Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Supuestos colicos ayuda!!!

Mercedes, el 26 de Diciembre de 2016 a las 20:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Mi bebe de mes y medio tiene colicos y yo no digo que no y reflujo pero yeva dos dias que ni comer puede del dolor de tripa que tiene lo yebo a urgencias y me dicen que eso es de los colicos....pero no ace mas que llorar y con ambre pero no puede comer cada vez que traga se le siente el estomago y se retuerce,os a pasado?

10 Respuestas

Última actividad por Sasa, el 29 de Diciembre de 2016 a las 01:37
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio lepasa lo mismo.Al msmar le entra aire y empieza a llorar y ha quejarse x los gases acumulados que no puede expulsar.La ranitidina ayudo en algo pero no le quito el dolor.Hay que cogerlo embrazos andando y poco a poco ira expulsando los gases
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenéis que descartar una alergia a la proteína de leche de vaca YA, en el,alergólogo y que le vea el digestivo también si es necesario. Los síntomas que indicas apuntan a eso...

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo k leo es algo normal en bebes,yo ya estaba asusta por el ruido del estomago y no poder ni tragar,tambien le piya el reflujo.....nada paciencia tendra k ser pero mira k es dificil
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa ya lo utilice y tampoco nos.izo efecto y se lo cambiaron,cada niño es un mundo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E probado reuteri ,aerored y aora estamos con el colikind y estamos igual no ace ni tan poco un poco efecto
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros el pediatra nos recomendo "reuteri" en gotas. 5 gotitas por la noche antes o después de biberón o pecho. La verdad ha sido mano de santo. Lo hicimos durante 15 días que es el tiempo que nos recomendó y nada mucho mejor. Más tranquilo y sin dolor. Un saludo.

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 2 meses y medio y ha mejorado mucho, le empezaron con 6semanas y le hemos dado colimil baby que tampoco note demasiado. Martín también se retuerce al comer y le escucho la tripa cuando traga...pobre!a veces no quiere ni comer tampoco..ánimo, poquito a poco.
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peke tb ha estado así, es desesperante, sin dormir días... y la paciencia en el polo norte. Yo le hacía masajes q aprendí en internet, y es lo q mejor me fue. Probé colikind, y las infusiones de manzanilla y na de na. Lo único los masajes y tampoco siempre. El pediatra me dijo q aerored pero no he llegado a dárselo. Ahora estamos a una semana de los 3 meses y ya está más relajado desde q cumplió los 2 meses.lleva 3 días otra vez revueltillo pero nada q ver cómo cuando tenía los cólicos!!! Mucha paciencia y ánimo q ya veras q en nada pasa( xo madre mía hasta que pasa!!! Lo sé)
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy mixta y todo lo contrario esta encima estreñido,mañana lo llevo al pediatra aber porque lo esta pasando mal mal
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le das LM o LA?? Le han valorado que pueda ser IPLV?? No tiene porque pero mi hija estaba parecido hasta que tuvo una diarrea y se lo diagnosticaron. A ver qué te dicen otras mamis; ante la duda yo insistiría, si tu no ves que mejore que le vuelvan a mirar, las veces que hagan falta. Ánimo y espero que se pase pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración