Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani
Novio Novato Junio 2027 Córdoba

Tailandia - Maldivas

Dani, el 14 de Agosto de 2026 a las 23:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola a tod@s, me caso el día 26 de junio y nos vamos de viaje el 28, nos gustaría hacer Tailandia- Maldivas pero me como un poco la cabeza con el tema del tiempo, porque dicen que es época de Monzón. Alguien que haya ido por estas fechas me puede dar su opinión? Gracias a todos!

5 Respuestas

Última actividad por Dani, ayer a las 15:09
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si que todo es cuestión de suerte, gracias por comentar!Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te puedo ayudar con maldivas, unos amigos se fueron a mediados de Junio y solo les llovió un dia un rato y ya. Imagino que como todo, esto va en arriesgarse...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, por si acaso te recomendaría llevar calzado que no cale y chubasquero. Pero seguro que no lo usáis casi. Disfrutad mucho 😘
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sería la zona de Bangkok y el triangulo de oro , sin tocar zona de playa, esperemos tener la misma suerte! Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros hemos vuelto el jueves de Tailandia. No sé si hemos tenido suerte o hemos acertado pero sólo hemos tenido lluvia fuerte dos ratos en 17 días. Eso sí, hemos hecho la estancia en la playa en Koh Samui que tiene una temporada de lluvia distinta al resto de Tailandia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración