Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2015
Hola, soy de Huelva pero vivo en Sevilla, Me caso en Septiembre de 2015 en mi ciudad natal por la iglesia. Llevo con mi chico 11 años!!!!Estoy muy... Ver más
Hola, soy de Huelva pero vivo en Sevilla, Me caso en Septiembre de 2015 en mi ciudad natal por la iglesia. Llevo con mi chico 11 años!!!!Estoy muy ilusionada con este paso que vamos a dar y cruzando los dedos para que todo salga genial.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Vamos a tener una boda íntima pero con todos sus perejiles, una ceremonia religiosa que espero sea emotiva y una celebración en una vieja bodega restaurada en Moguer. Queremos que sea todo sencillo y pero que no falte un detalle.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/570244-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
54
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3967 días
Participé en el post de Anna
Hace 3974 días
Participé en el post de Anna
Hace 3987 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración