Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya

Sujetador y demás para vestido asimétrico

Yes I Do, el 15 de Junio de 2014 a las 19:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Acudo de nuevo a vosotras, que veo que estáis llenas de buenas ideas.

Me he comprado un vestido asimétrico, de estilo griego, y querría saber si el sujetador que me tengo que comprar ha de ser palabra de honor o si existen algunos específicos para un vestido asimétrico (ya que descarté vestido de palabra de honor por comodidad).

Y otra duda que tengo es: ¿queda muy mal casarse por la iglesia con este tipo de escote? no es que enseñe mucho, un triste hombro nada más, pero me he puesto a pensar que el velo no le pega mucho al vestido y no va con mi estilo y que una chaquetita siendo vestido asimétrico va a estar complicado...

Necesito opiniones por favor!!!

13 Respuestas

Última actividad por Yes I Do, el 19 de Junio de 2014 a las 09:20
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas. Intentaré encontrar uno palabra de honor que sujete bien, aunque miedo me da... al no haber usado nunca uno creo que me voy a sentir un poco insegura, aunque le ponga un tirante!! porque el vestido te lo ajustan bien que si no...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi escote es asimetrico.Fui a una corseteria y compre uno que sujeta mucho porque ademas tengo bastante pecho y los tirantes son de quita y pon.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi escote fue asimetrico y como me sujetaba no lleve sujetador. Velo...si quieres, si. Chaqueta o bolero...no
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pir supuesto que no! Yo llevo escote corazon y no llevare velo porque no me gusta como me queda y no he sido la unica
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un corte muy bonito!!! Sujetador yo te recomiendo palabra de honor que no te es comodo ponle un solo tirante,,,,, pero es la mejor opcion si el vestido no lleva ya incorporado,,,,,, y en iglesia,,, si no te dicen nada ,,,,,, que ha de ser si o si tapado tu a lo tuyo y ale!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora hay muchas chicas que no prestan atención a sí llevan los hombros tapados o no en la ceremonia. Cada una nos compramos el vestido que nos gusta y no nos acordamos de eso. No creo que haya ningún problema por tu escote. Seguro que no eres la primera ni serás la última. Un besito guapa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de sentirte tu misma con el vestido. Conozco gente que se caso x la iglesia y no lleva velo y llevando palabra de honor.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó vestido asimétrico y me cómpre un suje sin tiras. También puedo ponerselas pero la verdad es que el sujetador recoje muy bien y aguanta genial tiene forma redondeada y hace un pecho bonito. Lo cómpre en intimisimi sujetador y baraguita cortada a láser 51€ todo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada especial casarse asi por la iglesia, si quieres llevar los hombros tapados siempre puedes comprarte una estola o bolero, pero vaya que he visto muchos palabras de honor sin nada y por la iglesia, por eso no te preocupes!

    De sujetador hay que tienen los tirantes extraibles, puedes dejarte uno si quieres, siempre que no descompense el pecho (no te vaya a quedar una mas arriba que el otro!), sino pues sin tirantes.

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria lo mismo...al final aunque sea un tirante,.vas mas comoda con uno
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo también que puedes usar de esos que se quitan los tirantes, de foam que sujetan mucho y son muy cómodos porque no se mueven un milímetro. Respecto a lo del hombro yo hablaría con el cura a ver que te dice.
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sujetadores a los que se le pueden quitar los tirantes y permiten llevarlos con o sin ellos, con uno así podrías quitarle sólo el tirante. Consulta en una mercería.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trotula el mio también es asimétrico y me comore una de Wonderbra sin tirantes que es súper cómodo y no se mueve nada de nada. Con respecto a si es descarado para la iglesia no lo creo además no veo yo este tipo de trajes con una aquets o algo por encima. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración