Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba

Sujetador sin espalda

Belen, el 10 de Marzo de 2013 a las 11:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Buenos dias chicas!!!!

Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que se pegan al cuerpo. Alguna los ha usado?, se despegan con facilidad con el calor? y otra pregunta hay tallas grandes? y donde???, estoy harta de buscar y no he encontrado nada.

A ver si me podeis ayudar!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Febrero de 2018 a las 13:36
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos tienes, y en woman secret los vi también. En Tezenis me suena que tb.
    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese problema,me quedo con estas ideas y miraré si me dan la posibilidad d coserlo al vestido
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sujetadores que se atan a la cintura!!!
    • Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad lo que he encontrado para bajar el escote en espalda a los sujetadores http://www.merceriabarata.com/comprar-lenceria-online/600-Alargador-escote-espalda.html#/color-blanco_2

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por pensar en mi, pero este fin de semana me compré uno,
    suerte con la venta!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he recibido esta mañana un sujetador de SELMARK LINGERIE, es marfil, talla 90. Lo vendo porque justamente me han dicho esta tarde en la tienda de mi vestido que me cosen uno al vestido. Es multiposición, y trae además a parte tiras de silicona; está sin usar porque no lleva ni 24horas en mi casa. Lo he publicado en VENTAS pero si quieres te mando fotos. Lo vendo por 33 que es lo que me ha costado a mi. Saludos

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he recibido esta mañana un sujetador de SELMARK LINGERIE, es marfil, talla 90. Lo vendo porque justamente me han dicho esta tarde en la tienda de mi vestido que me cosen uno al vestido. Es multiposición, y trae además a parte tiras de silicona; está sin usar porque no lleva ni 24horas en mi casa. Lo he publicado en VENTAS pero si quieres te mando fotos. Lo vendo por 33 que es lo que me ha costado a mi. Saludos

    • Responder
  • Anikut
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Anikut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también es con escotazo en la espalda y no voy a llevar sujetador.Me van a coser unas copas al vestido.

    No te recomiendo las copas que se pegan.Yo me las compré en women secret para la boda de mi hermano y al final me las tuve que quitar.Me pasé toda la boda pidiendo a mi novio que me diera abrazos para que se pegasen,porque con el sudor no hacían más que despegarse...¡Un show!.La gente pensaría que menudos empalagososXD

    Por lo que veo ya te has casado...así que mi comentario llega un poco o tarde.Smiley atonished

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy buscando uno para un vestido de fiesta para la boda de mi primo, pero... no encuentro talla, yo uso una 90D!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final e comprado los que los atas en la parte baja de la cintura y en el vestido me iban a poner unos enganches para que no se subiera el sujetador. Es de la marca Selmark

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo estoy buscando!!! Me estoy volviendo loca!! jejeje Mi problema es que tiene que ser sin espalda y con el escote delantero bajo. En internet vi uno que ya me serviría (de victoria secret), el problema es que no lo encuentro en tiendas. A ver si alguna nos puede ayudar!! Os dejo foto del que yo digo:

    sujetador

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, justo lo vi el otro día en la cadena de las tiendas de ropa BLANCO.

    Te dejo el enlace para que le heches un ojo. SUERTE!!!

    Lo que creo que de momento solo está en negro!

    http://www.blanco.com/

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además como tu boda es en Agosto lo que puedes hacer es utilizarlo antes para ver que tal funciona.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si yo los he visto allí mismo.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien los hay de esos q puedes atar a la parte baja de la cintura!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Woman Secret los tienes en varios modelos pasate por alguna tiendo y lo miras...

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! sino tienes el sujetador que tienen silicona en la espalda que no se ve nada, yo lo encontré en Primark pero claro, no queda con mucha clase que éso se vea.... jajajaja

    • Responder
  • Noviachula
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Noviachula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay en women secret y bien baratitos...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual con mi vestido y me han aconsejado en la merceria no llevar sujetador...porque los que se pegan me han dicho que se acaban despegando....lo que posiblemente haga es que en la tienda me adapten un sujetador al vestido...ya que las copas sueltas las venden en la merceria y se pueden coser

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de women' secrets aguantan!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada los usa para bodas y eso porque los prefiere al sujetador normal y dice que son muy muy cómodos y es como sino llevaras nada!!!! se lo pone y a disfrutar, que ni se preocupa por el ni nada, ni se acuerda de que lo lleva!!! Ella se los compra en women's secret.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa acabo de ver una oferta en GROUPON los hay de varios colores la oferta dura unas 24 horas aproximadamente y el precio 19,90 espero haberte ayudado y que te pueda valer un saludo

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas mirare las diferentes opciones que me habeis dicho y si no optare por lo mas facil, NO llevar sujetador!!!!

    Saludos a todas...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Mecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén,

    Yo los he usado y son ultraincómodos (por lo menos para mí) sobre todo si te casas en verano, porque lleva silicona en todo el interior de la copa, no sé yo lo tengo aquí en casa y no me lo he vuelto a poner, lo he dejado también y me han dicho lo mismo, que bastante mal..sobre todo si tienes algo más de la talla 85b

    No te has planteado la opción de no llevar sujetador? Si el vestido lo permite... puede que hasta vayas super cómoda...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de los q se pegan y a mi si me va bien, la verdad es que aún no me lo he puesto en verano, asi q no sé si con los sudores se despegara, pero en principio mi experiencia es buena, y hasta voy cómoda y me veo el pecho bonito. Por si te sirve tengo una 90b y me costó unos 16€ en la mercería del corte ingles
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo lo tengo, no fue para la boda, ( no necesite sujetador) pero si es verdad que al rato se despega, por el precio yo me compraria los que se cruzan por detras a la altura de la cintura que por lo menos sujeta,lo puedes encontrar en mercerias y en el corte ingles

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre unas color carne y se me sueltan, no se si sera porque me lo pongo mal o que... pero no puedo usarlo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tengas pecho, como te ha dicho Verónica, esos que se pegan, no sujetan nada. Depende de cómo sea la espalda, tienes esta opción:

    sujetador

    Creo que hay una venta de Groupon shopping deonde los venden.

    Si no, puedes hablar con la modista y que te haga unas copas dentro del vestido...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    las primeras que trajeron a españa eran del. color y la textura de la. pechuga de pollo, asi que desde entonces son las pechus de pollo, yo me compre una en mis juventudes y me tapaban los pezones graciosisimas, que mad que nada es para poco pecho, copa, a o b, como tengas mas copa eso son pezoneras y ya para atarlo ni cuento el espectaculo jajajs
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pechus de pollo? Siempre me sacas una sonrisa, que grande eres!

    Yo me compre el multiposicion en intimissimi, hay diferentes correas, al cuello, los dos tirantes normales, la tira a media espalda normal y otra mas larga a la cintura y otra, que no se muy bien donde va..., viene de color blanco y transparente. de precio genial! mucha suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración