Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Suspensión de la boda

Maialen, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18
Primero daros las gracias a tod@s por la ayuda y la información que se da en todos los debates, yo como otros tantos tuve que aplazar la boda...Y la verdad...estamos sin fuerzas y hemos decidido abandonar....ante todos los problemas que nos plantean los proveedores cada vez teníamos menos ilusión y sufriamos al no tener claro las alternativas que nos proponen los proveedores...así que suspendemos la boda.


Si a alguien más esta en mi situación agradecería que me dijese que tal lo habéis asumido...


Mucho ánimo a todos!! Y gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Marian, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:47
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es una decisión difícil y más suspender, nosotros de momento solo aplázanos. Mucho ánimo, tomaros un tiempo a ver qué pasa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo... La verdad que es una decisión muy difícil😓
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los trajes nos los hemos comido jajaja eso sí que no se puede devolver. Lo único que como mi vestido es de outlet y aún no había empezado con los arreglos la dueña de la tienda me ha ofrecido volver a ponérmelo a la venta y si se vende darme el dinero a mi, y ahí está, puesto de nuevo a la venta, pero es lo que me dijo que igual tarda un mes como tarda un año. El traje de mi novio si que nos lo tenemos que quedar, pero claro, eso nos duele menos, porque un traje de chico es más reutilizable que un vestido de novia.
    El restaurante, el dj, el fotógrafo y todo eso nos han devuelto las señales íntegras porque la fecha de contrato estaba dentro del estado de alarma y no se podían hacer bodas así que se considera fuerza mayor y me lo tienen que devolver, el único que me ha cobrado ha sido el hotel donde íbamos a hacer la boda que me ha cobrado la prueba de menú, que para mí entender me la ha cobrado carísima, pero mira, no tenía ganas de discutir y he aceptado
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Lamentamos muchísimo la situación y esperamos de corazón que recuperéis la ilusión ❤️️

    Son momentos inciertos pero ya verás como vuestro día acabará llegando 😘

    Si quieres puedes escribirnos a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte.

    ¡Te mando mucha fuerza y ánimo bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con el aplazamiento con lo que tenemos problemas, las condiciones del restaurante cambian ya os he dicho....y con los trajes igual....
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estáis pasando, aunque si cancelas definitivamente te devuelven el dinero? Si es así, cancelaría y cuando pase un tiempo buscaría nueva fecha y nuevos proveedores, si no te lo devuelven seguramente intentaría buscar otra fecha el año que viene o para el siguiente, es una pena que por culpa de los proveedores tengas que cancelar todo, da coraje dar con proveedores así. Nosotros hemos aplazado al año que viene, y no hemos tenido problemas con los proveedores, no sé si hubiera decidido cancelarla que hubiese pasado. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hay algunos que no ponen nada de facilidades. Y habeis pensado en otra fecha?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente es por los proveedores por lo que hemos tomado esta decisión...no queremos perder más dinero y las opciones que nos ofrecen los que ya tenemos contra dos no nos convencen, me caso de tarde y por la normativa horaria ahora terminamos a la 1 y no me pueden pasar a la mañana porque tienen otra boda, no nos dan opciones porque tienen todo ocupado y ya no quiero buscar más...ni perder el dinero depositado...no tenemos fuerzas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una decisión muy difícil. Nosotros la tomamos el fin de semana pasado. Aunque la verdad que nuestros proveedores no nos han puesto ningún problema, lo único que he tenido que volver a buscar es peluqueria y maquillaje.
    Dejad unas semanas para tranquilizaros, e igual volvéis a tener ilusión buscando nuevos proveedores.
    Muchos animo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo siento mucho...la verdad es que estás situaciones hacen que la ilusión se tambalee...la decisión ha tenido que ser muy difícil, mucho ánimo, y espero que en un tiempo podrais recuperar la ilusión a tope 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Como lo has conseguido?? Porque yo sinceramente lo veo muy difícil...sobre todo restaurantes y trajes
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento que tengas que pasar por esto, yo he pasado por lo mismo y he conseguido recuperar casi todas las señales que di, el hotel por ejemplo nos ha cobrado la prueba de menú (a un precio desorbitado a mi parecer) pero el resto del dinero me lo ha devuelto. Solo nos hemos tenido que comer con papas los trajes de novios, que ahí no hay devolución posible. Tenemos esperanza de retomar la boda más adelante cuando todo haya acabado de verdad, quizás 2022 o incluso 2023, lo que tenemos claro es no vamos a volver a pasar por esta incertidumbre y estos miedos, la haremos cuando todo pueda ser como antes al 100%.
    Al principio fue un bajon, no te voy a engañar, pero sinceramente ahora estoy muy tranquila, es como si me hubiera quitado un enorme peso de encima, por fin puedo dormir tranquila. Ánimo, que todo esto pasará y te alegrarás de haber tomado esta decisión
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cancelamos la boda y hemos recuperado el 100% del importe que habíamos abonado a todos los proveedores
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q estéis así.... Nosotros aplazamos hace meses, de julio a julio y la verdad fue lo mejor q hicimos. Ahora estamos pro el momento tranquilos e ilusionados y con más ganas aún si cabe de a llegue el día. Es, cierto q en, nuestro caso todos los proveedores se han portado genial... No sé cuál será vuestra situación concreta para anular y no poner de nuevo fecha pero no sé... Pensadlo bien chicos, es muy triste q después de tanta ilusión y dinero invertido en el día esperado, no os quedéis con ese mal sabor de boca, no dejéis q os, gane la partida el maldito bicho... En fin cielo... Mucho ánimo y espero q os vaya genial hagáis lo q hagáis. 💪😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasé por la fase de "si no hubiera pagado ya un pastón abandonaría" pero a día de hoy con todo aplazado estoy tranquila y relajada. Hace ya casi tres meses que tomamos la decisión y se que hice lo correcto por el tipo de boda que tenía planteada. Afortunadamente no tuve problema con los proveedores, al tener Wedding te respetan más porque les conviene y ya solo queda esperar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay...podemos entenderte,seguro,todas!
    Yo os animaría al menos a casaros y celebrarlo más adelante.
    Muchas parejas lo hacen así Imagino que de todas formas,necesitáis descansar y despejar la menteAsiq aquí estamos para lo que necesites ❤
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo en vuestro caso al menos firmaría y ya estáis casados y la celebración si no os veis con ilusión se puede posponer o cancelar pero realizar los papeles de la boda qué es lo realmente importante y legal si lo haría!
    De cualquier modo, espero que en unos días no veas tan negativa la situación y vuelvas a estar feliz y de mejor ánimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Siento mucho que estéis pasando este mal trago. Habéis pensado en la opción de posponer para más adelante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración