Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2015 Madrid

Sujetar la cola del vestido

María, el 1 de Abril de 2015 a las 00:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola a todas, he estado buscando un poquito sobre el tema, y sobretodo, para actualizar los consejetes que he leido ya que me parecen interesantes, aquí os lo dejo, espero que os sea útil como a mí.... Besotes.. Las novias a menudo recogen la cola de su vestido para el baile. Las colas en los...

Hola a todas,

he estado buscando un poquito sobre el tema, y sobretodo, para actualizar los consejetes que he leido ya que me parecen interesantes, aquí os lo dejo, espero que os sea útil como a mí.... Besotes..

Las novias a menudo recogen la cola de su vestido para el baile.

Las colas en los vestidos de novias dan elegancia y distinción, pero suelen ocasionar muchas dudas porque la novia cree que no va a pasar una velada agradable por tener que estar pendiente de ella. Por ello os vamos a indicar las formas que hay de recogerla. Muchos vestidos vienen con una tira cosida dentro que la puedes meter en la muñeca, ésta opción no es la más recomendada, porque los bajos del vestido están muy sucios y de esta forma quedan al descubierto y las colas muy pesadas hacen que la cinta se te clave en la muñeca y te deje la mano dolorida. Otra opción es llevarla sobre el brazo, esta opción es muy segura pero no es nada práctica, ya que pasar varias horas con la cola sobre el brazo no es muy cómodo. Hay vestidos que vienen con unos botoncitos para recogerla, no son muy recomendables ya que todo el peso de la cola recae en un punto y si la cola pesa demasiado puede llegar a rasgarse el vestido.

La opción que se recomienda es prender la cola del vestido con imperdibles a la altura del culete, para ello tendremos que buscar el centro de la cola, una buena guía para ello es buscar la costura del vestido, cuando ya tenemos ese centro tenemos que buscar el punto donde vamos a prender los imperdibles, ese punto no debe de dejar el vestido corto, que se vean los forros, ni muy largo. Cuando hemos localizado este punto ponemos los imperdibles, siempre por debajo para que no se vean. Los imperdibles no deben de ser muy grandes ya que si la aguja es muy grande no pincha bien. Es mejor poner muchos medianos para que se reparta el peso, que poner uno grande. Para terminar si quieres puedes poner un broche bonito para adornar el prendido.

Y aquí os dejo un enlace del youtube de como lo sujeta una chica (imagino que habrá variaciones en función del tipo de vestido) espero que os sirva... Smiley smile

https://www.youtube.com/watch?v=0UnN9Pha8qg

37 Respuestas

  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Es algo que todavia tengo pendiente jejjee a ver que hago con mi cola!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te sirva Azahara, gracias a tí por leerlo.. Besotes Smiley smile

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien viene este debate...muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katerine, es que estaba buscando cositas sobre el tema por internet, porque antes del baile me quiero recoger la cola y lo que leí me pareció interesante... He colgado un enlace que he encontrado en el youtube tambien, por si te sirve para algo...

    Besotes Smiley smile

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto mucha gente que sostiene su cola así y es mucjo mejor que llevarla a la cintura solamente ya que las colas suelen ser pesadas y llevándola al culete y con el peso repartido no se nota tanto todo lo que pesa Smiley smile muy buen debate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración