Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarabel
Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya

Suposiciones de una de la resistencia

Sarabel, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 35
Hola de nuevo a todos,

Hoy que me he levantado un poco positiva y dándole vueltas como tod@s a nuestro dia B. Me he puesto a pensar, teniendo en cuenta que en fase 1 se pueden juntar 10 personas en una mesa, no creo q adentrandonos en la nueva normalidad haya problemas para poner mesas de 12 personas.
Por otro lado teniendo en cuenta q en fase 3 se puede abrir una discoteca, aunque sea a 1/3 de su capacidad, nos pongan impedento para barra libre o baile en una boda. Esta claro que todo esto dependerá del aforo del restaurante o finca que se tenga y los invitados que se lleven. Pero hoy estoy a tope con el positivismo, que de vez en cuando hace falta. Habra que ir viendo como avanzan las cosas y esta claro que habra que adaptar alguna cosa pero lucho por mi dia B el 12 de septiembre y ya estoy a tope con los preparativos de nuevo. Mucho animo a tod@s, a los que sigan, a los que aplazan y a los que deciden anular. Esto nos ha pillado a todos muy grande, pero con paciencia y unidos hay siempre un final para todo.

35 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chic@s!

    Lo lamentamos mucho, pero nos hemos visto obligadas a eliminar algunos mensajes fuera de tono, así como los citados a dicho mensaje, ya que se perdía el hilo de la conversación.

    Recordad que estamos ante una nueva etapa de desconfinamiento que genera miedo e incertidumbre en torno a vuestro gran día.

    Por ello, ahora más que nunca os pedimos que respetéis la decisión de cada una. Todas tenemos derecho a elegir dentro de los parámetros del gobierno, cuál es la mejor opción sin necesidad de hacer juicios de valor sobre las decisiones de los demás.

    Esperamos de corazón que el debate siga su curso habitual y que todo se resuelva de la mejor manera posible.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tu, hoy me había levantado un poco choff y ver tu mensaje me ha animado bastante. Ánimo chicas del 2020! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu mensaje!
    Que alegría dar ver gente positiva.

    Yo soy una novia que se casaría este sábado, 9 de mayo, pero todavía estaremos en estado de alarma. Aplacé para el 25 de julio, y con otra opción para marzo de 2021.Cada día me animo un poquito más con julio, viendo y pensando las fases propuestas por el Gobierno. Como bien dices, en fase 1 ya terrazas al 50% y máximo 10 personas por mesa. A partir de fase 3, movimiento entre provincias (siempre que estén en la misma fase) y ya sin restricciones de personas vulnerables o con patologías.¿Quién me dice que en julio no haya bodas? Nadie, sólo podemos esperar. Pero si que es verdad que me gusta mantener la ilusión, y no sólo por la boda, sino por la situación en general, ya que necesitamos salir de ella.Quizás se un buen momento para reinventarse y formar otro tipo de bodas. Si tengo que prescindir por ejemplo de una mesa de chuches, por contratar a alguien que limpie el baño de manera continuada, lo haré. Cualquier medida que tome para proteger, será buena. Ánimo con todo, y pensad que si no es ahora, es porque el futuro os tiene preparado algo mejor.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual anda que no va a haber gente que va a poner esa excusa.. pero mira si la ponen no tendrán mucho interés en ir y gente así no quiero que venga la verdad. Lego habrá quien de verdad tenga miedo y eso lo respeto pero como tú dices no saldrán de su casa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 12 de Septiembre!!! Ayer me activé de nuevo con los preparativos y compré algunas cositas por internet. Yo he pensado en si hubiera alguna pega hablar con el restaurante y que la cena sea en interior con todos separados si tiene que ser y la barra libre en los jardines a ver si se pudiera como último recurso. A ver cómo vienen las cosas y ya iremos viendo pero a día de hoy estoy a tope otra vez omirando cositas y comprando 😂😂 Ánimo!
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo. Ni hay que frivolizar ni dejar llevarse por el miedo. Prudencia es la palabra más adecuada.

    Y si el virus sigue circulando, no deberíamos animar ni a mayores ni a personas con patologías previas a que asistan a nuestras bodas, por mucho que ellos quieran.

    He perdido a varias personas en esta epidemia y hubiera hecho cualquier cosa por evitarlo.

    Luego está en la mano de cada uno decidir si esas personas son imprescindibles o no en nuestra celebración y tomar la decisión de celebrarlo o posponer.


    Ojalá la situación mejore y el virus no condicione ni las celebraciones ni el resto de cosas de nuestra vida.


    Por otro lado, y más importante. Muchas gracias por tu trabajo y por tu dedicación. Lo que habéis hecho y seguís haciendo todos los sanitarios es digno de admirar. Un abrazo afectuoso desde este lado de la pantalla.Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, hay que mantener la esperanzaSmiley love ¡mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonico!!! mi abuela otro dia me dijo que ella no tenia miedo a ir a la boda!! que no se la perdia por nada del mundo!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo estoy iwal k tuu unos días más positiva y otros más negativa...... pero la esperanza la tengo ai me caso ese mismo día y nosotros vamos a espera hasta finales de junio para ver k pasa pero keremos seguir adelante!!! 💪💪 soy de Andalucía y ya hace aki una calor k te mueres así l tengo esperan k con todo el verano y to x medio todo este mixo mejor y si pueda .... lo k no quiero es aplazar mi boda y ver luego como la gente se casa me daría una rabia enorme así k animoooo l veras como si podemos!!!!! Y con todos los invitados y la boda de nuestros sueños 🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sarabel!!! yo estoy igual de positiva que tu y buscando todas las logicas posibles! jejeje

    veras como podremos hacer la boda lo mas normal posible!! lo unico que me preocupa es la movilidad de a otras ciudades puesto que tengo invitados de madrid y galicia y no sabemos como ira todo....espero que puedan venir!!! vamos a topeeeee!!!!!!!!!!!!


    me acabo de dar cuenta que ya comente este debate jejejeje estoy desubicada en la vidaSmiley ups jajajja

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo en general, en esta app nos atrevemos a hacer juicios de valor por un comentario sin tener un contexto global, y es un gran error
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo con algun punto. Uno celebra la boda porque quiere, y una invitación es una invitación, por lo que respecta a la mia, lo q quiero es que la gente venga aunque se en chándal y de pagar ya me encargaré yo de tener el dinero como pueda. Es inaceptable esperar que los invitados paguen tu "capricho"


    Por otro lado, yo no quisiera que nadie se infectara y si las cosas para entonces siguieran como hoy seria la primera en decir, pues mira no, tendrá que ser mas adelante puesto que lo primero es lo primero. Pero si que es verdad que de patogenos estamos rodeados siempre.
    Como enfermera por desgracia me ha tocado acompañar, dar la mano a pacientes que por desgracia han muerto por causa de esto y de otras muchas cosas, puesto que trabajo en oncologia y cuidados paliativos. Y hoy mañana y cuando se tercie seguiré haciéndolo. No creo que haya nadie que se atreva a frívolizar sobre la muerte en general.
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien no quiera ir a tu boda porque no le apetece, no tiene dinero o no quiere gastárselo en tu boda, o porque no le da la gana, no necesita del coronavirus. Ya se buscará otra excusa.

    Por otra parte, NADIE tiene obligación de hacerte un regalo en tu boda. Son invitados.

    A lo mejor la situación a partir de julio está controlada y no hay peligro, pero hablar así del coronavirus cuando en este país han fallecido más veinticinco mil personas, no me parece correcto.

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, enseguida sabremos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más de la resistencia 💪💪, yo voy a dias la verdad. Algunos pienso en cambiar la fecha y dejarme de quebraderos de cabeza y otros pienso que yo quiero casarme en mi fecha y con ello hasta la muerte 😂😂.
    De todas maneras es lo que siempre digo, hast finales de mayo... No sabremos 100% nada.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo rapido que pasa!! Nosotros agendando todo para ir a trameter papeleo y todo, este año sera nuestro año, y serán de las cosas mas bonitas del año
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!!!


    Yo ya estoy viendo que compro de detalles a los invitados, ayer ya pedí las batas y un conjunto para ver cómo es, que nos casamoooooos!!!!!!!
    Justo esta mañana ademas, puse una historia en instagram con los did que nos quedan para la boda, 123 días!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Por el bien de todos!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá acierte el compañero de Putin de verdad... Mi madre me ha mandado también hoy un artículo de otro estudio que dice más o menos lo mismo, que la pandemia llegará a su fin a primeros de agosto, y que no tendremos rebrote hasta dentro de varios años

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo de dentro de España, de fuera lo he medio descartado😬. Tengo tb familiares de Alemania y bueno, aunq me duela podría prescindir de ellos (tu caso es especial). Pero confío en que puedan venir!!! Si no pues siempre se puede aplazar un par de semanas y asegurarnos de q estarán todos!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos con eso igual, la hermana fe mi futuro marido y nuestros sobrinos viven en bruselas! Asiq... Esperando.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de Julio y estamos muy arriba pero haciendo q no se nos note mucho para luego no dar pena a la familia por lo q pueda pasar jajaja. (Estamos muy felices pero con los pies en la tierra! Es todo muy cambiante)
    A mi lo único q me
    Preocupa ahora mismos de todas las medidas es el q puedan venir familiares de otras comunidades. Espero q puedan dejar viajar!! La distancia y mascarillas si todo va como se supone q debe ir dudo mucho q sean obligatorias asiq... ese animo arriba!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que... Hay q tener tambien los pies en la tierra... Y no somos ninguno Nostradamus, tiempo y paciencia
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo lo dirá, pero me gusta la idea!! Preciosas y memorables!!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viva el amor en todas sus formas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cae bien este tío 🤣🤣🤣 ojalá acierte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo confío en poder hacer la boda, pero admito que no me atrevo a poner la fecha en ninguna parte jajaja. Sinceramente creo que agosto es el mejor mes para las bodas, con la calor que hace eso no hay virus que lo resista! Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía que bonito!😍😍 Es que es esa, sabiendo que el peligro va a estar en cualquier lado y no sabemos hasta cuando, si alguien lo tiene que coger que por lo menos sea siendo feliz!! Mis abuelos son más jóvenes, los 4, y tampoco tienen miedo ninguno. Llevan esperando el día con ilusión desde que lo dijimos y mi abuela materna que es lo máximo para mi, tiene 70 años diabetes y fibromialgia desde hace 20 años, y está deseando que vuelvan a abrir las tiendas o que vaya a su casa con el ordenador para mirar zapatos ya que se cogió el vestido la semana antes del encierro y habíamos quedado para mirarlos justo en la del estado de alarma. Si ellos no tienen miedo, por que vamos a tenerlo nosotras por ellos?


    Y Con total normalidad me refiero a eso, a la nueva, a que nadie te va a obligar a estar sentado en la barra libre ni a no juntarte ni nada, pero que si puede haber geles o algo así.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un abuelo y lo demás son tonterías. Ahí, tienes la prueba de que quien quiere estar de corazón, estará, y dará besos y abrazos como se ha hecho toda la vida 💕

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuela con 87 años está igual, está loca por verme casada y dice que si me caso este año ella no se lo pierde por mucho virus que haya jajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.diariosur.es/internacional/alexander-chuchalin-neumologo-coronavirus-20200503193609-ntrc.html#ns_campaign=jcbt&ns_mchannel=diariosur&ns_source=fb&ns_linkname=ltl
    Ayer leí ese artículo, está claro que es una suposición, pero una suposición de un experto, y como yo también quiero ser positiva, quiero creermelo y espero que sea verdad.
    Gracias por ser positiva, mucho ánimo a todas las resistentes, ya veréis que podremos celebrar nuestras bodas y serán preciosas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu positivismo, iremos viendo poco a poco estos meses como evolucionan las cosas y por supuesto dependerá tb del número de invitados y del aforo del lugar. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración