa, y una vez que lo sabes, ya elegir el tipo de sujetador que mejor te vaya dependiendo de lo que lleves puesto. Y hay que probar mucho, porque misma copa con un cotorno de una talla más o menos no es la misma, es un rollo, pero lo hacen más díficil para nosotras...

    Espero haber sido de ayuda, y que encuentres algún lugar donde te puedan ayudar a ir preciosa, tanto el día de tu boda como de aquí en adelante!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen un nombre especifico, suelen encuadrarlos en la categoría wonderbra, pero no son de la marca. El mío si te digo la verdad es de primark y funciona de vicio pero también tuve alguno de tienda de lencería y genial. Te recomiendo que no los busques en cadenas ni tiendas conocidas, si no en tiendas lenceras de barrio, es donde mejor te pueden llegar a entender. Si quieres después te mando una foto para que me entiendas mejor jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una talla grande de pecho( lo tengo caidoSmiley sad )pero hay sujes por q te recogen y suben todo el pecho (suelen ser de EEUU) no son baratos pero de lo mejorcito q he probado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho y suelo usar de la marca Chantelle reductores que te colocan todo en su sitio, además de disimular, realzan. También uso de la marca Shelmark y son muy buenos, realzan y sujetan.Echales un ojo.Suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad hay una tienda que se llama Reinas y tienen de todAs las tallas y copas y sobre todo son bonitos y juveniles!! no se si lo habrá en más ciudades, puedes mirar !!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si. De todas formas han sacado uno nuevo, q por lo visto realza y nose q movidas más. Pruebatelo por si acaso Smiley kiss
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, a ver si hay suerte Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Joba!! Bueno seguro q encuentras algo ya verás!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En intimissimi he probado modelos de todo tipo y ninguno me sirve Smiley sad

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si miras en intimissimi? Tienes sujetadores push up muy buenos (los tienes tb sin aros). Yo tengo poco pecho por eso los uso, lo mismo te pueden servir, tienen página web. Muak
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentro nada aquí antes de navidades (que parece que va a ser así Smiley sad ) iré al corte inglés en España. ¡Gracias guapa!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que rabia!!! Mira en El Corte Inglés si te es posible Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He probado algunos wonderbra y no me han servido Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración