Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya

Sujetador ... si, pero no ...

Bettyjones, el 24 de Abril de 2014 a las 09:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43

¡Hola chicas!

Tengo un problema muuuuy grande. Por las caracteristicas de mi vestido, no puedo llevar un sujetador ni con tirantes ni tiras atrás. Por muy pegadito que me quede el vestido por la zona del pecho y aunque no tengo mucho pecho, quiero llevar algo y me gustaria saber si alguien me recomienda donde comprarlo por internet y que no sea muy caro ... GRACIASSSSS

copas de silicona

43 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 11 de Septiembre de 2014 a las 15:20
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo, no fue para la boda, pero es muy cómodo, es adhesivo. Lo compre en woman secret
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, pero he de decir q al final opte por ponerme el cruzado a la cintura, me pusieron unas presillas q lo sujetaban y fui muy comoda, mas q con este, q parecía q se me caía...

    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se ve la tirilla de detrás?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta solución la he visto hacer mucho a un amigo mío modisto.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas de pegar las hay en woman secret son super buenas, nose caen y bartas creobq sobre 25e. Yo tengo poco pecho laa he llevado com vestidos y genial.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes la opción de que te cosan un sujetador palabra de honor al vestido, quitándole la parte de atrás. Mi consejo es que sea un sujetador push up para que se vea el pecho recogido Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez mas , gracias a todas por vuestras experiencias, ideas y opiniones. Ya me he decidido. Fui a Tezenis y tenian el de silicona, pregunté a una dependienta y me dijo que ella no lo habia usado pero que entre las compañeras habian comentado que no daba buen resultado. Fui a Intimissimi y no tenían, una dependienta me dijo que ella tenía el de tela de women secret y que bien. Fui a women secret y tenian de los dos materiales: tela y silicona. Pregunté a una de las dependientas y me dijo que ella tenía los dos y que se ponía más el de tela porque estaba más cómoda y no pesaba como el de silicona, asi es que me he cogido el de tela. A ver que tal ... no tengo mucho pecho ... por no ir sin nada ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo más o menos el mismo problema, y al final he decido no llevar nada. Tampoco tengo mucho pecho, y el vestido me queda muy pegadito (es palabra de honor).

    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unas pegatinas para el pecho que se llaman bare lift que parecen muy buenas aun no las probe pero lei buenas recomendaciones

    Mira como funcionan

    https://www.google.es/search?q=bare+lift&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=FjxcU5j2GMaK0AXQhIGoBw

    en oysho hay unas por 8€

    http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductPage?storeId=64009600&langId=-5&catalogId=60109601&categoryId=911006&productId=3733556&typeCategory=0

    en cuanto a sujetadore adhesivos los mejores son los nu bra de fashion forms

    http://www.asos.com/es/Mujer-Marcas-A-Z-Fashion-Forms/ebjg/?cid=6683

    pueden ser un poco caros pero son buenos segun los comentarios y videos que vi de opiniones

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate uno de multiposicion cn.un poquito de push up (selmark)
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te hace sudar un montón a mi no,me gusto nada de nada, y de sujetar todavía menos. Así q mira esos sujetadores q por detrás llevan solo un hilo que pueden,ponerlo súper bajo
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube uno de esos, no es muy caro pero te doy mi opinión, bailando uno se me despegó y se fue para abajo jajaja así que te recomiendo gastarte un poco más y cogerte uno bueno bueno! que te aseguro que se mantendrá en su sitio.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El adhesivo lo hay en women secret x 25 euros
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Women Secret hay de esos que se pega solo la cazuela y creo que valen sobre los 20€
    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en tiendas? En Oysho los tienes y no son muy caros, en Womens Secrets un poco mas caro pero deben ser muy buenos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es lo de la foto, yo los he visto en los chinos a buen precio, y por internet en www.lightinthebox.com
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    40€

    Y yo no tuve opcion, era ese o no llevar nada, yo no creo q se me caiga porq no sudo mucho, pero aún asi voy a decir q me lo cosan un poquito al vestido.

    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese que buscas en el momento que sudes adios sujetador y si tienes mucho pecho ni te lo plantees.
    Un besito
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Cuanto te costó??

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré este sujetador, es del corte ingles...

    Caja sujetador

    De cerca

    Aunque hace ya un tiempo mme compré las cazuelas de silicona, pero me resultaban muy incómodas, sentía q se me caian y que el pecho se notaba caido... por eso opten por esta otra opción!

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo pedido ahi mi vestido de novia... ansiosa porque llegue. Are un post con fotos cuanfo llegue
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso me lo he comprado en Women's secret, no recuerdo cuánto me costó.

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me las compré en los chinos y la verdad es que me han ido muy bien. Para mi vestido voy a necesitar pero esas las compraré en lightinthebox.com tienen varias con cientos de comentarios positivos y nada de precio. Yo las que quiero para esta ocasión son igual a las que pones pero por fuera son de tela que lo veo mejor. Un beso!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no t lo.recomiendo..x el calor.se.terminan despegando a la.cuarta hora..y eso q lo cnservo segun instrucciones..yo no lo llevaria guapi
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van bien, tengo dos unas de woman secret y otras de un bazar, y solo te tenido una vez un problemilla y me las tuve que quitar pero fue culpa mía porque me eche crema corporal...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Me habéis sido de gran ayuda, ahora ya voy con un poco de idea.Buscaré en las tiendas que me recomendais y a ver si me convencen... Ya os contaré.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Bettyjones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que pensándolo bien, es mejor verlo antes .
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me van genial la verdad... Las utilice unas cuántas veces y sin problema ninguno y llevo una 85 de talla tambien...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii son un horror por lo menos las mías
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me lo compre en una tienda que se llama Tezenis, no recuerdo el precio pero dentro de lo normal, y de momento me funciona muy bien, lo he usado en mas de una ocasión y sigue pegandose sin problemas.

    Espero que te sirva, un saludo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo venden en qualquier tienda intimisme o woman secret yo me lo compre para un vestido cuando fui a una boda que tenia la espalda toda descubierta
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pusieron el sujetador cocido en la tienda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración