Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz

tailandia + maldivas

Sandra, el 18 de Noviembre de 2019 a las 09:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Buenos días compis ☺️ este finde ha sido aquí la feria de las bodas y aprovechando que te hacen muchos descuentos decidimos pedir info para viajar a taila día y Maldivas de luna de miel. Nos dieron un presupuesto aproximado y nos dijeron que nos mandarían toda la info por correo. Quiero saber si alguien ha ido a esos sitios que me cuente sus experiencias, que tal los hoteles, cuales recomendáis y la comida por que en Taila día me han dicho que no hay comida española, y pues eso cosillas que tenga que tener en cuenta ya que todavía no hemos cogido nada y queremos ver en diferentes agencias.

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Noviembre de 2019 a las 07:07
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ☺️ pues creemos que va a ser el definitivo, lo único que nos echa para atrás es que nos han dicho que en Tailandia no hay comida española... Que es el tema que queremos ver por qué sino descartaríamos Tailandia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te voy a compartir unos cuantos debates sobre estos destinos para que puedas preguntar a otras novias Smiley winking

    Tailandia-maldivas

    Tailandia-maldivas julio

    Tailandia + maldivas

    ¿Ya es el destino definitivo o tenéis otras opciones en mente?

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thai: Chang-mai, Chang-Rai, Bangkok, puket, crabi, phi phi island... meravillosa!!!!! A mi no me gusta a la comida Thai pero allí me enamore...:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración