Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Noviembre 2013 Castellón

Sustituir el momento de cortar la tarta.

Alba, el 25 de Marzo de 2013 a las 19:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Buenas tardes!

Me gustaría si alguien tiene alguna idea de que se podría hacer para sustituir el momento de cortar la tarta.

No me gusta para nada el salir con la tipica espada, cortar la tarta, yo te mancho la nariz, tu a mi...si que quiero sacar la tarta porque tengo unos novios que me chiflan. Si fuera una friki de star wars, sacaba una espada laser jejeje pero ni a el ni a mi nos gusta, y no viene mucho al cuento.

Alguna idea?

14 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 27 de Marzo de 2013 a las 20:07
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de una boda que era de cupe cakes y aunque lo de arriba era una tarta no la cortaron

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Mercedes. Procura echarle el muerto a alguien que lea, de un brindis, etc y pasais olimpicamente de cortar. que lo hagan los camareros no??

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2013 Barcelona
    Robert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda que fuimos no cortaron tarta, la sirvieron directamente como postre y listo.

    En otra hicieron como una coreagrafia en la que salian los camareros con antorchas y un piso del pastel, los novios se hiceron la foto y listo, no cartaron nada.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el momento tarta pro sjn manxarse.... me parece un pco askerosete. aunk alguna boda lo han exo minuciosamente y a kdao super esponteneo y bonito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer el brindis con unas palabras de agradecimiento cuando salga la tarta, sin cortarla.

    O en vez de sacar la tarta, hacer una mesa de chuches y poner la tarta ahi.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2013 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a mi tampoco me gusta lo de cortar la tarta, puede que una buena opción sea copiar a los americanos y que alunas personas hagan un brindis por los novios, con unas palabras o algo, me parece una costumbre bonita que aqui no se estila, no quedamos en el ``q vivan los novios´´ y ``q se besen, que se besen´´ jejeje lo que esta muy bien pero una cosa no quita la otra.

    un beso.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las últimas bodas que he ido los novios no han cortado la tarta y ni se ha notado!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queriamos tarta d postre, pero si el momento del corte d tarta. Asi que al final simularemos para las fotos el corte con una tarta de chuches que luego pondremos en la barra libre
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual, de hecho yo hice eso!!!!!Smiley winking es mas a las bodas que he ido siempre han hecho eso, y es que para mi es un momento muy chulo!!!!Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que eso de mancharse como niños tontos no va conmigo, nosotros brindaremos nos haremos la foto y listo!!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos, cortamos la tarta, cogimos los muñecos, un besito y a de paso entregamos el ramo. Ya está.

    puedes cogerlos, y hacer un brindis...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos manchamos nada. Se hizo l foto cortando l tarta nosotros y luego ayudados cn los padrinos y nada mas
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes cortar la tarta, pero asi, sin mas, nosotros no nos mancharemos la nariz, ni la espalda mia... ni nada de eso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración