Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!!
Novia Máster Junio 2014 Navarra

Sujetadores lactancia

Ana!!, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola chicas. Me estoy volviendo loca buscando sujetadores de lactancia.
Tengo mucho pecho pero poco contorno por lo que tienen que agarrar muy bien de espalda. He probado a comprar en la web de vertbaudet y de pecho genial pero la tira de atar me sobra muchísimo más que la mitad así que un horror encontrar algo grande que agarre y que sea un pco en condiciones. En el embarazo lo que mejor he llevado y llevo son los de decatlon deportivos y seguiré usándolos pero querría un par de lactancia para cuando este fuera de casa que me parece más práctico.
Sabéis de alguna web que los vendan buenos de agarre y grandes? Alguna en mi situación?

31 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Mayo de 2015 a las 10:51
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2015 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compre en esta tienda mamasandbabys.com y me van geniales, son esactamente estos sujetadores selene

    Espero que os sirva

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Lo primero de todo agradecer a todas las que me habéis recomendado. Mire uno por uno todas las opciones que me ofrecisteis por Internet unos no habia talla y en otros pues a falta de saber la equivalencia y tal pues con un poco de miedo. Es la única compra que siempre m ha dado mucho miedo hacer online y de hecho todas me salen geniales y para una que hago de sujes me sale rana. También, hoy he tenido la oportunidad de ir a un centro comercial y me he probado todos de las cadenas que veía (primark h&m mothercare etc) y todos pequeños o en una de ellas no me ofreció seguridad. Finalmente me metí en el corte inglés y bien no han sido todo lo baratos que me hubieran gustado pero siendo las tallas más grandes que me podían ofrecer me estaban bien así que muy contenta. Me he podido comprar dos y otros dos que tengo de decatlon creo que voy servida y muy pero que muy contenta. Espero haberme surtido para toda la lactancia sino ya solo me quedara la corseteria de toda la vida cerrar los ojos y pagar lo que sea. Muchísimas gracias
    Sois fantásticas
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!. No se si te lo recomendaron ya, pero si quieres algo q te agarre de verdad, sea bonito, te haga buena forma y calidad precio no tenga competencia, sin duda los de Change. Yo tengo mucho pecho y poco contorno y mas copa q en esta tienda, no he visto en ninguna. 100 x 100 recomendable. Tienen todas las tallas y todas las copas.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm! Buena idea!!! Compararé ambos tipos! Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo tengo los de lactancia específicos, que se suelta media copa, y estos me son mucho más cómodos al soltar toda la copa. Yo es que tengo mucha leche y me mojo mucho.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, pero hacen lo mismo: soltar las copas. Para mí son mucho más prácticos.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí son los mismos que gasto yo ahora no son de lactancia pero como los tirantes se pueden cruzar tan sencillo como soltarte los tirantes... yo los seguiré usando pero me gustaría tener de los de lactancia sobre todo para cuando vas fuera de casa y dijo ir fuera de casa y de casa de los padres pq al fin y al cabo en casa de los padres te haces como en la tuya
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hija si le hicimos de todo al fin y al cabo era como hacer dos sujes con las tiras de uno y uff salio un desastre los 15 euros peor invertidos de mi vida
    Los sujes más baratos que me he comprado han sido los del decatlon (que me hayan ido bien claro está) pq probar he probado muchos
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo estos son de lactancia?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero le corristeis las tiras también? La modista de ni tienda lo hacía y quedaban fenomenal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien tengo mucho pecho y muy pco contorno, no te puedo decir ninguna web porque no conozco ninguna pero si te puedo dar un consenjo y yo creo que los sujetadores lo mejor ess probar y probar.
    Al final gastas por internet mas dinero comprando tres que no te sirven que uno bueno.
    Yo los de lactancia me los compre en una tienda de lenceria de las de toda la vida, no recuerdo la marca pero si te interesa lo puedo mirar.
    Me costaron 100 euros cada uno pero fue una compra muy buena puesto que eran muy comodos para dar el pecho y a la vez recogian perfectamente.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb use los de primark y me valieron tanto para el embarazo como para después, hay DD Y E no sujetan una barbaridad pero hacen su servicio y por el precio tampoco se puede esperar mucho más...
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana yo me he comprado en h&m y son comodisimos!!!! Los tienes como deportivos pero de lactancia y están genial de precio. Te recomiendo que los pruebes.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mucha copa y poco contorno lo mejor son las marcas británicas, aunque sería bueno que tuvieras cerca una tienda donde los vendan para que te tallen bien, porque aunque ponen las medidas (yo los compro por internet porque salen más baratos, aunque tengo en mi ciudad una corseteria donde los venden a precio de oro). Yo usé de la marca Panache porque ya la conocía (una 95HH, dos copas subí con la lactancia!), pero me han dicho que los mejores son los de Hot Milk, aunque son algo más caros.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 90 E. Con el embarazo subí dos tallas de todo. Para mí, los mejores porque no oprimen (importante de cara a las posibles mastitis) y sujetan estupendamente son los del Decathlon. Te dejo el enlace:

    http://www.decathlon.es/sujetador-deportivo-fitness-feel-beautiful-id_8207836.html

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado dos que vienen en pack de dos en H&M. Están súper buen y ten lo digo yo que me compre una 105D. Y me sujeta, no tanto como los normales pero si.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los uso de Womens Secret, mejor que los de HyM o Kiabi que son los que he probado.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias haber si un día voy a Zaragoza a primark pq aquí no hay
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primark los hay vienen en un pack de 2 y los hay con relleno y sin relleno salen los 2 a 8 euro se venden bastante bien y los hay desde el contorno 85 hasta el 100 y d copa A,B,C,D Y no recuerdo si E y F por lo tanto si tienes poco contorno pero mucho pecho quizas con una 90 C o D estaría bien! En oysho creo q tambien los hay lo q no se el tallaje ni nada..espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H&M. Diferentes copas y contornos
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo lo de kiabi me lo compro por Internet. De contorno que tal muy grandes?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tengo bastante pecho,suele tener la 120 y en el único sitio que los he encontrado grandes y cómodos es en kiabi,no tienes ninguna tienda cerca?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de buscar tu copa...no buscar talla mas grande. En h&m tienes hasta la C creo. En kiabi tambien los hay. Y si no lo mejor es la merceria de barrio de toda la vida.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre uno y probamos a arreglarlo pero era uff quedo peor de lo que era y aun encima sin sujetar bien que se me levantaba la tira hasta la paletilla
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no miras en h&m?yo me loa.compre allí.hay muchos. Con aro,si aros.xon relleno o sin.tambien en primark loa estan comercializando.pero no sabria que tal son.porque no loa he probado
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son super peques no hay manera
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare gracias
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta marca tienen un montón de combinaciones de copa y contorno, y tienen una línea para embarazadas y madres!

    Change of Scandinavia - línea maternidad

    • Responder
  • Loncho
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Loncho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solucion es facil...de contorno buscate una talla 85 o 90,pero de pecho si tienes tantisimo,prueba a probarte a partir de la copa D ...vete a una tienda que te asesoren bien,pero es esto k te acabo de explicar lo unico que debes buscar(no tengo hijos,pero trabajo en el sector,asi que tengo un master a lo que sujetadores de lactancia y cosas de embarazada se refiere jajaja)espero haberte ayudado
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los únicos que me gustan y resultan cómodos son los de women secret de la linea maternity. Prueba los a ver porque además están bastante bien de precio.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo que puedes hacer es recortar el contorno, si se te adaptan bien de pecho,creo que es la opción más fácil que vas a tener
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración