Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Noviembre 2022 Murcia

Tailandia noviembre!! 💃💃

Yolanda, el 21 de Julio de 2022 a las 00:07

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola familia, contra todo pronóstico al final nos hemos decido por Tailandia, nuestro vuelo sale el dia 8 de noviembre. Alguien mas viaja por esas fechas?? Y si no, me podeis dar consejos utiles o mencionar sitios que no nos podamos perder????
Hola familia, contra todo pronóstico al final nos hemos decido por Tailandia, nuestro vuelo sale el dia 8 de noviembre. Alguien mas viaja por esas fechas?? Y si no, me podeis dar consejos utiles o mencionar sitios que no nos podamos perder????

33 Respuestas

  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que os recomendaría coger un tren a Chiang Mai, en el norte. De camino podéis parar en Ayuthaya y ver las ruinas y en Lop Buri, la ciudad de los monos. Allí hay reservas de elefantes, el monte del Doi Sutep con el templo y solo pasear por la ciudad ya es genial. Buscad algún mercado por la noche y probad la comida, es genial! Y comed un rotee, están increíbles!! Desde Chiang Mai, también podéis ir a Ching Rai y ver el templo blanco y el templo azul, que son muy distintos de la mayor parte de templos.
    Bamgkok como tal me encanta. El palacio real es un sueño de lo precioso que es. Hay varios templos con buddhas dorados que valen mucho la pena.
    Si podéis ir a algún mercado flotante es muy guay también. El de Taling chang está muy cerca y hay pocos turistas, así que es bastante auténtico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración