Nosotros también lo queremos hacer en julio 2021 si todo va bien... en la agencia que lo teníamos para este año no lo vamos a contratar porque no se han portado bien con el tema de la pandemia... conocéis alguna agencia que sea seria y os fiéis??
Ver mensaje citado
Hola!! Has buscado algo de info? Nosotros también nos vamos de luna de miel en julio 2021 (si la situación lo permite, que ahora mismo todo es incertidumbre). Estamos pensando Tailandia + Maldivas o Sri Lanka + Maldivas. Pero aún no hemos preguntado en ninguna agencia. Tu ya te has empezado a mover? Gracias!
Hola!!! Me uno a este debate, es justamente lo que tenemos pensado hacer para nuestro viaje para el año que viene sobre julio! Me recomendais que vaya mirandolo ya? Puede que el precio me salga mejor? Y que agenciad me recomendais?? Gracias!!!!!
Hola chicas!! Nosotros estamos mirando también el combinado Tailandoa + Maldivas. Tailandia fue nuestro primer viaje y NOS ENCANTÓ, pero nos quedamos con ganas de hacer el norte así que lo planteamos ahora acompañándolo de Maldivas.
Una recomendación: en Tailandia lo caro es el avión y el hotel, la comida en sí es baratísima por lo que yo no os recomiendo MP ni PC, además la comida es increíble. 100% recomendable la parte de Tailandia que es la que conozco
Hola!! Al final fuísteis?? Cómo ha sido la experiencia?? =) estoy intentando entrar en la página web que pusiste en tu post pero no me deja. Un saludo y gracias.
Me uno! Me caso el 12 de octubre y estoy mirando agencias. Os diré que he preguntado en www.syldaviaviajes.com y me han mandado email con la info y no esta mal... Tailandia + Maldivas desde 2.425€/persona (todo depende del tipo de hotel que seleccionemos). No esta mal, no? Si quereis les podeis pedir presupuesto y sino os mando yo el correo que me han mandado a mi. Quiero mirar más agencias no obstante pero está muy bien!!
Hola vane yo fui este verano a Tailandia 22 días y en mi humilde opinión te aconsejo que disfrutes tailandia al máximo ya que todos los días que vayas te van a saber a poco... Recorre el país, quizás te merezca la pena más que hacer el combinado tiene playas increíbles...
Nosotros estamos mirando Nautalia para ir a Tailandia serán 15 días noviembre y aprox en agencias 4500 o en viajes carrefour algo más económico. Falta decidirnos con una de las dos en cuanto sepa precio de nautalia nos decidimos. Teniendo playa allí descartamos irnos a Maldivas o otras.
Ver mensaje citado
Ufff miralo yaaaa, los vuelos estaran ya caros. Yo lo cogi con una agencia de valencia, esta aqui en proveedores, plaveltours, una pasada de atencion y de precio mejor que mirandolo yo, también es verdad que lo cogi con mucha antelación
Hola! Nosotros nos casamos el dia 6 de julio de este año. Estamos mirando de hacer nuestra luna de miel: Tailandia + Maldivas. Alguien me podría aconsejar agencia? Queremos ver los lugares más emblemáticos y ver algo de la costa de Tailandia. Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Nosotros vamos el 27 de mayo. 6 noches tailandia con excursiones privadas a donde yo elegí pq no qeria hacer el tipico circuito y 4 noches en maldivas en villa encima del mar con piscina privada, en el kuramathi en TI. Nos sale por 6300. Maldivas encarece mucho el viaje.
Hola novias y casadas, estoy pidiendo presupuestos para ver si podemos hacer Tailandia en PC y 4 noches en Maldivas, hasta ahora lo que más se acerca es hacer Tailandia con Bali que me sale por 5.200 euros. A ver si me podéis echar una mano con agencias fiables y que no se suban a la parra, gracias.
Holaa!! nosotros también queremos hacer el viaje a tailandia y maldivas en agosto de 2019, pero estamos un poco perdidos con las agencias. Los que habéis ido, con qué agencia y opiniones?
Hola a tod@s, nosotros también haremos Tailandia y Maldivas, en Agosto. Con agencia y guía hispana excursiones incluidas y PC. Hoteles 4☆ 5☆. Durante 16 días 10 días y 4 días Maldivas en Kudafushi Water Villa( bungalow sobre agua). Nos sale por 4.480€ +330€ tasas
Ver mensaje citado
Hola si no le importa pasarme más o menos vuestro itinerario y con qué agencia habéis reservado yo viajo ese mismo un pco Antes pero más corto y si les encuentro algo similar me lo igualan. Muchas gracias
Yo en octubre, del 15 al 30. Con directia travel, circuito largo en tailandia y 5 noches en maldivas en todo incluido,con villa sobre el agua en el Hotel Aqua sun vile reff 6600 euros.