Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarabel
Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya

Suposiciones de una de la resistencia

Sarabel, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola de nuevo a todos, Hoy que me he levantado un poco positiva y dándole vueltas como tod@s a nuestro dia B. Me he puesto a pensar, teniendo en cuenta que en fase 1 se pueden juntar 10 personas en una mesa, no creo q adentrandonos en la nueva normalidad haya problemas para poner mesas de 12...
Hola de nuevo a todos,

Hoy que me he levantado un poco positiva y dándole vueltas como tod@s a nuestro dia B. Me he puesto a pensar, teniendo en cuenta que en fase 1 se pueden juntar 10 personas en una mesa, no creo q adentrandonos en la nueva normalidad haya problemas para poner mesas de 12 personas.
Por otro lado teniendo en cuenta q en fase 3 se puede abrir una discoteca, aunque sea a 1/3 de su capacidad, nos pongan impedento para barra libre o baile en una boda. Esta claro que todo esto dependerá del aforo del restaurante o finca que se tenga y los invitados que se lleven. Pero hoy estoy a tope con el positivismo, que de vez en cuando hace falta. Habra que ir viendo como avanzan las cosas y esta claro que habra que adaptar alguna cosa pero lucho por mi dia B el 12 de septiembre y ya estoy a tope con los preparativos de nuevo. Mucho animo a tod@s, a los que sigan, a los que aplazan y a los que deciden anular. Esto nos ha pillado a todos muy grande, pero con paciencia y unidos hay siempre un final para todo.

35 Respuestas

• Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total nornalidad quizá no, pero una normalidad aceptable como para realizarla seguro q si. Mi abuelo de 93 años ya me ha dicho, q a ver quien le va a impedir a el, dar una abrazo a su nieta el dja de su boda, a su nieta su hija o a quien quiera, palabras textuales, q si se tiene que morir por eso, por lo menos lo hara viviendo uno de los dias mas felices de su vida

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Yo estoy contigo!! Yo creo que se van a poder con total normalidad (la nueva, en la que lo preferible va a ser el distanciamiento social aunque esto será bajo elección y riesgo individual) siempre y cuando no haya un rebrote y nos vuelvan a encerrar... Aunque ya dudo de hasta si nos cerrarían más veces puesto que creo que van a empezar a priorizar la economía... Nosotros nos casamos el 14 de agosto y estamos otra vez a tope con los preparativos! Pidiendo las cositas que nos faltaban ya con la nueva fecha, y empezando a hablar con proveedores para las pruebas! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que seguir positivos!!! Yo estoy a tope con todo lo de la bodaSmiley laugh Nosotros nos casamos en 15 de Agosto y seguimos a toda vela! Si que dudamos que puedan venir unos amigos de inglaterra pero a las malas cuando se pueda pos lo celebramos en mini comité y listo!

Animo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración