Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bettyjones
Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya

Sujetador ... si, pero no ...

Bettyjones, el 24 de Abril de 2014 a las 09:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

¡Hola chicas! Tengo un problema muuuuy grande. Por las caracteristicas de mi vestido, no puedo llevar un sujetador ni con tirantes ni tiras atrás. Por muy pegadito que me quede el vestido por la zona del pecho y aunque no tengo mucho pecho, quiero llevar algo y me gustaria saber si alguien me...

¡Hola chicas!

Tengo un problema muuuuy grande. Por las caracteristicas de mi vestido, no puedo llevar un sujetador ni con tirantes ni tiras atrás. Por muy pegadito que me quede el vestido por la zona del pecho y aunque no tengo mucho pecho, quiero llevar algo y me gustaria saber si alguien me recomienda donde comprarlo por internet y que no sea muy caro ... GRACIASSSSS

copas de silicona

43 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pregunta en la tienda, a mi me propusieron bajar la espalda y plantee el mismo problema, y me comentaron que lo cosen al vestido por dentro.
    Yo esas cositas de pegar no las he probado pero tengo amigas que no tienen mucho pecho y no las recomiendan por incómodas.
    También hay opción de coserle unas " cazuelitas" como ya te comenta alguna chica, yo las he llevado en algún vestido de fiesta y aunque no son lo mismo que un suje no van del todo mal.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas copas de las fotos si dudas se despegan te lo digo por experiencia porque me las he puesto mil veces,yo en mi vestido que lleva toda la espalda de encaje hasta la cintura me van a coser el sujetador al vestido,no pueden hacerte algo así?hay copas como las de la foto pero de tela mira a ver si te las pueden coser.
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has preguntado en la tienda del vestido si te pueden coser unas cazuelas directamente en el vestido? Se de alguna chica a la que se lo han hecho

• Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!! A minmenpasó lo mismo!! Entre el sudor y que en la barra libre alguien me derramó un poco de líquido (léase cubata) por encima... Se me despegó una y tuve que correr a quitármelo y a meterlo en el bolso como pude!! Es el peor invento y el dinero peor gastado en ropa interior que he visto!!
    El mío también era de women's secret y por mi experiencia te diría que mejor nada que esto!!!
    Madre mía que mal rato!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa igual, y lo mejor que he encontrado está en victoria's secret, un sujetador como este:

Tienes este si tienes también escote pronunciado en el pecho:

https://www.victoriassecret.com/bras/strapless-and-multi-way/u-plunge-backless-push-up-bra-style-secrets?ProductID=4180&CatalogueType=OLS

O este si solo es por la espalda:

https://www.victoriassecret.com/bras/strapless-and-multi-way/push-up-bra-style-secrets?ProductID=4581&CatalogueType=OLS

Yo estoy esperando a que habran la tienda online española, pero sino, lo más seguro es que lo compre en la página americana.

Espero haberte ayudado en algo!

Suerte!

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aconsejo las copas esas de la foto para nada. Me las compre para una boda y pase muy mal rato,porque con el sudor se despegan y las tenia k aguantar como podia para no dar un espectaculo. Asi k me fui a casa y me las quite,a la basura. Y eso que tengo poco pecho,una 85. Asi que para nada las recomiendo,yo las compre en women's secret tambien
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo y por mas que he mirado no encontré nada , hasta que me dió por preguntar en la tienda si era posible que me cosieran la parte de alante al vestido mas que nada para que realce mas!! y como si que se puede pues solucionado!!!!!si en el tuyo se pudiese adaptar preguntalo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo ya mi personalmente no me gusta nada porque si esperas que te aguante como un sujetador, no lo hace. Yo prefiero ir sin sujetador que llevar eso pegado.

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En woman secret, pero de todas formas no puedes verlo abierto antes de comprarlo, a mi no me parecen cómodos... Yo lo usaría antes
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y va muy bien... En un tezenis, womens... Lo venden y no es muy caro
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Internet no sé, pero los vendían en women secret, a mí inspiraría más confianza verlo antes de comprarlo, comprobar la calidad y el tamaño me parece importante para luego estar cómoda.

Y un consejo, no te pongas cremas en el pecho antes de colocarte el sujetador porque pueden deshacer un poco el pegamento Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración