Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba

Sujetador sin espalda

Belen, el 10 de Marzo de 2013 a las 11:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenos dias chicas!!!! Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que se pegan al cuerpo. Alguna los ha usado?, se despegan con facilidad con el calor? y otra pregunta hay...

Buenos dias chicas!!!!

Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que se pegan al cuerpo. Alguna los ha usado?, se despegan con facilidad con el calor? y otra pregunta hay tallas grandes? y donde???, estoy harta de buscar y no he encontrado nada.

A ver si me podeis ayudar!!!!

39 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varios modelos, los qe se pegan o los qe van como atados en la cintura. Depende como sea el vestido igual te sentiras mejor con el qe va atado a la cintura, pero si el vestido es bastante preto, yo cogeria los qe van pegados, porqe aunqe se suelten, el vestido lo sujetara

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy viendo como todos los dias los cupones de varias paginas he encontrado esto, y al leer tu comentario me he acordado por si te sirve de algo

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/sujetadores-ashesivos/18688140

salu2

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay dloq se atan arriba o ala cintura.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss cielo las pechus de pollo, son para tetukis, yo llevo vestido con espalda baja y me volvi loca, como es tu vestido?, tienes sujes que se atan a la cintura, y con los tirantes muy separados, tbn los tienes palabra de honor sin tirantes, suelen ser muy sencillos, para que no se trasparenten ni se noten, dependiendo el vestido hay varias opciones
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff a mi no me aguantaron nada....con el calor se desprenden...tmb es verdad que yo tengo muy poco pecho a ver si alguna chica con más pecho puede decirte lo contrario...

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si si que los hay,

en cualquier lenceria, pero a mi me han dicho que para un rato si a ver si alguna chica los ha prbadoSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración