Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Sustitución traca fuegos Artificiales.

SARA, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola a tod@s! ¿Qué tal esos preparativos? Os cuento nuestra historia a ver si nos podéis ayudar. Nos casábamos el 24 de Abril de 2021 pero decidimos aplazar al 30 de Octubre para hacer nuestra boda de 50 personas, sin embargo hemos decidido que no queremos esperar mas y que nos casamos el 24 de Abril en una boda muy íntima (solo padres y hermanos). Ha sido un poco locura, porque no teníamos ni traje, ni vestido, ni invitaciones ni nada, pero en 2 semanas hemos conseguido enderezarlo todo y vamos por muy buen camino. La verdad que tan ilusionados como si fuese una boda de 200 jajajajaja. Sin embargo, me caso embarazada (cosa que siempre me ha hecho muchísima ilusión porque me parecen novias preciosas, a pesar de que pues oye, no a todo el mundo le gusta, está claro que para gustos colores). La cosa es que en mi zona, cuando la novia va a salir de su casa, es habitual tirar una traca para que la gente se asome a los balcones, sin embargo por el tema embarazo, no es muy recomendable. Es más, conozco un caso cercano en el que un bebé le rompió la bolsa a la mami por una mascletá en fiestas. ¿SE OS OCURRE CON QUE PUEDO SUSTITUIR ESE MOMENTO? Había pensado cañones de confeti, pero eso lo reservo para la salida de la ceremonia. También he pensado en bandas de música o algún coro pequeñito, pero claro con esto del covid no está muy permitido y tampoco me quiero dejar un riñón para una salida de casa de 3 minutos...


DAAAADMEE IDEAAAS PLEAAAASE! Gracias y perdón por el tostón.

9 Respuestas

Última actividad por SARA, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:29
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW Juan, pues la verdad es que si! Voy a hablar ahora mismo con mi hermana que es quien las encarga en Valencia para que pregunte y coja la que tu me estas recomendando. Muchísimas gracias. Smiley smile

    • Responder
  • Juan
    Murcia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una traca no tiene la misma fuerza sonora que una mascletà. Respetando distancias de seguridad, no se supera los 120 decibelios en ningun caso y no debe de pasar nada en cuanto a resentir la salud auditiva y exceder vibraciones. Supongo que te refieres a una traca valenciana que es la que alcanza 120 dB por su ultimo trueno final. Sin embargo hay otras opciones, te recomiendo, para estar mas tranquila, tracas de petardos (no de truenos) que van enrrolladas tipo queso, se extienden y tienen una fuerza sonora bastante menor a la de las tracas valencianas convencionales. En tienda se llaman tracas chinas y las hay de 40, 160, 250, 500, 1000, 1500, 3000 petardos. Son los mismo petardos que usan los menores de edad de hasta 16 años, bajo nivel sonoro. Espero que te sirva esta alternativa. Saludos!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Pues la verdad es que sí, solo me faltan tocado y ramo. El ramo voy a mirarlo la semana que viene y el tocado del pelo una vez vea el vestido completo, proque por el embarazo me lo están haciendo en un Atelier a medida. Gracias guapa!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena por partida doble preciosa! 😍

    La opción de la batucada mola mucho jejeje

    Te comparto las empresas de animación por si quieres ver más opciones:

    Animación de bodas para adultos y niños en Castellón

    ¿Y cómo llevas el look nupcial? ¿Lo tienes todo? 💕

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues en realidad, como ahora no vivo allí, y este año hemos descartado la boda, no sé muy bien cómo va todo... pero con 3 o 4 músicos se puede hacer muchooo!!!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilu! Muchas gracias, habia pensado una charanga, la verdad es que siempre me han gustado muchisimo. Pero ya sabes como están las cosas aquí en la comunidad valenciana, no se si dejaran que se junte el grupo para tocar un rato, de todas formas miraré precios.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que quiero saber, si me lo permitirían o no. Es que aquí en la comunidad valenciana está todo un poco estricto... Pero lo miaré porque la batukada puede estar chulísima!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee... enhorabuena!!!
    Si la idea es q la gente se asome al balcón yo te diría q cojas una charanga o una banda, o tal vez una batukada...
    La verdad es que con el cañón de confeti, la gente no se asomará...Ya nos contaras!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Enhorabuena por partida doble!! Jejejeje!! Yo me inclinaria por una batucada onalgo así...no está permitido???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración