Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Sur de Italia

Marta, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Ando como una veleta con la luna de miel, cuando parece que lo tenememos claro hemos cambiado de barco, ciudad de salida, precio y de todo, ahora haremos un crucero saliendo desde Bari y volviendo al mismo puerto, después aun nos queda una semana para hacer algún recorrido, en un principio ibamos a islandia en busca de auroras boreales, ahora me da por pensar que ya q estamos en el tacon de la bota y de ahi a la punta es la única zona de Italia que no conozco, porq no hacer un recorrido por esa zona y dejar las auroras para Navidad??


El caso esq os ruego a las que conozcais la zona me guieis un poco sobre los lugares que no nos podemos perder. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Diciembre de 2019 a las 16:47
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo en el debate que mi viaje será en autocaravana por Italia! Asi voy apuntando sitios ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitaa Smiley shame

    ¡Me parece una idea estupenda! Te comparto algunos debates de otros novi@s que pueden serte muy útiles para acabar de detallar tu luna de miel.

    Luna de miel 🌙🍯 Italia-toscana

    Luna de miel....italia

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Correas
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Correas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago ese mismo crucero pero en mayo.. Pero desde Bari me vuelvo para España jaja..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinque terre es norte no? El crucero hace bari, corfu, atenas, Montenegro, Dubrovnik, Venecia, bari.
    La idea del recorrido es para aprovechar que estamos en el sur de Italia y no lo conozco que de las paradas del crucero lo único que no conozco es corfu. He viajado muchísimo y mi futuro marido nada asiq por eso nos quedamos cerquita porq el quiere ver cosas y yo no quiero ir a mas de 3 horas de avión... Ya q estamos allí he pensado q sería buena idea conocerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlos muchísimas gracias, las playas no las aprovecharemos porque vamos en octubre pero aprovecharemos para visitar todo lo que dices, si se te ocurren mas cosas son bienvenidas y sitios para comer 😏 también, aunq siendo Italia seguro a cualquier sitio. Mil gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2021 Valladolid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La Puglia y en particular el Salento ( zona del tacón de la bota) es una región espectacular de Italia. Tienes playas increíbles, pueblos con mucha historia, monumentos y una buena gastronomía.

    Para que te dé tiempo a ver todo en una semana y a disfrutar, te aconsejo alquilar un coche en Bari (cuidado en Bari ciudad con los carteristas y similares). Dentro de la provincia de Bari tienes alguna cosa para visitar, Por ejemplo: Castel del monte, Basílica de San Nicolás de Bari, Grotte di Castellana, no te puedes perder Alberobello (ciudad de los trulli, impresionante!).

    Bajando por el tacón llegas a la provincia de Brindisi, aquí te recomiendo la ciudad blanca de la Puglia, Ostuni.

    Y por fin, Lecce. Piérdete un día entero en esta ciudad barroca...Santa Croce, piazza Duomo, piazza Sant´Oronzo, Porta Rudiae, Napoli, San Viaggio....Por la noche es muy bonita.

    En la provincia de Lecce, impresionantes las ciudades fortificadas de Gallipolli y Otranto. Además, sus playas te dejarán sin palabras. En Otranto no dejes de visitar la cantera de Bauxita.

    También te recomiendo Santa María di Leuca, sur absoluto de la península italiana.

    Es un viaje muy interesante, con cultura y mucha playa.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinque terre???? Dicen que es muy bonito, pero no sé que vas a ver desde Bari. Cuales son las paradaS?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración