Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Sumando gastos!🤣

Tamara, el 18 de Agosto de 2020 a las 23:29

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Holiiiii😁 Os cuento... Como hemos cambiado de fecha al 24 abril boda de día,el novio lleva unos días diciéndome que como llevamos niños y bueno,tamb por los adultos...porqué no poner unos corners pero como a media barra libre...Es decir,calculamos que la comida acabará sobre las 17:30h,pues poner...
Holiiiii😁

Os cuento...
Como hemos cambiado de fecha al 24 abril boda de día,el novio lleva unos días diciéndome que como llevamos niños y bueno,tamb por los adultos...porqué no poner unos corners pero como a media barra libre...Es decir,calculamos que la comida acabará sobre las 17:30h,pues poner algo para "cenar" sobre las 22h...En parte lleva razón,yo tengo un niño y el crio llegado el momento pedirá de cenarQue opináis vosotras??otra cosa es que la finca nos deje hacer eso...🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️Aunque imagino que como es gastar,no habrá problema

38 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca es nuestra todo el día
    Y la recena nos entra con la barra libre pero como le digo a las compis pizzas/empanadas no lo vemos mucho...
    De ahí los corners...al menos 1
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay una boda por la tarde noche seguro que estarán de acuerdo para ampliar y cobrar la recena. es cuestión de hablar con ellos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!!me faltó poner ese detalle
    La recena nos entra pero es eso..pizza y empanada,nos parece poco como tal...
    Por los niños...y tamb por los adultos que quizás bebiendo y demás alas 22h ya pique el gusanillo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,recena ponen...nos entran pizzas y empanada...pero nos parece poco...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Casándose a mediodía, es lo suyo poner lunch/resopón/recena. Nosotros lo tendremos.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, donde nosotros lo celebramos se pone recena a mitad de la barra libre y ya nos va incluida en el menú. Preguntad en vuestra finca que opciones hay porque ahora se suele poner en las bodas, por lo menos en mi zona. También es una boda de día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración