Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

tacones

Esther, el 12 de Abril de 2026 a las 14:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Hola hola!!!!
Estoy buscando algún sitio donde poder comprar mis zapatos de novia. La idea es que sean de color lila, estilo tacón de sandalia con punta abierta y cuadrada y tacón ancho para evitar percances 😅.
Los quiero lila (no morados) porque van a juego con el ramo y es el color de la boda. El problema es que no encuentro ninguna tienda física ni online donde haya de ese color. Y puestos a pedir, si pudiera ser un sitio no muy caro… ¿Alguien podría ayudarme?Mil gracias a todos!

4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 14 de Abril de 2026 a las 17:54
  • Mary
    Novia Novata Marzo 2026 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he encargado los zapatos en Emilio Badiola, hacen los zapatos personalizados, en la calle Alcalá 100. Puede ser buena idea si buscas un color muy concreto, te sacan el muestrario de colores y eliges el que mas te gusta.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Amazon? Hay muchísimos colores y no hace falta que sean de novia. Yo me he pillado unos precios en 2 tonos de azul por 40€ y son súper cómodos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en Zalando? Me suena que puede que haya. Yo donde me los compré fue en Raquel Zapatos y allí había de todos los colores pero claro son caros eso sí, si son personalizados te puedes ir a los 200€. Por aquí recuerdo a Merchi que los suyos eran lilas pero se los pidió en Shein
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración