Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo... Ver más
Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo con mi amigo, mi confidente, mi amante…. Y no veo el momento de que llegue el día.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Tarde-noche. Boda de tarde en Finca La Plata, Cubas de la Sagra, Madrid. Número de invitados: Entre 60 y 70 Algo fundamental para nosotros es: Nuestra perra podrá estar con nosotros TODO EL TIEMPO. Intentaremos que se adapte a la diversión de todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Posts en los que participo
14
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
¡Hola hola! Me caso el 15 de mayo y estoy buscando peluquería y maquillaje económico pero que sea bueno y que pueda desplazarse. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Me está costando encontrarlo...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tatiana
Ayer
Creé un post
Hace 17 díasHola hola!!!! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar mis zapatos de novia. La idea es que sean de color lila, estilo tacón de sandalia con punta abierta y cuadrada y tacón ancho para evitar percances 😅. Los quiero lila (no morados) porque van...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración