Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumplemes a Erick también! Qué guay son compis de día!! La verdad que me ha pasado este mes en un suspiro y eso que casi no he salido de casa, para ser julio...tengo un bronceado blanco lápida monísimo! Jejeje
    Ay las mamis Qué haríamos sin ellas? La verdad es que te entiendo pero no pasa nada si un día nos ayudan unas horas, ellas están encantadas disfrutando de su nietecito y a nosotras nos hacen un favor enorme, en tu caso descansar, además que estamos súper tranquilas porq el peque está en muy buenas manos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilusionada,la verdad es que si, tienes razón! Hoy se lo he comentado hasta a la pediatra jaja no le he dicho que es mi aniversario y me voy de comida sino que tengo boda y me ha dicho que sin ningún problema, que ve genial que le de dos tomas de bibe seguidas porq en el banquete es un engorro e incluso si quiero beber un par de copitas de vino jeje q guay!
    Lo último ya veremos, aunque reconozco que me muero de ganas, soy una apasionada!!
    Qué grande está el tocayo de mi hijo! 58 cm! El mio lo han medido y pesado hoy: 53 cm y 3.890 gr. No es muy grande pero estoy muy contenta, va cogiendo peso y altura que es lo importante, en 10 días más de 500 gr! Y hoy ha hecho caca por primera vez él solito!! Estoy que no quepo en mi! Enserio chicas se pasa fatal! Me daba una penita...
    Al final le hemos comprado Nutribén 1, ya que la Blemil plus forte 1 le ha ido tan mal...a ver si acierto ya!
    A Daniel las vacunas se las ponen el 17 de agosto, que tal el tuyo ha cogido cogido décimas de fiebre o le notas algo diferente?
    Espero que no, yo les veo tan chiquitines que me da un no sé qué!
    Muchos besitos!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumplemes a tu peque!Erick también nació el 16,las 2:45 de la tarde.como pasa el tiempo.a esta hora estaban cosiendome y yo mirando a mi marido con nuestro peke en brazos,que duro es ser mami,pero que bonito!también nos merecemos un pequeño respiro,anoche vinieron mis padres de visita y mi madre se quedo con el peque para que yo durmiera,estaba en la habitación de al lado,con la puerta abierta y cada vez que pedía teta me lo traía,me sentía fatal...por no tener al enano conmigo...
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina! Yo crel que haces muy bien en ir a comer con tu marido. El peque estará genial con tus padress y tu tambien te mereces y necesitas descansar un poco. Que 24 horas al dia es agotador. No te sientas mala madre x eso. Y yo leche le doy la blemil plus 1 forte y al peque creo que le va bien. Aunque el osteopata me recomendo para los colicos la nidina confort
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Que tal? Daniel ayer tuvo sus 2 primeras vacunas. Se portó muy bien y de momento no tiene reacción aunque el pediatra ya me dio apiretal x si acaso. Ayer pesaba 5.580 y 58cms. Ha crecido un montón! Y hasta el 22 no cumple los 2 meses. Ya tiene sua rutinas de comida y los colicos le van a menos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días amores! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ahora a las 9 tengo pediatra así que le hablaré de las leches que me habéis recomendado que les va genial a vuestros peques.
    Chicas hoy día 16 mi bombón cumple 1 mes!! Qué fuerte como pasa el tiempo! Dentro de dos horas estaría yo ingresando con contracciones de la muerte en el hospi y es como si hubiesen pasado 6 meses por lo menos! Ayy que haría yo ahora sin él!
    Por cierto, el domingo es nuestro primer aniversario de boda!!! Le he preparado el sábado una sorpresa súper especial, he reservado a medio dia en un restaurante al que teníamos muchas ganas de ir (y que considero una magnífica ocasión) para comer, dejaré al peque con mis padres unas horias, la verdad que me lo he pensado muchísimo porq me sentía mala madre pero jolín en realidad nunca salgo de casa y estoy con él 24 horas creo que me lo merezco!
    En fin supongo que habrán opiniones de todo tipo al respecto.
    Os cuento que me dice la pediatra, muchos besazos guapísimas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el hospital me dijeron q le diera nidina 1 premium y va genial
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn le doy nutriben natal 1 y le va muy bien a mi peque
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le doy mixta, pero me dieron suplemento para los primeros dias y el pediatra me dio MILTINA, es anticolicos y con proteina idrolizada (o algo asi) para tema intolerancia. Fueron 4 dias pero le fue genial
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Cristina! Nosotros usamos Nutriben y de estreñimiento nada. Despues de cada toma, regalito ;-)
    Lo que nos dijo la matrona es que las antireflujo estriñen (por si fuera el caso...)
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy a pedir opinión nos han invitado a pasar una semana en Barcelona en el mes de agosto pero a mí me da miedo que el calor húmedo de Barcelona sea malo para la niña ya sé que es una tontería porque en Salamanca tenemos una media de 36 37 grados pero es otro tipo de clima más seco la verdad es que nos apetecía llevarnos a la niña a la playa un poquito aunque ya sé que no se les puede dar ni factor de protección que hay que taparla etc etc y que no les puede dar el sol cómo lo veis Osiris una semana de vacaciones a Barcelona a eso y sin contar que el viaje son de 900 km que no sé si haríamos en coche parando cada ratito o al final no nos decidimos por el avión o el ave cómo lo veis os parece un poco imprudente la verdad es que el fin de semana anterior estuvimos en Asturias que desde Salamanca son apenas tres horas y muy bien claro el clima es muy agradable más bien fresco aunque nos hizo bueno y estuvimos en la playa sin ningún problema en la sombrita
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. nidina pero me dijo una chica en el pediatra q hay un marca que es anticolocos..pregunta al pediatra zq no es conocida
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos tan bonitas,!!! Que bombón!! Con. Blanca es imposible hacer fotos no para quieta despierta y dormida ni la toco q se despierta!! Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris,yo tengo comprobado que si le doy el pecho tiene bastantes menos gases bastante mejor al final después de una lucha con el pecho y el biberón he intentado que tomará muchísimo más pecho que bibe, yo tomo fuera de las comidas muchísima fruta me refiero a sandía cerezas con mucha fibra y bebo muchísima agua porque tengo comprobado que cuanto más fruta como yo mejor hace caquita ella el biberón es como que le indigesta más.después de cada toma autommente después le doy un masajiTom en la tripa y le muevo las piernitas procura que no haga muchas tomas separadas es que no sé cómo explicarlo que tomé y que duerma para que le pueda hacer bien la digestión porque sino al final se llena de gases porque pide muchas veces de comer a mí me funciona espero que a ti también beber mucha agua y muchísima fruta ya me dirás yo creo que el biberón es el que más gases produce con mucha diferencia independientemente de la leche que le des
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa !! que va no es por eso luca duerme genial por la noche me aguanta tres y cuatro horas hoy nos hemos levantado a la once de la mañana!! eso si por el dia es otra cosa , le encanta el pingo y esta casi todo el dia despierto se echa siestas de media hora despues de las tomas y cn eso debe de recargar !! lo de darle el bibi cn mi leche lo hago pq a partir de mes que viene viene se lo voy a tener que dejarselo a mi suegra alguna mañana y era para que se fuera acostumbrado , que no le a echo falta pq este todo lo que sea zampar como si se lo das en cucharilla jijjijiji y emepece a darselo en las tomas de la noche pq me parecia la mas facil ya que a esas horas habitualmente estams en casa, pero me sacaba 60/80 ml y el pobre queria mas...muchas gracias chicss ya os contare como nos va mil besitos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lanzo yo ahora mi duda dirigida a las que dais al peque lactancia mixta como yo.
    Empecé con el apoyo del bibe hace semana y media y el pobre ya requete estreñido...todos los días tenemos que estimularlo porq no hace y lo pasa muy mal, me da una pena! Creo que es debido al cambio de alimentación y tiene que habituarse, pero creo que se está alargando demasiado. Quería que me aconsejarais marcas de leche ya que hemos probado dos, empezamos con la nan de Nestlé que le funcionó mal en este sentido y cambiamos a la blemil plus forte 1, que en teoría es la mejor del mercado y le va peor aún. .. vosotras cual le dais? Vuestros bebés van estreñidos??
    Gracias chicas un besazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, es precioso tu bebé, menuda carita más bonita, felicidades!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Imagino que querrás darle bibe por la noche para que aguante más tiempo verdad? Esa era mi idea inicial porq no me deja respirar, cada hora y media me pide con lo cual no me deja producir y las noches me las pasaba prácticamente en vela. Fue la pediatra la que me dijo que incorporara un suplemento de 60 ml después de cada toma y la última antes de dormir de 90, pero siempre después de cada toma, de este modo aguanta 2 horas y media o 3 y ya es otra cosa! Hay veces que con el pecho se queda saciado y ya no quiere bibe.
    Yo lo consultaría con tu pediatra ya que es el que mejor puede aconsejarte. Si es una única toma de bibe yo creo que unos 120 ml.
    ya nos cuentas!! Besitos guapa
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xciierto un niño preciosoo!!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi peque va hacer la semana q viene dos meses y toma 120 a 150ml en cada toma. Yo normalmente le hago 120 y que tome lo que quiera...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuditaaaaa chicassss !! las que combinais leche materna mamando y a biberon que medida le dais , yo a luca le doy pecho , pero quiero darle la toma de por la coche con biberon , lo que no se es cuantos ml darle pq e probado dos noches y siempre me quedo corta y le tengo que acabar poniendo al pecho , vosotras que medida le dais ??? ... os dejo una fotito actualizada de mi bollito

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso el tocayo de mi bebe
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar,iker????será erick?jajajaja.
    Menudo hombrecito tienes ya Sara!!el mio ayer le pesaron y ya está en 5,265,este en nada ya no cabe ni en el capazo ni na.pero si q también es por culero y mucho jajajaj.no puede estar despierto y sin llorar,yo no me lo explico!!!un besazo Sara!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me he liado de nombre preciosa!Besazos!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vera preciosisima cris!que suerte de parto de verdad... Yo después de 12 horas cesareA... Me dio pena porque soñaba con ese momento de nada más nacer estar los tres mirándonos pero estamos bien y es lo importante!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que nicolas se queda corto! Vaya ojos y vaya cara preciosa!!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso esta Iker! Si es que con lo grandes que son! Como
    No van a comer! Un besazo sara
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno qué muñeco!!!
    Si tengo otro le voy llamar Luca, está claro que salen preciosos ja ja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola manos lindas!cuanto tiempo sin entrar,estoy tan atareada con el peque...no me deja ni un momento,poquito a poco voy consiguiendo que las tomas sean mas espaciadas,ya me aguanta dos horas!jajaja.no duermo casi nada.es lo mas bonito y por culero que me he echado a la cara,jajaja.Erick pesaba el martes 3.970 kilos y mide 53.espero que todas estéis estupendas!ahora voy a mirar por encima los nuevos peques.besotes preciosas!aquí os dejo algunas fotos de mi bombón, por cierto de los puntos estoy estupenda,me quedan dos,pero no me duelen nada,eso si del pujo se me han quedado unas lindisimas almorranas...jajaja.del pecho bien,por fin se me quitaron las Postillas de los pezones y ya no me duele darle el pecho.besotes!

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2

    Super mamis de  Junio del 2015 - 3

    Super mamis de  Junio del 2015 - 4
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor Itziar que guapo, es precioso, enhorabuena!! Veo que somos varias las que nos hemos decidido por la sesión de recién nacido! Son fotos tan bonitas y es un recuerdo único. Besitos!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!
    Me cuelo desde enero... Enhorabuena por tu niña, lo primero.
    A mi con la subida de leche que se ponía el pecho tan duro, también costaba que se enganchara. Me aplicaba calor con el secador y un poco de masaje antes de la toma y con eso salía muchísimo mejor (y también, por indicación de mi matrona, algún ibuprofeno ocasional cayó)
    Espero que te funcione.

    Y tranquila, que seguro que lo estas haciendo muy bien!!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores os presento a Luca!!!

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración