Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raluca
Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
Raluca, el 26 de Mayo de 2014 a las 15:48

Publicado en el Grupo Belleza 48

Me encanta ver los anillos de pedida y las demás bisuterías en los foros, pero tengo una mala experiencia con las joyas Swarovski y quiero contarla. Mi novio, como cualquier chico que quiere impresionar a su chica, me ha hecho en un par de ocasiones pequeños regalos comprados en tiendas Swarovski....
Me encanta ver los anillos de pedida y las demás bisuterías en los foros, pero tengo una mala experiencia con las joyas Swarovski y quiero contarla. Mi novio, como cualquier chico que quiere impresionar a su chica, me ha hecho en un par de ocasiones pequeños regalos comprados en tiendas Swarovski. Por supuesto que el nombre suena bonito pero me he puesto furiosa al ver la mala calidad que tienen. La primera pulsera q me regalo era tan bonita q no me la quería quitar pero unos meses después se había convertido en lo más feo del mundo. Me duele el corazón por el dinero que se gastó, unos 100 euros, y por no poder llevar mi primer regalo. Luego me regaló un colgante que apenas me lo pongo y veo q la cadena se me esta poniendo negra.
Recordad que estas joyas no pueden estar en contacto con cremas, perfumes, agua, detergentes... Así q o brillas o no t lavas.
Yo le prohibí a mi novio q me regale más cosas Swarovski. Soy la única?

48 Respuestas

  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de pedida es swaroski pero salvo pq me callo una piedrina.. estoy encantada. Tengo precaucion de quitarlo para limpiar ducharme.. o cremas y asi no pasa nada ami me encanta
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unos pendientes con forma de lágrima, y la verdad que de mmento genial, ni se me ha caído ninguna piedra ni nada... Tocaré madera por si acaso!!! Eso si, quería un conjunto de pendientes y pulsera para el día de la boda, pero ahora ya me lo voy a plantear...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q por el precio q tienen pagas marca y deberian tener plata que lo q tienen es malisimo pero a mi me gustan los diseños ahora bien, para cosas como pulseras o pendientes de novia pero para el anillo de compromiso q lo tienes q llevar toda la vida NO

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algunas cosas pero cuando se me han ennegrecido o se le ha caído una piedra me lo han cambiado o arreglado, habiendo pasado más de 1 año, yo a las chicas les voy a regalar unos bolígrafos de Swarosky y tienen garantía
    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me declaro fan incondicional de swarovski. Es cierto q no se puede mojar y demas pero teniendo cuidado no hay problema. Tengo anillos pendientes y colgantes de la firma y no una se me a puesto fea por que la colonia me la exo y espero a q se seque y cuando me lavo las manos me quitó el anillo.
    Por eso siempre le dije a mi novio q mi anillo de pedida no fuera de swarovski pero x lo demas....no se yo no e tenido ningún problema y casi todos los dias llevo cositas de esta marca!!!
    Q mala pata q de te hayan puesto feas!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo alguja cosa de la casa y genial no se me ha estropeado ni nada baya que pena y mala suerte igual lo que dices los perfumes o ciertos productos los estropean
    • Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado los pendientes y el colgante para la boda y antes de salir de la tienda ya me dijeron que ni perfume ni agua asique espero hacerlo bien y no estropearlo
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varias cosas y no he tenido problemas. Si que es cierto que hay que evitar el contacto con los perfumas, pero esto ya lo avisan.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo muchas cosas y nunca se me ha estropeado nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cosas desde hace mucho y no se me an estropeado eso siempre me lo pongo justo antes de salir por la puerta y es lo primero que me quito al llegar además lo guardo por separado.eso si lo hago igual con oro .plata o cualquier otra bisuteria
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que saber que aunque es de calidad, sigue siendo bisuteria, y por tanto hay que cuidarla del contacto con agua, desodorante, etc, ya que no es plata ni nada. Yo lo que tengo me lo pongo cuando ya estoy vestida y la verdad es que no he tenido problemas..

    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A mi me encanta, tengo un montón de cosas y he de decir que nunca se me ha estropeado nada. Se me rompio una vez un colgante de una mariposa para el movil y con la garantía me lo cambiaron sin problemas. Lo único que puedo decir es de un anillo de esos gordos de cristal que me deja el dedo verde! Jejeje me lo han cambiado, pero soy yo, se ve que es por el tipo de sudor.
    Hay que cuidarlo, pagas la firma y la piedra pero los metales...si no no costaría lo que cuesta, sino mas!! Ademas la plata si no la usas ennegrece.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay que olvidar q es bisutería, y ya te dan indicaciones cuando las compras del mantenimiento que requieren. Yo sólo me las pongo en el momento de salir, tengo algunos pendientes y la verdad es q están como nuevos. Es un poco rollo, pero hay que ir con mucho cuidado con perfumes y demás, porque si no si es cierto q se estropean

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio la política de cambios que tienen! No te devuelven el dinero! Así que o te gusta o te lo comes!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es igual que tous. La gente piensa que por tener un nimbre laa cosas son de calidad y no es cierto...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar. Yo lo que hago cuando voy a usar perfume, es hacerlo antes de ponerme algo sea o no de Swarosky y esperar q seque. A mi me encanta esta marca. Pero como dices, si no tienes cuidado van perdiendo el color
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración