Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que son super monas las dos. las voy a mirar porque nosotros todavía no la tnemos y la necesitamos. me he enamorado!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He de decir que en mi caso mi bebe no se movio nada y me asuste pero luego ya mas adelante una vez que el cuerpo ya empezo a regularse volvia a notarlo.

    Yo tambien recomiendo ir acompanada. En mi caso si que estuve jodidilla el resto del dia.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varoda y que tal tu bebe? Se exaltó mucho?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dejan la minicuna, pero si no me la habría comprado xq es verdad que son 6 o 7 meses, pero la verdad esq a mi me la han aconsejado xq el bebé está acostumbrado a estar en un sitio pequeñito como ésta tripita y de repente sacarlo algo tan grande no va a poder dormir bien te lo digo porque yo tengo una amiga que optó por no comprarla porque le parecía una tontería y al final tenía que dormir el niño en el carrito porque era la única forma que tenía que se quedara dormido en la cuna se le hacía muy grande de todas formas la opción de cuna de viaje minicuna me parece estupenda así que no creo que te arrepientas y mira que yo soy de no comprar trastos innecesarios
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes tb en amazon, mira:

    http://www.amazon.es/dp/B00L45Z4MY/ref=asc_df_B00L45Z4MY24527901/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00L45Z4MY&linkCode=df0

    Yo la cogi aqui, la tienen en varios colores

    http://www.mundoparamibebe.com/minicunas-bebe/2324-minicuna-tijera-little-stars-beige.html

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ayer tuve el O´Sullivan. La verdad que el líquido no está tan malo, pero cuando faltaban 20 minutillos o así para el segundo pinchazo me empezó a doler la cabeza y como un poco mareadilla. Con suerte no fue a más y aguanté, pero luego estuve todo la mañana con el cuerpo rarillo. Os lo comento porque si podeis ir acompañada mejor, me ha parecido leer que alguien lo había preguntado...

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo, tener los pezones más pequeñitos no es impedimento para dar el pecho. De hecho, cuando el bebé está mamando estira el pezón y lo alarga bastante, y si no fuera suficiente con eso, siempre te queda la opción de las pezoneras para facilitar el enganche. Y si tienes más dudas, háblalo con tu matrona!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Cris y Enamorada, gracias por vuestra contestación!!

    La verdad que yo barajando todas las posibilidades veo que es una opción buenísima y la que mejor se adapta a nuestras necesidades... así que la semana que viene la compraremos!!

    Pues Cris la oferta la tienen en la tienda oficial de Chicco, pero Isa acaba de poner que la encontró por internet a 132€!!!!!! Echaré un vistacillo a ver qué sale mejor!!

    Un besazo!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que tú, que mis suegros están a 240 km de nuestra casa, pero la prima de mi novio, tiene una minicuna nueva de su crío de 10 años, y nos la va a dejar para allí pal pueblo. Y en verdad eso nos ahorramos en comprar allí nada.respecto a la minicuna, mi novio no está de acuerdo, me dijo sus motivos y me convenció. La cuna va a ser la mía que es una cuna que la ha tenido mi madre nas q empapelada y guardada, y es de madera buena, entonces..... Depende también del tamaño del bebé le podemos meter antes o después pero nuestra idea es meterle en la cuna a los 5/6 meses.
    Entonces en esos 5 meses??? Al final decidimos lo del capazo, xq las que hemos visto son unos precios x las nubes, y para 5 meses....yo no sé quién puso lo del adaptador del capazo, pero me pareció muy buena idea la verdad.date cuenta, que yo también vivo de alquiler y mi espacio es limitado.no puedo meter mil cosas xq luego cuándo las tenga que sacar voy a flipar, y vamos a irnos de aquí en uno o dos años como mucho.entonces....pero que aunque me falte espacio, hay cosas como la trona, o alguna manta de esas q tienen muñecos y sonidos e incluso un parque se lo vamos a comprar.pero ya meter la cuna va a ser un show.es depende de lo que cada uno pueda permitirse bien por dinero, o bien x espacio como nos pasa a nosotros.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siempre se me olvida que en Alemania hay otros precios. Por lo general siempre es 10-20 euros mas barato por producto aqui, no todos pero si muchos. Esa combinacion en Germanolandia es 39 por la cuna y 39 por el colchon. La cuna esta de oferta asi que no se si es que se la quieren quitar de encima. La siguiente ya salta a 89 Smiley smile

    La verdad es que la sniglar yo la vi muy bien. Poca diferencia veo respecto a la
    Gulliver.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la compre por internet y perfecto, subí fotos hace unas semanas, igual es mi perfil podéis verlas. Me costo 132 eur.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy a favor de las minicunas!!!! Ya sabés que hay muchas opiniones y que cada una tenemos un criterio, y todos validos. Pero a mi me parece que las minicunas están genial y que si es algo en lo que merece la pena invertir. Como dices, se usa pocos meses pero esos meses se usa mucho por lo que yo también pienso que estan superamortizadas.

    A mi, mis amigas que ya han sido mamas, todas me la han recomendado. Dicen que el bebe se siente mucho más recogido y agosto y que duerme más tranquilo en la minicuna que en la cuna por lo menos los tres-cuatro primeros meses. Y que para nosotras como mama es mucho más comodo. El bebe le tenemos más a mano y al principio que nos levantamos mucho a mirarlo y a darle de mamar, nos viene mucho mejor.

    Además en tu situación, que es muy similar a la mia, creo que te va a venir bién, porque la puedes usar de cuna de viaje. Mi madre me dice que yo de muy peque llevaba muy mal los cambios de cuna y que solo quería dormir en la mia, con lo cual tener la posibilidad de que tu peque en casa de tus suegros pueda dormir en la misma cuna que en casita, me parece algo ideal,y seguro que te facilita los viajes.

    Yo sin duda, quiero una minicuna. Pero como te digo esta es mi opinión, y a cada una nos vale una cosa.

    Y además tu oferta esta genial!!!! Super bien de precio. ¿Dónde la compras?

    Un besazo

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q cada familia tiene unas necesidades y la opcion q se adapte a ellas es la mjor en cada caso y todas igual de validas. Yo tenia claro q al principio el bebe iba a dormir en nuestra habitacion y cm una cuna normal no nos cabe y el colecho no me convence,la minicuna es la mjor opcion xa nosotros. Lueho ya le pasaremos al convertible q vamos a coger xa su habita. La de chico nos gusta y tb una de Clic q va con el colchón como una especie de saco y permite llevarlo a otros sitios a dormir en un momnto puntual,asi q nos parece muy practica tb cm cuna de viaje.
    La oferta la veo mb,guapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Soraya...sois unos soles...tenia pensado comentarselo a mi médica, que tengo bastante confianza con ella, a ver que me aconsejaba pero vosotras siempre sois de gran ayuda!!! Que grupo más bonito hemos formado!!! Mil gracias

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que lo idoneo en tu caso seria tratar dar de mamar a tu peque sin ayuda y si no llegase a enganchar el pezon...algo tan simple y efectivo como una pezonera ,que hoy en dia ayudan a mamas con casos de que no enganche el peque. Si tu matrona es joven ,te exploicara perfectamente su uso ,que por otro lado es bien sencillo. Y sobre todo te contara trucos para dejar de utilizarlas,ya que llegado elxcaso y con la estimulacion natural, tu pezon tendera aunque chiquito a salir hacia afuera y ya no necesitaras mas esta ayuda. No te preocupes ,comentaselo a tu matrona y veras que buen invento para muchos casos!!

    Tambien hay bebes ,muchos, que nacen con frenillo y les resulta complicado engancharse,en estos casso tambien se utilizan hasta que la naturaleza les permite hacer bien el enganche

    Mira que cosa mas sencillita y efectiva!!

    pezonera

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ayyy gracias Isabel.......espero que sea así y que pueda darselo, sino...pues con bibe y listo!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi me pasa igual. La verdad es algo que nunca me ha preocupado porque no tengo pensado dar el pecho, es algo que tengo claro que no quiero hacer pero entiendo tu inquietud. Yo ahora que estoy embarazada tb tengo el pezón mucho mas salido, supongo que el cuerpo se preparará para que puedas dar de mamar. Ojala sea así si tanto lo deseas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    -------------

    Ayy chicas...yo estoy muy preocupada por este tema!! Casi es lo que más me preocupa desde antes de quedarme embarazada, a ver que me decis vosotras. Resulta que yo tengo el pezón muy pequeño...desde que estoy embarazada ha crecido un poco y está un pelín más salido, pero poco, y desde que voy a natación pues yo me fijo en las demás mamás (que vergüenza si algún día se dan cuenta....Smiley ups )y todas tienen sus pezones tan grandecitos y redonditos que cada vez me preocupo más. Mi madre siempre me ha dicho que yo no podré dar de mamar porque me pasa como a ella, que no tengo pezón. Hablando con una amiga hace poco me ha dicho que eso no es verdad, que todas las mujeres pueden dar el pecho y que no me preocupe, que vaya a charlas de ayuda a la lactancia y que así me tranquilizaré...pero es que cada día me examino el pecho minuciosamente....mi marido dice que no me preocupe que él los ve más salidos y que no tendré problema..pero claro no sé si lo dice por tranquilizarme. ¿A alguien más le pasa? La verdad que yo siempre había dicho...bueno pues le doy bibe y no hay problema..pero desde que estoy embarazada es como una obsesión lo de darle el pecho...ayyy no sé es un tema que me preocupa bastante la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya gracias qué máquina de Ikea conoces todos los importes! La verdad que voy muy poquito porq el más cercano me pilla en Murcia y estoy hiper enamorada de una lámpara desde hace por lo menos dos años que tiene que ser mia! La verdad que con esto del peque teníamos intención de ir para ver cositas pero no sé por qué motivo siempre terminamos arreglándonos con las tiendas que nos pillan más a mano. Sin duda Ikea es una buena opción, gracias guapa!

    Ahora ya se que si en un futuro me surge alguna duda puedo preguntarte! jeje muchos besazos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Laura muchas gracias! Si, esta es regulable en altura para tu comodidad y aparte para ponerla a la altura de tu colchón y que no haya desnivel, porq para dormir bajaremos un lateral para tenerlo a mi ladito.

    Pues gracias por tu consejo! La verdad que me encantaría poner una de barrotes bonita en nuestra habitación pero claro no me cabe....ya veremos si con esta tenemos que quitar una mesita!

    Un besito!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 65 euretes tienes el total : la cuna singlar 44,99 $ y el colchon vissa snosa po 21,99$ ...soy una maquina de ikea !!! jajajjaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola wapa!!! te doy mi opinión. Nosotros vivimos en un dúplex y en nuestra habitación pondremos cunita de barrotes y en el salón para estar tooodo el día pondremos minicuna. Nosotros tenemos patio y en el verano estamos ahí a diario por lo que el transportar la minicuna es muy cómodo. Yo sí la veo muy útil...cosa que en mi familia no tanto porque dicen que la minicuna se puede sustituir por el capazo pero no me gusta nada la idea...el capazo para pasear y su cuna para dormir.

    También he leído que un inconveniente que le ven las chicas a las cunas normales es que son muy bajas y se dejan la espalda..pero yo creo que se puede subir y bajar el colchón, no?? es que a mi me dejan la cuna y todavía no la tengo pero tenía entendido eso.

    En tu caso, si pasáis tiempo fuera visitando a los suegros, es muy cómoda y además con la promoción que has encontrado está genial. Yo en tu caso no lo pensaba.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como Soraya creo que son situaciones personales. Unas lo hacen por temas de espacio otras porque prefieren tener algo mas pequeño pero vamos la sensacion que tenia yo era al reves que la tuya Cristina, que la mayoria va a user minicuna de ahi que empece a preguntar porque mis amigas tambien usaron minicuna (las que no colecharon) antes de pasar a la cuna. Solo tengo una excepcion que pregunte ayer que utilizaron cuna grande desde el principio y sin reductor y eso que la niña peso 2.700 al nacer y era chiquitita chiquitita.

    Lo de 50 por la cuna de Ikea bueno es la mas barata y no viene colchon ni nada. Si coges la estandar de 89-99 euros mas el colchon (mas barato) y el protector te plantas en los 150 asi rapidito Smiley smile

    Yo voy a darme el fin de semana porque ando un poco confusa. Mi marido dice que la minicuna es un trasto pero bueno quiero darle otra vuelta a ver como queda de altura la cuna grande de cara a poder cogerla cuando este en la cama y el espacio que ocupa un bebe de 50 cm (medire con cinta para hacerme una idea). Estas hormonas...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver Cristina ,yo creo que son valoraciones personales. Cada una llevamos una idea y todas son igual de validas. Par mi no ,seguro ,porque nuestra idea es otra bien distinta,pero para tu planteamiento ,lo veo perfecto. Si vuestra idea es pasarla a su habitacion a los 7 meses, miel sobre hojuelas!! La gente que la adquiere esta muy contenta con la mini cuna!!. Ademas aun a malas, Ikea te resuelve la papeleta por menos de 50 euretes,que oye siempre esta bien saberlo jajjajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días amores! Tengo un dilema!! Leyendo por encima he visto que alguna de vosotras no sois muy amantes de las minicunas, yo como os comenté, tendré cuna convertible (maxi cuna con colchón de 140x70) que irá en su habitación y para el principio estaba ya convencida en comprar la minicuna de Chicco Next 2 me, que la veo cómoda porq la podemos meter en nuestra habitación, si tenemos visita por ejemplo o estamos viendo la tele al tener ruedecitas la podemos sacar al salón, etc... sé que dura unos 7 meses pero yo para esa fecha ya tengo pensado pasarlo a su habitación (al menos es lo que nos hemos propuesto, ya veremos luego!) y claro una bonita tipo mueble de barrotes en la nuestra no nos cabe para tenerlo con nosotros.... entonces....mi pregunta es la siguiente: os parece una tontería este tipo de cunas o la recomendáis? Supongo que habrán opiniones varias al respecto, sé que no es mucho el tiempo que se utiliza cosa que me echa para atrás, pero luego pienso que durante 7 meses se usa a diario y estaría más que amortizada!

    Además es cuna de viaje también y se pliega cómodamente y se transporta en una maletita plana....como mis suegros son de fuera pasamos muchos findes en su pueblo y lo veo tan ideal!!

    Hay una promoción muy buena hasta el 28/02 por 199€ que regala el colchoncito, las sábanas a juego con funda nórdica valorado el conjunto en 50€ y un cojín de lactancia de regalo (que también quería comprarme) valorado en unos 50/60€ creo que está muy bien y sólo tengo para decidirme esta semana que viene. Qué me aconsejáis?

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! A mi aun no me pasa! Es en referencia a lo de vacas lecheras en breve! Jajaja lo q me faltaba!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm yo ya no dolor ni na...menos mal!! Yo he asociado el dolor al crecimiento y ME NIEGO A MAS PECHAMEN!!! pero el puntico (puntazo)amarillo ...pues si . Ala tenemos una compi que me lleva 3 semanas y emana leche ,cual pura fuente marterna...no te digo na! Vacotas andantes desparramando lechota ,vamos a ser ajjajajajajajajajXD

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja. soraya tengo que decirte que me acabas de dejar con la intriga. en cuanto hagas la prueba, cuentanos!! jajaja. yo tadavía nada de nada. ni costras, ni calostro ni ná. eso sí, mucho dolor en los pezones...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que te sale ya por las noches nena?? a mi aun no joooooSmiley sad

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Yo odio dormir con sujetador y hablando con mi prima Q tiene una peque de dos meses me dice pues acostúmbrate Q a mi tb me pasaba y tengo q dormir con los sujes por los discos de lactancia Q sino pongo todo perdido y yo ostia es verdad!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaj ,vale una prueba chiquitita!! me da hasta cosica. Luego escharemos leche como vacas sin tocarnos j y cuando digo luego ,digo .....ya mismo Smiley tongue

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ten cuidado! No los estimules mucho
    Yo apreté por ver y dije ayba la ostia! Jajajajaja pero ya no mas! Q la estimulación del pezon no es buena ahora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración