Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Suplemento pronovias talla plus (ayuda) ‼️‼️‼️‼️

Ariadna, el 13 de Diciembre de 2019 a las 07:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola chicas! Necesito urgentemente vuestra ayuda... Ayer por fin elegí mi vestido.Llevo de ropa normal entre una 42-44 pero como soy muy alta estoy bastante compensada. Os añado una foto para que os hagáis una idea de hace 2 meses. Desde esa foto he adelgazado 6kg. Pero la verdad es que nunca me he...
Hola chicas!
Necesito urgentemente vuestra ayuda...
Ayer por fin elegí mi vestido.Llevo de ropa normal entre una 42-44 pero como soy muy alta estoy bastante compensada. cfb_1351975.jpg
Os añado una foto para que os hagáis una idea de hace 2 meses. Desde esa foto he adelgazado 6kg. Pero la verdad es que nunca me he controlado los centímetros. He perdido 2 tallas de sujetador y ahora la 42 de pantalón me va perfecta.El caso es que en pronovias llevo una (48-50) 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ O sea alucino El caso esque ayer elegí mi segundo vestido y la chica me dijo que estaba entre dos tallas.De pecho y de cintura la 48 me venía un pelón grande y de cadera estaba a 1cm por encima por lo tanto me dijo que mejor pedir una 50 porque el vestido me tenía que disimular.Cuando nos fuimos hablábamos de que me habían aplicado un descuento de una promoción que había y mi madrina que venía conmigo me pregunto que cuánto me había costado al final y le dije el precio y resulta que me habían cobrado más de lo que ponía en la etiqueta del vestido (casi 500€ más) yo no me había fijado en la etiqueta.Pensamos que era por el IVA pero cuando llegamos a casa me puse a buscar y vi que cobraban un suplemento por talla plus. Todas las que comentaban esto llevaban una 50 y lo que quiero saber es si empieza en esta talla o empieza antes porque si no intentaré retrasar la petición lo máximo posible para ver si puedo bajar ese centímetro.No se si tenéis algo de información sobre esto quiero saber en qué talla empieza y cuánto es. Porque tengo dos vestidos y quizás sea mucho dinero.Gracias 🙏🏼

44 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar me parece indignante que en el tallaje de vestidos de novia se tan "bajo" que una chica que use una 42 tenga que llevar una 50 y la consideren talla grande me parece indignante. Luego que por qué hay tantos desordenes alimenticios...
    Y ya que te cobren un plus por talla es que me parece indignante
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Encima de que da depresión que te saquen esas tallas cuando no son la tuya,te cobran 500€,madre mía!! Me has dejado flipada
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido,descarté Pronovias desde el principio,tienen fama,pero precios carísimos y calidad medianita.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, qué vergüenza, 500€ por una talla más grande??? Y que encima ni siquiera es tu talla realmente, vaya que está claro que lo hacen para cobrar más, ponen las tallas equivocadas para así hacerles comprar a más chicas la talla grande y embolsarse 500€!!! Me parece muy fuerte...... Uff espero que lo puedas solucionar porque vaya tela 😠
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una burrada... en la tiena donde yo me lo compre no tienen suplemento por tallas grandes, ademas que yo de normal uso una 44/46 y el vestido llevo una 48 por el pecho, por que de cintura me lo tienen que arreglar

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! te juro que me parece un engaño, lo del suplemento me parece mortal a cuanto sale el centímetro cuadrado de tela del vestido? a 20 euros? de verdad como se aprovechan y vamos una talla 50???????? no sabía que pronovias hacía eso y tú estás delgada quien de verdad tenga una talla más grande qué hace? un suplemento de verdad? estoy en shock!!!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como sera en otras ciudades pero yo en Salamanca pregunte directamente por el tema porque yo soy una chica talla grande y me dijeron que el suplemento se cobraba a partir de la talla 60 que hasta esa talla fabricaban sin suplemento.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una 42 normalmente, soy más bajita y con más kilos que tú segurísimo pero mi vestido es una 46.... Me parece una burrada 500 euros por un centímetro... además la mayoría de gente las últimas semanas pierde peso, yo lo encargaría más adelante.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal que hagan este tipo de cosas y encima que no informen. Y oculten esta información porque claro cambia mucho el precio...
    Me parece fatal
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en ningún momento me han dicho nada de ningún suplemento. Y claro estoy alucinando porque me parece una burrada subir tantas tallas.
    Y me parecería muy injusto pagar tanto por 1cm y que encima no me digan esta información.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tallas extras en los vestidos de novia, es de traca. Me parece fatal que se cobre un extra por tener, me da igual 1 cm que 25 de más. Alucino! Aunque yo también lo he vivido y sé de lo que hablas. Creo que en una tienda me dijeron que a partir de la 50 ( de novias) ya cuenta el extra. Me quedo por aquí a ver qué dicen las compis
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los vestidos se pueden sacar 2 cm o sea q por uno me parece una burrada q te hagan pagar 500 euros mas, no sé donde empieza la plus, pero te miro en la foto y ni de coña una 50.
    Yo lo devolvía, si te dejan claro, q no es por desilusionarte pero no te van a dejar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración